DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

En ese bus no me subo yo....na', na', ni loca.

2 participantes

En ese bus no me subo yo....na', na', ni loca. Empty En ese bus no me subo yo....na', na', ni loca.

Mensaje por Azali Vie Ago 21, 2015 11:00 pm

Un Autobus Y Un Paso Estrechisimo: El Coraje De Este Chofer No Tiene Limites!

http://dixitv.com/un-autobus-y-un-paso-estrechisimo-el-coraje-de-este-chofer-no-tiene-limites/
El hombre que ha hecho este video era en vacaciones en el estado de Dakota del Sud largo una calle panoramica que atravieza la cadena llamada Black Hills y ofrece una panoramica espectacular. En algunos puntos el trayecto puede ser de verdad peligroso y dificil, siendo el mismo chofer el hombre que ha hecho este video y quedo encantado frente a la habilidad y coraje del guia del autobus

Admin

Cantidad de envíos : 50978

En ese bus no me subo yo....na', na', ni loca. Empty Re: En ese bus no me subo yo....na', na', ni loca.

Mensaje por luik Sáb Ago 22, 2015 9:53 pm

Mejor que filmen los pasajeros, y los que veamos el video nos imaginamos que viajamos ahí. Very Happy

Eso es mirar "los toros desde la barrera".
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

En ese bus no me subo yo....na', na', ni loca. Empty Re: En ese bus no me subo yo....na', na', ni loca.

Mensaje por Azali Dom Ago 23, 2015 12:59 am

jajajaaj si.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado