DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azali no me aplaude

3 participantes

Azali no me aplaude Empty Azali no me aplaude

Mensaje por Sócrates Mar Jul 21, 2015 12:46 pm

Azali no me aplaude 12264
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Azali no me aplaude Empty Re: Azali no me aplaude

Mensaje por Norrojo Mar Jul 21, 2015 1:07 pm

Yo creo que le encantaría aplaudirte en la cara.  Very Happy Very Happy
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

Mensaje por Azali Mar Jul 21, 2015 1:25 pm

Exacto!! ese es el "aplauso" que este individuo se merece.. Twisted Evil

Norrojo saludos, te pregunto, pues me parece tan patetico que en Espana sigan a personajillos como ese iglesiaspapagayo....en realidad son muchos los seguidores ??  la mejor encuesta es la del barrio, la convivencia ...al Socotroco no se le puede creer nada, es un fanatico perdido..solo repite lo que sus adorados jefecitos rojos dicen...asi que no es confiable para nada!!

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Norrojo Miér Jul 22, 2015 12:28 pm

Por desgracia, creo que Podemos tiene muchos seguidores, Azali. Es más, corremos el riesgo de que en las próximas elecciones generales obtenga unos resultados muy buenos que lleven a España a la bancarrota en pocos meses. Y en España la situación podría llegar a ser mucho más grave que en Grecia, ya que en Grecia no tienen un problema que sí tenemos nosotros: me refiero a los independentismos. Creo que si Kemaiglesias ganara las próximas elecciones, o incluso aunque sin ganar obtuviera unos resultados muy buenos que lo envalentonaran aun más de lo que lo está ahora, España podría verse envuelta en una guerra civil más pronto que tarde. Si los catalanes ya amenazan ahora con declarar la independencia unilateralmente, imagínate lo que ocurriría si Podemos ganara las próximas elecciones.
Norrojo
Norrojo

Cantidad de envíos : 1094

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado