¿De coña, de broma o de cachondeo?
3 participantes
Página 1 de 1.
¿De coña, de broma o de cachondeo?
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/%c2%a1yo-te-quiero-alfonso-co%c3%b1o-el-v%c3%addeo-viral-que-hoy-deja-a-rajoy-en-mal-lugar/ar-BBoLxSY?li=AAav8jx&ocid=iehp
Rajoy ama a los corruptos.
"¡Yo te quiero, Alfonso, coño!": el vídeo viral que hoy deja a Rajoy en mal lugar
Rajoy ama a los corruptos.
"¡Yo te quiero, Alfonso, coño!": el vídeo viral que hoy deja a Rajoy en mal lugar
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Re: ¿De coña, de broma o de cachondeo?
En él aparece el presidente del Gobierno en funciones en un acto en junio de 2007 alabando, y de qué manera, al expresidente de la Diputación de Valencia, Alfonso Rus, que este martes fue detenido en una macrooperación contra la corrupción en el PP valenciano.
Y que de malo tiene eso?? cuando eso Zapatero era presidente
O es que todos los que hacen fraude tienen un cartelito que los identifica??
¿Y qué tiene que ver que Zapatero fuera presidente?
Sócrates- Admin
Y que tiene que ver que Rajoy apreciara a ese??
Tu si que eres amarillista, consideras peor que Rajoy en el 2007 le dijera a ese que lo queria a que en Venezuela haya mas violencia que en cualquier lugar del mundo.
A ver si te enteras, pedazo de boba: ese tipo es un CORRUPTO, como otros varios de su partido a los que Rajoy alabó y elogió con entusiasmo. Ya son demasiadas meteduras de pata. Él mismo se ha dedicado y se dedica a tapar ilegalidades y a beneficiarse de ellas.
El propio PP como tal partido está ahora imputado. Destruyeron el disco duro del PC que había pedido el juez para investigar irregularidades en su contabilidad o cosas parecidas.
¿Captas?
El propio PP como tal partido está ahora imputado. Destruyeron el disco duro del PC que había pedido el juez para investigar irregularidades en su contabilidad o cosas parecidas.
¿Captas?
Sócrates- Admin
¿Understandas?
Sócrates- Admin
A lo mejor tu problema consiste en que sólo entiendes el Spanglish.
Sócrates- Admin
Quien no captas eres tu, cretino!, esta Bueno ya de insultos so' COMEMIERDA!
En el 2007 Rajoy o Zapatero, o quien carijos sea ,como iba a saber que el tipo ese estaba metiendo la mano, O ES QUE LA GENTE CORRUPTA TRAE UN CARTELITO EN LA FRENTE QUE DICE, SOY CORRUPTO O VOY A ROBAR O YA ROBE??, CRETINO!!
Si Zapatero era el presidente cuando aquello, pues es quien debio tener a la gente que gobierna controlada, o sea si cuando Rajoy le dijo que lo queria y estaba robando ya, a Zapatero le correspondia no tener corruptos gobernando, sea del otro partido o del partido de chicho el cojo....
Que de malo tiene querer a alguien y ese alguien despues salio un ladron???
Lo tuyo es comemierderia consuetudinaria.
En el 2007 Rajoy o Zapatero, o quien carijos sea ,como iba a saber que el tipo ese estaba metiendo la mano, O ES QUE LA GENTE CORRUPTA TRAE UN CARTELITO EN LA FRENTE QUE DICE, SOY CORRUPTO O VOY A ROBAR O YA ROBE??, CRETINO!!
Si Zapatero era el presidente cuando aquello, pues es quien debio tener a la gente que gobierna controlada, o sea si cuando Rajoy le dijo que lo queria y estaba robando ya, a Zapatero le correspondia no tener corruptos gobernando, sea del otro partido o del partido de chicho el cojo....
Que de malo tiene querer a alguien y ese alguien despues salio un ladron???
Lo tuyo es comemierderia consuetudinaria.
No me estás contestando en serio, no puedo creer que seas tan burra.
