México y CUBA. ¿Dónde están los logros del CHE en el mundo?
4 participantes
Página 1 de 1.
México y CUBA. ¿Dónde están los logros del CHE en el mundo?
México y CUBA. ¿Dónde están los logros del CHE en el mundo? ¡Están en CUBA! Creo como se dice acá en Europa que el CHE, el Argentino, fue el mejor preparado de todos los intelectuales cubanos. Sobre todo era el CHE el único original de todo aquellos comandantes de la cierra.
He oído que hasta la misma dirigencia cubana se ha lamentado por no haber escuchado las indicaciones del CHE.
Empero si vemos al México de hoy un país convertido en una podrición social por la derecha mafiosa mexicana, siendo un país tremendamente rico en recursos naturales un país con un tremendo potencial humano, si embargo esta ahí humillado y arrodillado ante el gran coloso del Norte, con millones de mexicanos muertos de hambre que diariamente tratan de cruzar la frontera.
CUBA y muy a pesar del Boqueo y la guerra que hasta sus mismos compatriotas le han declarado, no tiene la misma cantidad de inmigrantes como la derecha afincada en Miami dice, a pesar que la inmigración desde CUBA es alentada mientras que la mexicana es reprimida. CUBA pues esta mejor que México.
México un país lleno de Petroleo con millones de hectáreas de tierras cultivables, tiene una horrenda miseria y miles de niños mexicanos son analfabetos, mientras que CUBA, ni tiene analfabetos ni niños muriendo por hambre, en CUBA todos los niños tienen no solo acceso a la educación sino que es el único país del tercer mundo que da comida en las escuelas a sus niños.
CUBA el paraíso de un niño mexicano. ¡Que sangre la puta derecha!
México mucho peor que El Salvador no solo esta lleno de pandillas, sino de fuertes grupos (Capos) del crimen perfectamente organizado y hasta con fuertes influencias políticas en el gobierno.
No es de extrañar según datos secretos, México a desplazado a Colombia en calidad y lo sofisticado de las operaciones de los carteles de la mafia y la droga. No obstante, la pregunta es, ¿ si México ha desplazado a Colombia, o las mafias colombianas se has desplazado para México? ¿O simplemente han fijado ahí sus centros de operaciones?
Dentro de este criminen muy bien organizado y que mueve millones de dólares diariamente, esta en México otro tipo de crímenes, que son los secuestradores.
No hay datos que sean criminales similares, pero si hay datos que ambos grupos tiene directamente conexión en mayor o menor medida con ciertos políticos y jefe policíacos muy corrupto en dicho país.
CUBA, una amiga mía, compañera de trabajo y una “fanática” socialdemócrata, para variar jajaja, vino Ayer de CUBA, digo Ayer. Hicimos un asado y le pregunte naturalmente por CUBA. Y me dice, es increíble es un bello país, y a pesar de estar pobre la gente es alegre y feliz.
Me dice, lo que mas me gusto, dado que esta compañera también tiene casa en España, que en CUBA no vi ladrones, fuimos a la playa dejamos todo y nunca nos robaron nada. Todo lo contrario de España dice ella que una vez los dejaron descalzos, porque los ladrones les llevaron todito.
Piensa ella que CUBA sin Fidel y sin Bloqueo fuera un mejor país dentro del sistema que hoy tienen.
CUBA pues, es mejor que México y en ciertas cosas hasta mejor que España
He oído que hasta la misma dirigencia cubana se ha lamentado por no haber escuchado las indicaciones del CHE.
Empero si vemos al México de hoy un país convertido en una podrición social por la derecha mafiosa mexicana, siendo un país tremendamente rico en recursos naturales un país con un tremendo potencial humano, si embargo esta ahí humillado y arrodillado ante el gran coloso del Norte, con millones de mexicanos muertos de hambre que diariamente tratan de cruzar la frontera.
CUBA y muy a pesar del Boqueo y la guerra que hasta sus mismos compatriotas le han declarado, no tiene la misma cantidad de inmigrantes como la derecha afincada en Miami dice, a pesar que la inmigración desde CUBA es alentada mientras que la mexicana es reprimida. CUBA pues esta mejor que México.
