DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Y mientras tanto, en España,calzoncillo meado de mi esperanza..

2 participantes

Y mientras tanto, en España,calzoncillo meado de mi esperanza.. Empty Y mientras tanto, en España,calzoncillo meado de mi esperanza..

Mensaje por CalaveraDeFidel Vie Nov 27, 2015 5:45 am

España,calzoncillo meado de mi esperanza,mira con ojos de envidia incrédula '' la grandeza'' de Francia al ser capaz de organizar un funeral laico unidos bajo una misma bandera. Aquí impensable, aquí la bandera no se pone y el himno no se canta porque no tiene letra ni se toca porque te decapitan meditáticamente los mismos que luego entonan La Marsellesa, himno patriotero y belicista donde los haya.
Me aburre la ceremonia del funeral, de oir música cuyas melodías son indistinguibles del esto de la música popular francesa y del cine café.
Quien haya visto en cualquier una peli francesa a una mujer revolviendo el azúcar media hora en el café sabe de lo que hablo.

Para rematar el día que apenas comienza me entero  de que la patrocinadora de mear en las calles, lla molt meable Ada Colau en unión con Pilar Bardem marchará junto a terroristas palestinos (!) por el no a la guerra a ISIS.
España,calzoncillo meado de mi esperanza.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Y mientras tanto, en España,calzoncillo meado de mi esperanza.. Empty Re: Y mientras tanto, en España,calzoncillo meado de mi esperanza..

Mensaje por Azali Vie Nov 27, 2015 4:51 pm

Que sinverguenzas, asi que no a tocar a ISIS??

Dan verguenza ajena, asi creen que se estan comprando "la misericordia" de ISIS...

Admin

Cantidad de envíos : 50978