DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Del foro de Tito

Del foro de Tito Empty Del foro de Tito

Mensaje por Tetro Dom Jun 12, 2016 10:56 pm

[
https://www.gabitos.com/LIBREPENSADORSINCENSURA/template.php?nm=1465782622

General: Mi voto; Alejandro 10, Rodolfo 0
Elegir otro panel de mensajes
Del foro de Tito Flechita_leftTema anterior  Tema siguienteDel foro de Tito Flechita_right_grey[url=javascript_thread();]Del foro de Tito Msg_delEliminar todos los Mensajes del Tema[/url]
[url=javascript()]Respuesta[/url][url=javascript_msg()]Eliminar Mensaje[/url] Mensaje 1 de 2 en el tema 
De: Halcon77  (Mensaje original)Enviado: 12/06/2016 17:40

[url=javascript()]Reply[/url] Message 5 of 6 on the subject 
From: +UN CRISTIANO+Sent: 13/06/2016 00:13

alejandro , leyendo la primer parte de tu utimo comentario ,  me hace dudar si de verdad eres cristiano o sencillamente no entiendes las escrituras , el siguiente pasaje dice 1Juan 5:19  Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.sabes que significa lo remarcado en rojo ?que el mundo se rige por un sistema ideado por satanas y ojo! no me refiero a creacion fisica de Dios ,lo que significa que satanas siempre va encontra de todo lo detallado en las escrituras ,como lo hace ? sencillo ultiliza el engaño a traves del ser humano Apocalipsis_12:9  Y fue lanzado fuera el gran dragón, la serpiente antigua, que se llama diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra, y sus ángeles fueron arrojados con él.  y por eso el apostol pablo dijo claramente , que los argumentos de la ciencia son falsos 1Timoteo 6:20  Oh Timoteo, guarda lo que se te ha encomendado, evitando las profanas pláticas sobre cosas vanas, y los argumentos de la falsamente llamada ciencia,, te queda claro ahora ?gracia y paz

[url=javascript()]Reply[/url] Message 6 of 6 on the subject 
From: ALEJANDRO0077Sent: 13/06/2016 01:04

Una cosa es que un grupo de personas engañen a la gente diciéndoles mentiras y otra cosa es que millones de personas sepan la verdad, la ocultan y engañan a la gente diciéndoles mentiras. Según su teoría conspiracionista millones de personas de todos los países y culturas diferentes saben la verdad y la ocultan.
Me gustaría debatir más a sobre este tema pero no tengo tiempo, y creo que no tiene caso si ustedes piensan así, y ante toda prueba dicen que es un fraude.

Del foro de Tito Flechita_left_grey Primer  Del foro de Tito Flechita_left_grey Anterior  2 a 2 de 2  Siguiente Del foro de Tito Flechita_right_grey   Último Del foro de Tito Flechita_right_grey 
[url=javascript()]Respuesta[/url][url=javascript_rsp(1465782622)]Eliminar Mensaje[/url] Mensaje 2 de 2 en el tema 
De: Halcon77Enviado: 12/06/2016 17:50

Para algunos cristianos la tierra esférica es un fraude, para otras personas, la biblia es un fraude.
%"]
[url=javascript()]Respuesta[/url] Mensaje 7 de 7 en el tema 
De: generadorEnviado: 12/06/2016 18:23

Alejandro: Desde luego que engañan a ese punto, de otra manera no existirían las conspiraciones.
https://www.gabitos.com/cristianos/template.php?nm=1465784589
[

Tetro

Cantidad de envíos : 5903