DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes

4 participantes

Ir abajo

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Empty El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes

Mensaje por luik Sáb Feb 27, 2016 12:25 pm

NÚMEROS 31

14 Pero Moisés se enfureció con los generales y los capitanes[a] que volvieron de la batalla.

15 «¿Por qué dejaron con vida a las mujeres? —les reclamó—. 16 Precisamente son ellas las que, siguiendo el consejo de Balaam, incitaron al pueblo de Israel a rebelarse contra el Señor en el monte Peor. Son ellas las que causaron la plaga que hirió al pueblo del Señor. 17 Así que maten a todos los niños varones y a todas las mujeres que hayan tenido relaciones sexuales. 18 Dejen con vida únicamente a las niñas vírgenes; pueden quedarse con ellas.




El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes 362
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Empty Re: El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes

Mensaje por Azali Sáb Feb 27, 2016 12:58 pm

Barbaridades....

_________________
El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Empty Re: El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes

Mensaje por luik Sáb Feb 27, 2016 1:09 pm

Azali escribió:Barbaridades....



¿Llamas "bárbaro" a Moisés, el amigo de Jesús?

Recuerda que el espíritu de Moisés y del de Elías convivieron con Jesús en el episodio de la Transfiguración.

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Transfiguracion+de+jesus



El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Im35891



El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Jesus-elias-moises
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Empty Re: El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes

Mensaje por Azali Mar Mar 01, 2016 11:34 am

La maldad estaria excusada??

_________________
El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Empty Re: El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes

Mensaje por Azali Mar Mar 01, 2016 11:35 am

Isaiah 45: 7 Yo formo la luz y creo las tinieblas,     traigo bienestar y creo calamidad;     Yo, el Señor, hago todas estas cosas.

_________________
El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50947
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Empty Re: El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes

Mensaje por Sócrates Mar Mar 01, 2016 11:44 am

Moisés era un "santo"... Igual que Yavé.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11490
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Empty Re: El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes

Mensaje por luik Mar Mar 01, 2016 12:23 pm

Azali escribió:La maldad estaria excusada??


Yo no sé...

Yo lo único que sé es que supuestamente Yahvéh es el padre de Jesús, y Moisés es su amigo. Y si Yahvéh y Moisés se pusieron de acuerdo para quemar vivas a las guarrillas, pues... como que eso demerita la imagen de Jesús.

De hecho, hay creyentes que sostienen que Jesús no es propiamente hijo de Yahvéh, sino Yahvéh mismo encarnado. Peor tantito. Eso significaría que el propio Jesús era el quemamujeres.  Laughing
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Empty Re: El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes

Mensaje por Tetro Mar Mar 01, 2016 2:48 pm

Azali escribió:Isaiah 45: 7 Yo formo la luz y creo las tinieblas,     traigo bienestar y creo calamidad;     Yo, el Señor, hago todas estas cosas.
Eso no es Dios, eso es la vida, la vida tiene de todo, Dios es un invento en el que se apoyan los creyentes y aunque ese Dios sea un asesino, los creyentes lo apoyan.

Tetro

Cantidad de envíos : 5903
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Volver arriba Ir abajo

El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes Empty Re: El día que Moisés perdonó sólo a las vírgenes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.