México un país lleno de Petroleo con millones de hectáreas de tierras cultivables, tiene una horrenda miseria y miles de niños mexicanos son analfabetos, mientras que CUBA, ni tiene analfabetos ni niños muriendo por hambre, en CUBA todos los niños tienen no solo acceso a la educación sino que es el único país del tercer mundo que da comida en las escuelas a sus niños.
México mucho peor que El Salvador no solo esta lleno de pandillas, sino de fuertes grupos (Capos) del crimen perfectamente organizado y hasta con fuertes influencias políticas en el gobierno.
No es de extrañar según datos secretos, México a desplazado a Colombia en calidad y lo sofisticado de las operaciones de los carteles de la mafia y la droga. No obstante, la pregunta es, ¿ si México ha desplazado a Colombia, o las mafias colombianas se has desplazado para México? ¿O simplemente han fijado ahí sus centros de operaciones?
Dentro de este criminen muy bien organizado y que mueve millones de dólares diariamente, esta en México otro tipo de crímenes, que son los secuestradores.
No hay datos que sean criminales similares, pero si hay datos que ambos grupos tiene directamente conexión en mayor o menor medida con ciertos políticos y jefe policíacos muy corrupto en dicho país.
CUBA, una amiga mía, compañera de trabajo y una “fanática” socialdemócrata, para variar jajaja, vino Ayer de CUBA, digo Ayer. Hicimos un asado y le pregunte naturalmente por CUBA. Y me dice, es increíble es un bello país, y a pesar de estar pobre la gente es alegre y feliz.
Me dice, lo que mas me gusto, dado que esta compañera también tiene casa en España, que en CUBA no vi ladrones, fuimos a la playa dejamos todo y nunca nos robaron nada. Todo lo contrario de España dice ella que una vez los dejaron descalzos, porque los ladrones les llevaron todito.
Piensa ella que CUBA sin Fidel y sin Bloqueo fuera un mejor país dentro del sistema que hoy tienen.
Dalton77- Cantidad de envíos : 3837
Re: México y CUBA. ¿Dónde están los logros del CHE en el mundo?
CUBA pues, es mejor que México, El Salvador, Colombia etc. y en ciertas cosas hasta mejor que España
Viva CUBA Revolucionaria, el paraíso de todo aquel niño que hoy mismo esta muriendo por desnutrición.
Viva CUBA Revolucionaria
y a la mierda la puta derecha salada.
Viva CUBA Revolucionaria
Pataletas e histerismo de quien no puede demostrar lo que dice, pataletas de un patetico que sabe que se ha autoengañado toda la vida, pataleta de un adorador de una asomenta asesina..pataletas de una dulto con mente de adolescente que no tiene como demostrar que adora a alguien que en realidad NADIE SE HA BENEFICIADO DE SU TERRORISMO, MUERTES Y ASESINATOS..
EN ESTE PANEL SI QUE NI TE ATREVISTE A PONER TODA LAS MENTIRAS DE TE SABES DEL CHE, PORQUE LUCIRIAS MAS PATETICO DE LO QUE YA LUCES..
Logros ? decirlo es ser mas que patetico....
https://debates.1talk.net/debates-general-f3/logros-decirlo-es-ser-mas-que-patetico-t2248.htm
https://debates.1talk.net/debates-general-f3/logros-decirlo-es-ser-mas-que-patetico-t2248.htm
DESPUES ME RIO DE QUE CRITICAN A LOS FANATICOS RELIGIOSOS QUE ADORAN A CRISTO O A OTROS DIOSES, Y SON PEORES PUES POR LO MENOS ESA GENTE FANATICA DE ESOS DIOSES , IDEALISAN ALGO QUE ES INEXISTENTE O QUE NO HAN PODIDO SABER NADA DE LAS VIDAS REALES DE SUS DIOSES, PERO EN EL CASO DEL CHE GUEVARA, PODRIAN SI QUISIERAN ENTERARSE DE LA REAL VIDA Y OBRAS DEL ASESINO..PUES PASO HACE POCO EN LA HISTORIA Y FUE UN TIPO DE CARNE Y HUESO, PERO COMO SE VE ALGUNOS NECESITAN DE MACHANGOS( SI SON ASESINOS MEJOR), PARA ADORAR, PORQUE NO PUEDEN DARSE EL VALOR DE SER HUMANO QUE TIENEN , SIEMPRE ANDAN REBAJANDOSE A LIDERES ICONOS O TIRANOS.
sobre tus pajas mentales..
aH Y CLARO QUE LOS CUBANOS SOMOS RISUEÑOS Y MAS CUANDO LOS QUE VIVEN EN CUBA RECIBEN UNA VISITA DEL EXTRANJERO ES COMO SERNTIRSE LIBRE POR UN TIEMPO...pero si tu amiga dejo cosas en la playa y no se la robaron es porque tenian quien las mirara, porque eso pasa aqui en MIami, que para acostumbrarme a dejar las cosas fuera de la playa donde hay miles de turistas me costo trabajo hacerlo, POR LA COSTUMBRE QUE TENIA Y TENEMOS LOS CUBANOS DE QUE EN CUBA NO SE PUEDE DEJAR LAS COSAS EN LA ORILLA SOLAS , PORQUE CUANDO REGRESAS YA NO ESTAN, NO INTENTES METER CUENTOS FANTASTICOS , LACAYO CASTRISTA, NO INTENTES HACERNOS UN CUENTO A LOS QUE VIVIAMOS EN CUBA HASTA HACE MUY POCO, PORQUE TE QUEDA MAL LAS MENTIROTAS...
PORQUE NO SE PUEDE TOMAR COMO LO USUAL , AREAS QUE SOLO LLEGAN UN TIPO DE TURISMO, QUE TAMBIEN LO HE PRESENCIADO, GENTE EN LA PLAYA DE VARADERO POR EJEMPLO CON CAMAREROS QUE LE LLEVAN LOS TRAGOS ADENTRO DEL AGUA, USANDO A LOS CUBANOS COMO SIRVIENTES COMO SI FUERAN LOS MAJARA DEL MEDIO ORIENTE,
HIPOCRITAS Y COMEMIERDAS TODOS LOS CHUPAMEDIAS DE CASTRO.PUAJ.
EN ESTE PANEL SI QUE NI TE ATREVISTE A PONER TODA LAS MENTIRAS DE TE SABES DEL CHE, PORQUE LUCIRIAS MAS PATETICO DE LO QUE YA LUCES..
Logros ? decirlo es ser mas que patetico....
DESPUES ME RIO DE QUE CRITICAN A LOS FANATICOS RELIGIOSOS QUE ADORAN A CRISTO O A OTROS DIOSES, Y SON PEORES PUES POR LO MENOS ESA GENTE FANATICA DE ESOS DIOSES , IDEALISAN ALGO QUE ES INEXISTENTE O QUE NO HAN PODIDO SABER NADA DE LAS VIDAS REALES DE SUS DIOSES, PERO EN EL CASO DEL CHE GUEVARA, PODRIAN SI QUISIERAN ENTERARSE DE LA REAL VIDA Y OBRAS DEL ASESINO..PUES PASO HACE POCO EN LA HISTORIA Y FUE UN TIPO DE CARNE Y HUESO, PERO COMO SE VE ALGUNOS NECESITAN DE MACHANGOS( SI SON ASESINOS MEJOR), PARA ADORAR, PORQUE NO PUEDEN DARSE EL VALOR DE SER HUMANO QUE TIENEN , SIEMPRE ANDAN REBAJANDOSE A LIDERES ICONOS O TIRANOS.
sobre tus pajas mentales..
aH Y CLARO QUE LOS CUBANOS SOMOS RISUEÑOS Y MAS CUANDO LOS QUE VIVEN EN CUBA RECIBEN UNA VISITA DEL EXTRANJERO ES COMO SERNTIRSE LIBRE POR UN TIEMPO...pero si tu amiga dejo cosas en la playa y no se la robaron es porque tenian quien las mirara, porque eso pasa aqui en MIami, que para acostumbrarme a dejar las cosas fuera de la playa donde hay miles de turistas me costo trabajo hacerlo, POR LA COSTUMBRE QUE TENIA Y TENEMOS LOS CUBANOS DE QUE EN CUBA NO SE PUEDE DEJAR LAS COSAS EN LA ORILLA SOLAS , PORQUE CUANDO REGRESAS YA NO ESTAN, NO INTENTES METER CUENTOS FANTASTICOS , LACAYO CASTRISTA, NO INTENTES HACERNOS UN CUENTO A LOS QUE VIVIAMOS EN CUBA HASTA HACE MUY POCO, PORQUE TE QUEDA MAL LAS MENTIROTAS...
PORQUE NO SE PUEDE TOMAR COMO LO USUAL , AREAS QUE SOLO LLEGAN UN TIPO DE TURISMO, QUE TAMBIEN LO HE PRESENCIADO, GENTE EN LA PLAYA DE VARADERO POR EJEMPLO CON CAMAREROS QUE LE LLEVAN LOS TRAGOS ADENTRO DEL AGUA, USANDO A LOS CUBANOS COMO SIRVIENTES COMO SI FUERAN LOS MAJARA DEL MEDIO ORIENTE,
HIPOCRITAS Y COMEMIERDAS TODOS LOS CHUPAMEDIAS DE CASTRO.PUAJ.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Dalton77 escribió:
Colega de sacerdotes muertos en La Habana teme por su vida
El cura español Isidro Hoyos, amigo de dos sacerdotes del mismo país asesinados en La Habana, declaró este 14 de julio de 2009, que esos crímenes han sido muy similares en los procedimientos y no parecen una "casualidad", y agregó que se siente asustado porque "en mi tierra dicen que no hay dos sin tres, pero no quiero pensar en eso", afirmó Hoyos, de 75 años, que llegó hace una década a la isla para atender la Iglesia de San Martin de Porras, en la barriada de Alamar, en el este de la capital cubana. EFE
Por Anett Ríos/EFE
La Habana
El cura español Isidro Hoyos, amigo de dos sacerdotes del mismo país asesinados en La Habana, declaró a EFE que esos crímenes han sido muy similares en los procedimientos y no parecen una "casualidad'', y agregó que se siente asustado porque "no hay dos sino tres''.
''En mi tierra dicen que no hay dos sin tres, pero no quiero pensar en eso'', afirmó Hoyos, de 75 años, que llegó hace una década a la isla para atender la Iglesia de San Martin de Porras, en la barriada de Alamar, en el este de la capital cubana.
Hoyos viajó a Cuba inspirado por su colega y amigo Mariano Arroyo Merino, de 74 años, cuyo cadáver fue encontrado en la madrugada de este lunes ensangrentado, amordazado, maniatado y con quemaduras en la casa parroquial de la Iglesia de Regla, también de La Habana.
También era amigo de Eduardo de la Fuente, de 61 años, párroco de la iglesia de Santa Clara, en el barrio habanero de Lawton, que fue apuñalado y estrangulado a mediados de febrero pasado, sin que hasta ahora se conozca el resultado de la investigación.
''Yo no soy supersticioso, pero ayer hacía justo cinco meses de la muerte de Eduardo, y parece que el procedimiento es el mismo, la tortura, el ensañamiento... Es algo tan atroz'', dijo.
Según relató Hoyos, él conversó con Arroyo por última vez el domingo en la tarde, horas antes de su asesinato, porque el sacerdote de Regla lo iba a acompañar el lunes al aeropuerto para viajar de vacaciones a España.
Hoyos finalmente no viajó y, a petición del Arzobispo de La Habana, el cardenal Jaime Ortega, ahora aguarda a que las autoridades cubanas entreguen el cadáver de Arroyo para acompañarlo a Madrid.
''Eduardo y yo hemos venido detrás de Mariano, la conexión que teníamos aquí era Mariano'', explicó, y recordó que De la Fuente empezó a visitar la isla para sustituir a Arroyo y luego a él, hasta que decidió quedarse oficiando en La Habana.
Hoyos, natural de Santander, insistió en que los crímenes no parecen "una casualidad''.
''El primero, el segundo. ¿Qué es lo que hay aquí detrás? ¿Quiénes son? ¿Qué buscan? Eso lo tendrán que esclarecer los encargados de la investigación. ¿Son una mafia de algún tipo? No lo sé'', añadió.
