DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para Dalton el buey

3 participantes

Ir abajo

Para Dalton el buey Empty Para Dalton el buey

Mensaje por comocomo Mar Jul 14, 2009 6:31 pm

Esto es lo que no contestaste, buey

Dalton

Lo mio es azul

Amigo, Comocomo, vos más que un político pareces un profeta capitalista, que esta dispuesto a dar la vida por SU capitalismo a toda costa. Como comprenderás en mi tema no trato de CUBA sino de filosofía social y en ella explico que el capitalismo es antisocial e inhumano.CUBA puede tener miles de defectos pero el capitalismo no será la alternativa.

Dices que no tratas de Cuba y en el mensaje siguiente es de lo que hablaste, no sabes ni lo que dices, ahora bien, yo no he dicho que el capitalismo sea la alternativa, yo soy socialdemocrata, no se porque eres tan cerrado de cabeza



Dalton77 Ayer a las 10:34 pm


Comocomo, no deberías de personificar nada, sino limitarte a responder. Mira estoy haciendo un análisis objetivo del capitalismo, sistema que conozco mejor que todos ustedes que son de derecha.
Bien, en este sentido, los reto a todos ustedes, derechistas de este foro, a que presenten un análisis científico sobre la situación de CUBA. Para esto deben ustedes de explicar objetivamente, como una nación Bloqueada, tiene 0 analfabetismo, y una esperanza de vida mayor que el resto del tercer mundo. ¿Pueden ustedes hacer algo objetivo, y no seguir con el circuló vicioso de la politiquería barata, muy barata y desmentir logros sociales en CUBA?

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Dalton el buey Empty Dalton el escurridizo

Mensaje por comocomo Mar Jul 14, 2009 8:01 pm

Re: Filosofía social.

Para Dalton el buey Icon_post_target por comocomo Hoy a las 4:58 pm

Azali
Dalton se va por la tangente, ni a Ron ni a mi nos contestó sobre lo que se debatia sobre Cuba, se fué por la tangente hablando del español, ya tengo bien conocido a ese Dalton, lo ensarto y se saca y luego dice que no fé ensartado, no sabe debatir cara a cara, le expongo datos y los ignora, yo creo que a este Dalton le metieron el castrismo en capsulas por eso es que no razona, las capsulas hicieron su trabajo, y el trabajo de las capsulas es rechazar todo lo que no está programado en dichas capsulas

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Dalton el buey Empty Re: Para Dalton el buey

Mensaje por Dalton77 Miér Jul 15, 2009 4:26 am

Comocomo, Puto animal de 4 patas, vos sos un pobre mayordomo de la puta derecha y servidor de la Mafia de tu país. ¿Sos mexicano buey?
O Perteneces a la Puta delincuencia que secuestra turistas, ah y esa puta derecha también tiene “tajadas en el gobierno, no?
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Dalton el buey Empty Re: Para Dalton el buey

Mensaje por Dalton77 Miér Jul 15, 2009 7:22 am

Lo mio es azul El Comocomo? Jajjajajajjaa
Lo tuyo no es azul, pinche Rata, sino negro, como tu conciencia de derechista vendido a la mafia.
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Para Dalton el buey Empty Re: Para Dalton el buey

Mensaje por Azali Miér Jul 15, 2009 8:27 am

QUE? SE TE ACABO LA PANFLETERIA DEL CHE? O SE TE ACABARON TODAS LAS IDEAS DE TU "ILUSTRADA" CABEZA ???
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Para Dalton el buey Empty Re: Para Dalton el buey

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.