DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo que dicen los amiguitos de Sócrates de HAMAS

2 participantes

Lo que dicen los amiguitos de Sócrates de HAMAS Empty Lo que dicen los amiguitos de Sócrates de HAMAS

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Nov 30, 2015 7:27 am

Alto cargo de HAMAS. ''Los judíos matan niños palestinos para amasar el pan de pascua con su sangre''
http://www.memri.org/clip/en/0/0/0/0/0/0/5187.htm
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Lo que dicen los amiguitos de Sócrates de HAMAS Empty Re: Lo que dicen los amiguitos de Sócrates de HAMAS

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Nov 30, 2015 3:22 pm

A estos también los adora, pero ahora no es la hora de defenderles. Hipócrita.
Ahora es la hora de hacerse el gallego esperando que nadie más se lo recuerde.
Me pregunto qué dirá Santaneco el marero borracho
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Lo que dicen los amiguitos de Sócrates de HAMAS Empty Re: Lo que dicen los amiguitos de Sócrates de HAMAS

Mensaje por Sócrates Lun Nov 30, 2015 4:41 pm

El Cala, como siempre, tratando de hablar por mi boca. Parece que sabe más de lo que yo pienso que yo mismo, aunque lo que dice que pienso o defiendo vaya contra toda evidencia.

Es el Cala en estado puro. No diga mentira, diga Calavera de Fidel. De vez en cuando me molesto en comentar este tipo de estupideces a las que es tan aficionado.

Los judíos de Israel, por supuesto, son medio nazis como demuestra su gobierno elegido democráticamente, o sea, de lo que hace es responsable la mayoría de los ciudadanos de ese estado terrorista que se limpia el culo con las resoluciones de la ONU, y lo hace porque son protegidos de los yankees y ya sabemos por dónde se pasan los yankees la legalidad internacional.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por CalaveraDeFidel Lun Nov 30, 2015 9:46 pm

Te ha dolido el retrato y lo entiendo y lo disfruto. Jódete, gallego terrorista.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Sócrates Mar Dic 01, 2015 10:22 am

Como se puede ver, ausencia total de argumenos y del menor interés por tener o no razón. Lo de siempre.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Dic 02, 2015 10:00 am

El argumento único es mi planteamiento, esa mierda de gente y postulados son los que defiendes, respondas lo que respondas y que por supuesto no leo.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado