Y mientras tanto, en España,calzoncillo meado de mi esperanza..
2 participantes
Página 1 de 1.
Y mientras tanto, en España,calzoncillo meado de mi esperanza..
España,calzoncillo meado de mi esperanza,mira con ojos de envidia incrédula '' la grandeza'' de Francia al ser capaz de organizar un funeral laico unidos bajo una misma bandera. Aquí impensable, aquí la bandera no se pone y el himno no se canta porque no tiene letra ni se toca porque te decapitan meditáticamente los mismos que luego entonan La Marsellesa, himno patriotero y belicista donde los haya.
Me aburre la ceremonia del funeral, de oir música cuyas melodías son indistinguibles del esto de la música popular francesa y del cine café.
Quien haya visto en cualquier una peli francesa a una mujer revolviendo el azúcar media hora en el café sabe de lo que hablo.
Para rematar el día que apenas comienza me entero de que la patrocinadora de mear en las calles, lla molt meable Ada Colau en unión con Pilar Bardem marchará junto a terroristas palestinos (!) por el no a la guerra a ISIS.
España,calzoncillo meado de mi esperanza.
Me aburre la ceremonia del funeral, de oir música cuyas melodías son indistinguibles del esto de la música popular francesa y del cine café.
Quien haya visto en cualquier una peli francesa a una mujer revolviendo el azúcar media hora en el café sabe de lo que hablo.
Para rematar el día que apenas comienza me entero de que la patrocinadora de mear en las calles, lla molt meable Ada Colau en unión con Pilar Bardem marchará junto a terroristas palestinos (!) por el no a la guerra a ISIS.
España,calzoncillo meado de mi esperanza.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Y mientras tanto, en España,calzoncillo meado de mi esperanza..
Que sinverguenzas, asi que no a tocar a ISIS??
Dan verguenza ajena, asi creen que se estan comprando "la misericordia" de ISIS...
Dan verguenza ajena, asi creen que se estan comprando "la misericordia" de ISIS...