DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los cálculos y la realidad

2 participantes

Los cálculos y la realidad Empty Los cálculos y la realidad

Mensaje por comocomo Sáb Jul 18, 2009 8:14 pm

Los calculos y la realidad son cosas para un estudio, primeramente lo de la tora no es realidad, son imaginaciones de gente pedante que creó un Dios a coneniencia, es el Dios mas chistoso que se haya creado, este Dios creó a un angel y este angel se le rebeló, o sea que a este Dios no le salian las cosas bien, vió que lo que hizo no estaba bueno y mandó un diluvio para acabar con todos, menos con su preferido y su familia, tenia que ser un judido, me equivoqué, judio, y este judio es el que legó a la humanidad todo, la familia noeniana es la madre de la humanidad, todos somos jodidos, me equivoqué, judios, pero el judio sobresaliente tenía que ser Dalton, pues Dios desparramó todo sobre Dalton, no importa que sea ateo, eso a Dios no le interesa, lo que le interesa es que sea cafetalero, cafetalero de los buenos, y tambien tulipanero, los calculos de los judios son que ellos van a tener contros sobre el mundo, sus principales oponentes son los musulmanes, pues ellos quieren que el mundo sea gobernado conforme al islamismo

comocomo

Cantidad de envíos : 2208

Los cálculos y la realidad Empty Re: Los cálculos y la realidad

Mensaje por Ron Sáb Jul 18, 2009 8:50 pm

No leiste por ahi en un comentario por que Dalton se cree superior a todo el mundo basado en las doctrinas de la Biblia judia el tora y los escritos de los "sabios" del Sion

Todos los judios se creen mejor que el resto del mundo (los gentiles)

Y su Dios cuando venga al mundo va a venir con angeles de fuego a matar a todos los que no sean judios. A sus propios hijos no importa pero no son judios son gentiles.

A mi Dalton me contesto que el no podia discutir conmigo sobre el sionismo porque yo era gentil.

Los capitalistas mas esplotadores del mundo son precisamente los sionistas pero a esos a pesar de su denencia contra el capitalismo a esos sionistas capitalistas esplotadires no los critica...

DOBLE MORAL IGUAL A LA DE TODOS LOS COMUNISTAS

Ron

Cantidad de envíos : 1227