Intelligence Squared
3 participantes
Página 1 de 1.
Intelligence Squared
Hay una conferencias interesantísimas que me estoy perdiendo. Las tramsite la BBC pero en internet decían que se celebran en Nueva York. La sala tiene el sonido más perfecto. El asunto es la inmigración y el terror musulmán. Los partcipiantes son de todos los países que hablan ingles. Aunque hay muchos musulmanes del público resentidos de la ''exageración de la fuerza usada y de la represión solo por tener barba o usar burka '' nadie menciona que la NSA hace bien en estar seguros y que el que no la debe no la teme. Hay una vaca , americana creo, diciendo que el gran enemigo de la libertad es la NSA. Se esgrime una frase que dice dijo la NSA ''Nostros matamos basados en Matadatos de internet'' es decir, en lo que se aprende espiando.
Mucho lagrimón de musulmanes del público, todos con pinta de buenecitos que no matan una mosca... y las autoridades británicas y australianas casi pidiendo perdón.
Qué mundo loco y estúpido. Yo sacrifico la vulneración mayor de mis secretos por el bien común y la prevención del terrorismo y que no opine igual e simplemente cómplice.
Dichas conferencias llevan varios días y por lo visto eso de Inteligencia al Cuadrado lo hay de varios temas y varias versiones de países execpto esta puta mierda de país donde solo se habla de Cristina Cifuentes Sálvame, Belén Esteban y mierdas por el estilo.
Mucho lagrimón de musulmanes del público, todos con pinta de buenecitos que no matan una mosca... y las autoridades británicas y australianas casi pidiendo perdón.
Qué mundo loco y estúpido. Yo sacrifico la vulneración mayor de mis secretos por el bien común y la prevención del terrorismo y que no opine igual e simplemente cómplice.
Dichas conferencias llevan varios días y por lo visto eso de Inteligencia al Cuadrado lo hay de varios temas y varias versiones de países execpto esta puta mierda de país donde solo se habla de Cristina Cifuentes Sálvame, Belén Esteban y mierdas por el estilo.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Re: Intelligence Squared
¡Cómo no!!!
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Página 1 de 1.