DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende.

3 participantes

Ir abajo

Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende. Empty Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende.

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Mayo 28, 2016 8:43 pm

Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende. 13325613_10209197387473543_3018145429187523013_n
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende. Empty Re: Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende.

Mensaje por Azali Dom Mayo 29, 2016 3:14 am

Son vomitivos .

_________________
Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende. Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende. Empty Re: Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende.

Mensaje por Sócrates Dom Mayo 29, 2016 6:03 am

Se selecciona lo que conviene al manipulador y se pone en Twitter, ignorando muchos otros comentarios que no interesan y así tratan de hacer creer que quienes apoyan a Podemos son gentuza. Para consumo de subnormales y gentes predispuestas a dejarse engañar, única y exclusivamente. Además hablan como si no hubiera también muchos comentarios en la red en los que atacan a Pablo Iglesias o a otros en el mismo tono o peor provenientes de gente que apoya al PP.

Por supuesto, Podemos es mucho más demócrata que Margallo o cualquiera del PP y mucho más que el Cala, que es lo opuesto a demócrata y un mentiroso habitual. Esa gente no tiene la menor credibilidad puesto que ya se la ha cazado en demasiadas mentiras como único argumento para atacar al rival político porque engañar y manipular a la gente es su única posibilidad de conseguir apoyos o ganar elecciones.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11494
Fecha de inscripción : 18/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende. Empty Re: Yo no entiendo de dónde saca Margallo que los podemitas son demócratas, por eso no lo entiende.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.