Hoyos resaltó que los crímenes son un suceso "inusual'' en Cuba, donde hay "una especie de veneración y respeto por toda la simbología religiosa''.
Calificó al párroco de Regla de "gran personalidad'' y "un hombre intelectualmente muy preparado y preocupado por la cultura'', que en sus años de trabajo en la isla "se especializó'' en temas como el sincretismo religioso cubano.
En las religiones de origen africano que practican decenas de miles de cubanos, mezclándolas sus mitos y ritos con los del catolicismo, la Virgen de Regla es Yemayá, la diosa del mar.
''Le he conocido mucho, le he admirado mucho, nos queríamos mucho, éramos muy amigos. Nunca se saben las cosas, pero creo que es una pérdida para Cuba'', agregó.
La embajada española en La Habana ha solicitado información a las autoridades cubanas sobre el asesinato de Arroyo.
La iglesia de Regla permanecía cerrada este martes, con un único policía a la puerta de la sacristía
Azali- Admin
CUBA la nación con dignidad que la ha dado a su pueblo cultura, salud gratuita y educación.
que viva la Revolución cubana.
Si claro, todavia no te falta decir que viva fidel hitler castro...que lo omites pero que da igual...
Algunos son traidores a los suyos , no lo oueden evitar...
Algunos son traidores a los suyos , no lo oueden evitar...
Azali- Admin
Totalitarismo
El que Mexico sea lo que es no quita que Fidel haya hecho de Cuba una verdadera mierda
El que El Salvador sea lo que es no quita que Fidel haya hecho de Cuba una verdadera mierda
El que España sea lo que es no quita que Fidel haya hecho de Cuba una verdadera mierda
El que Colombia sea lo que es no quita que Fidel haya hecho de Cuba una verdadera mierda
comocomo- Cantidad de envíos : 2208
Dalton77 escribió:Viva CUBA Revolucionaria, el paraíso de todo aquel niño que hoy mismo esta muriendo por desnutrición.
Viva CUBA Revolucionaria
ESCRITO POR EL "ENERGUMEDO"Y "ANALFABURRO", ANAQUISTA DE DALTON;
{Viva CUBA Revolucionaria, el paraíso de todo aquel niño que hoy mismo esta muriendo por desnutrición.
Viva CUBA Revolucionaria
y a la mierda la puta derecha salada.}
DALTON LO UNICO QUE HAS ECHO VOMITAR ESTUPIDECES Y PURAS VERBORREAS, MIRA LOS NIÑOS QUE NACIERON CON LA MALDITA CRIMINAL DE LA ROBOLCUION , MIRA LO QUE HACEN ESOS NIÑOS;
" " ESTOS SON AQUELLOS NIÑOS QUE NACIERON CON ESE MALDITO SISTEMA,..
" MIRA COMO TIENEN QUE VIVIR TODOS ESOS NIÑOS CUBANOS , PEDAZO DE ESTUPIDO DE DALTON,..
"
" ESTOS NIÑOS TIENEN QUE JUGAR CON PRESERVATIVOS , PORQUE NO TIENEN "GLOBOS" EL GLOBO ES UN LUJO EN CUBA PARA LOS NIÑOS,..
"" DALTON ERES UN CRETINO MAL PAGADO , POR FAVOR DILE QUE TE DEVUELVAN EL DINERO QUE TE PAGARON PARA MENTIR EN ESTE FORO ,..
Rene Gomes- Cantidad de envíos : 781
Los mexicanos NO emigran para Cuba, los cubanos SI emigran para Mexico
Los españoles NO emigran para Cuba, los cubanos SI emigran para España.
Los españoles NO emigran para Cuba, los cubanos SI emigran para España.
Azali- Admin
Porque la mamiya y el papiyo no se van a Cuba?
Dalton idiota, mil veces idiota
Dice Dalton
No hablen mal de mi porque yo aporro mucho a este foro
Eso se llama chantaje
Dalton mierda
No hablen mal de mi porque yo aporro mucho a este foro
Eso se llama chantaje
Dalton mierda