La colleja de Mariano
5 participantes
Página 1 de 1.
La colleja de Mariano
Me extraña que no hayan salido ya quinientos progres a denunciar a Rajoy por maltrato o por brutalidad paternal o algo así. A mí me parece lo más normal del mundo soltarle una colleja a un hijo que se pasa de listillo.
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2015/11/26/colleja-mariano-rajoy-hijo-narracion-fifa-manolo-lama-paco-gonzalez-cope.shtml
http://www.periodistadigital.com/periodismo/radio/2015/11/26/colleja-mariano-rajoy-hijo-narracion-fifa-manolo-lama-paco-gonzalez-cope.shtml
Norrojo- Cantidad de envíos : 1094
Re: La colleja de Mariano
Norrojo escribió:Me extraña que no hayan salido ya quinientos progres a denunciar a Rajoy por maltrato o por brutalidad paternal o algo así. A mí me parece lo más normal del mundo soltarle una colleja a un hijo que se pasa de listillo.
¿Y si es hija, mujer? ¿También una colleja contra ella?
luik- Cantidad de envíos : 9436
Hacer esa discriminación sería en realidad machista porque es tratar a las mujeres como si fueran tontas y por ello hubiera que tener más condescendencia con ellas.
No, en realidad lo de Rajoy no fue nada, solamente tratar de hacerse el simpático para ganar votos.
No, en realidad lo de Rajoy no fue nada, solamente tratar de hacerse el simpático para ganar votos.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Sócrates escribió:Hacer esa discriminación sería en realidad machista porque es tratar a las mujeres como si fueran tontas y por ello hubiera que tener más condescendencia con ellas.
Es que los que defienden castigos brutales, como golpes a los niños o pena de muerte a los adultos, normalmente piensan en su aplicación a hombres, no a mujeres.
En este caso no hay nada brutal.
Pero esto que dices no es cierto al menos en muchos casos:
Es que los que defienden castigos brutales, como golpes a los niños o pena de muerte a los adultos, normalmente piensan en su aplicación a hombres, no a mujeres.
Piensa por ejemplo en los países islámicos donde rige la "sharia". Y en Estados Unidos también ejecutan mujeres cuando cometen los delitos tipificados para ello en ese país.
Puede que haya algunas personas que piensen como tú dices, y de hecho hay pero en los países que hay pena de muerte no se discrimina como no sea en función del dinero. En Estados Unidos condenan a muerte a muchos pobres o de clase media pero casi nunca a multimillonarios.
Pero esto que dices no es cierto al menos en muchos casos:
Piensa por ejemplo en los países islámicos donde rige la "sharia". Y en Estados Unidos también ejecutan mujeres cuando cometen los delitos tipificados para ello en ese país.
Puede que haya algunas personas que piensen como tú dices, y de hecho hay pero en los países que hay pena de muerte no se discrimina como no sea en función del dinero. En Estados Unidos condenan a muerte a muchos pobres o de clase media pero casi nunca a multimillonarios.
Sócrates- Admin
Pobres han salidos libres, no es cuestion de lo que dices, la mujer esa que posiblemete mato a su hijita salio libre, dudas razonables...le pedian pena de muerte...el jurado no se puso de acuerdo, si le hubiesen pedido otra condena estuviera en la carcel..
Azali defiende siempre todo lo yanqui, con razón o sin razón. Es una autómata abducida y con el cerebro programado por los yanquis. Quizá la hayan lobotomizado.
Es pro-yanqui a piñón fijo, supedita la verdad y la razón a la defensa del planeta de los yanquis.
Es pro-yanqui a piñón fijo, supedita la verdad y la razón a la defensa del planeta de los yanquis.
Sócrates- Admin
Las cárceles yanquis están llenas de pobres y de negros, o ambas cosas al mismo tiempo porque proporcionalmente hay muchos más negros que blancos pobres, y también una proporción mucho mayor de negros que de blancos en las cárceles de ese racista país.
Cuando un rico comete un delito es muy difícil que lo condenen porque cuanto más dinero tengas para pagar a un carísimo abogado (esto de tener que tener dinero para que no cometan injusticias contigo o las cometan pero a favor es aberrante) menos posibilidades hay de que te condenen aunque seas culpable.
Se sabe que muchos condenados a muerte lo son por ser pobres, no por ser culpables. Algunos casos se consiguen aclarar, a veces teniendo la familia que andar recolectando dinero, y revocan a última hora una condena a muerte por delitos no cometidos. Hay casos de españoles en cárceles yanquis que han estado o están en esas circunstancias. Uno muy famoso: http://www.abc.es/sociedad/20150925/abci-joaquin-jose-martinez-vivido-201509241417.html
Unos condenados a muerte que fueron ejecutados (entre otros muchos) siendo inocentes: http://www.taringa.net/posts/info/9523906/A-84-anos-del-caso-de-Sacco-y-Vanzetti.html
Cuando un rico comete un delito es muy difícil que lo condenen porque cuanto más dinero tengas para pagar a un carísimo abogado (esto de tener que tener dinero para que no cometan injusticias contigo o las cometan pero a favor es aberrante) menos posibilidades hay de que te condenen aunque seas culpable.
Se sabe que muchos condenados a muerte lo son por ser pobres, no por ser culpables. Algunos casos se consiguen aclarar, a veces teniendo la familia que andar recolectando dinero, y revocan a última hora una condena a muerte por delitos no cometidos. Hay casos de españoles en cárceles yanquis que han estado o están en esas circunstancias. Uno muy famoso: http://www.abc.es/sociedad/20150925/abci-joaquin-jose-martinez-vivido-201509241417.html
Unos condenados a muerte que fueron ejecutados (entre otros muchos) siendo inocentes: http://www.taringa.net/posts/info/9523906/A-84-anos-del-caso-de-Sacco-y-Vanzetti.html
Sócrates- Admin
Sócrates escribió: Y en Estados Unidos también ejecutan mujeres cuando cometen los delitos tipificados para ello en ese país.
Muy pocas veces. A las mujeres normalmente les conceden sentencias rebajadas. Y lo mismo en Francia. No hay equidad de género en materia de sanciones penales.
Unos se quejan de USA y otros se quejan de las mujeres
Tetro- Cantidad de envíos : 5903
Tetro escribió:Unos se quejan de USA y otros se quejan de las mujeres
Y otros nos quejamos de las mujeres gringas, como Hillary Clinton.
¿Pero qué hacerse el simpático ni qué diantres? ¿Acaso no viste que fue algo totalmente improvisado e imprevisto? ¿Qué crees, que Rajoy y su hijo habían ensayado lo de la colleja antes de salir de casa? No digas bobadas, haz el favor.Sócrates escribió:Hacer esa discriminación sería en realidad machista porque es tratar a las mujeres como si fueran tontas y por ello hubiera que tener más condescendencia con ellas.
A Hillary le pusieron los cuernosluik escribió:Tetro escribió:Unos se quejan de USA y otros se quejan de las mujeres
Tetro escribió:A Hillary le pusieron los cuernosluik escribió:Tetro escribió:Unos se quejan de USA y otros se quejan de las mujeres
Ella era una celosa que golpeaba a su marido. Glenn Sacks publicó una nota mandefender al respecto.
El es un macho yanqui
Tetro escribió:El es un macho yanqui
No. Ella es una feminazi gringa.
Vaya obsesión que tienes con el feminismo y todo ese rollo. Odio el ultrafeminismo odiahombres militante de la misma manera que odio el machismo, ambas posturas me repugnan, pero no estoy patológicamente obsesionado con el tema ni mucho menos como pareces estarlo tú. Creo que no hace falta ser psicólogo para ver que tienes un buen trauma con las féminas. Tal vez hayas tenido mala suerte en la vida, o tal vez te lo hayas buscado tú solito. A mí con las jambas me ha ido bastante bien, no me puedo quejar. Tal vez haya tenido suerte en la vida o tal vez me lo haya merecido. Prefiero pensar que me lo he ganado merecidamente por haberme sabido relacionar con las jambas como es debido.luik escribió:Norrojo escribió:Me extraña que no hayan salido ya quinientos progres a denunciar a Rajoy por maltrato o por brutalidad paternal o algo así. A mí me parece lo más normal del mundo soltarle una colleja a un hijo que se pasa de listillo.
¿Y si es hija, mujer? ¿También una colleja contra ella?