Sócrates- Admin
http://www.msn.com/es-es/noticias/espana/el-pp-blanqueaba-mordidas-para-financiar-sus-campa%c3%b1as/ar-BBoNS4I?li=AAav8jx&ocid=iehp
El PP blanqueaba mordidas para financiar sus campañas
El PP blanqueaba mordidas para financiar sus campañas
Sócrates- Admin
elecciones municipales y autonómicas del 24 de mayo de 2015
Eso no es el pp como tal, es determinado grupo...
Y punto que a mi me importa un bledo el tema.
Tu podemos es peor y ni viendolo tu lo reconoces , ES PEOR , MUCHO PEOR QUE ESOS RATEROS.
Ah y otro cosa para mi son vomitivos algunos periodistas , para no meter a todos en el mismo sao que a un tipo que asesina a una nina a la cual violo, le respetan el nombre, lo nombran el presunto , lo tartan con guante de seda, estan hacienda un periodismo de mierda , se parece a lo que tu eres.
¿En qué contradice lo que me respondes a lo que yo he dicho, si puede saberse?
Siempre haces lo mismo cuando sabes que no tienes razón y no puedes contradecirme.
Siempre haces lo mismo cuando sabes que no tienes razón y no puedes contradecirme.
Sócrates- Admin
Como veo que eres analfabeta funcional, te diré que los periodistas están sujetos a la ley y la ley no permite publicar nombres de sospechosos o detenidos, dándolos por culpables, antes de ser juzgados. No sé si sabes que se han dado casos de inocentes considerados culpables antes de tiempo.
¿A ti te gustaría que por error te detuvieran o te acusaran de algo y tu nombre se publicara en los periódicos como culpable, aunque luego un tribunal te declarara inocente?
Y luego te permites dar lecciones de democracia...
¿A ti te gustaría que por error te detuvieran o te acusaran de algo y tu nombre se publicara en los periódicos como culpable, aunque luego un tribunal te declarara inocente?
Y luego te permites dar lecciones de democracia...
Sócrates- Admin
Hay gente que el simple hecho de que detengan a alguien ya lo considera prueba de culpabilidad.
Es gente ignorante, que está en un grado inferior de evolución, no llega al "homo sapiens" pero es gente muy abundante en la fauna humana. Gente que es carne de cañón de la prensa amarillista. Pues parece que tú formas parte de esa especie...
Es gente ignorante, que está en un grado inferior de evolución, no llega al "homo sapiens" pero es gente muy abundante en la fauna humana. Gente que es carne de cañón de la prensa amarillista. Pues parece que tú formas parte de esa especie...
Sócrates- Admin
No me digas?? pues veo en las noticias los nombres de politicos presuntamente corruptos , no veo los nombres de los asesinos violadores de bebes ...NO JOROBES CON TUS FALSEDADES.
A ti te gustaria que te asesinaras a un hijo y trataran al asesino confeso con guante de seda? NO JODAS!!
Para ti es muy democratico que pongan los nombres de politiqueros rateros de mil dolares y no a asesinos que roban vidas, vete a la mierda con tus comemierderias , aburres.
A ti te gustaria que te asesinaras a un hijo y trataran al asesino confeso con guante de seda? NO JODAS!!
Para ti es muy democratico que pongan los nombres de politiqueros rateros de mil dolares y no a asesinos que roban vidas, vete a la mierda con tus comemierderias , aburres.
Es que los nombres de políticos los ponen porque son ya conocidos y no los dan por culpables antes de tiempo. Ponen lo que es noticia, y si al político lo conoce todo el mundo (un alcalde, un diputado, un presidente), se dice pero no en el caso de una persona anónima. Cuando se le declara culpable, entonces es diferente.
Se han dado casos de gente detenida y acusada, por ejemplo, de pederastia, que sale en la prensa a toda plana, dando a la persona como culpable y que luego resultó ser inocente. ¿Crees que no se hace daño con eso? Y hay casos concretos.
Se han dado casos de gente detenida y acusada, por ejemplo, de pederastia, que sale en la prensa a toda plana, dando a la persona como culpable y que luego resultó ser inocente. ¿Crees que no se hace daño con eso? Y hay casos concretos.
Sócrates- Admin
Corruptos hay de todos los colores.
Tetro- Cantidad de envíos : 5903