DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Omar Mateen

2 participantes

Ir abajo

Omar Mateen Empty Omar Mateen

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Jun 21, 2016 10:39 am

Omar Mateen dijo porqué estaba matando.
No llamó a sí mismo un guerrero del Dalai Lama.
No llamó a sí mismo un guerrero de Jesús.
No llamó a sí mismo un guerrero de Brahman o cualquiera de los 330 millones de deidades hindúes.
Lo que él se llama a sí mismo fue redactado por el FBI para que ISIS, en lugar de sentirse alentado y twittear el juramento de Omar, pudiera tuitear que Obama se esconde debajo de la mesa con miedo de tuitear lo que dijo Omar.
Mientras tanto, en Chicago, los en lo que va de año 1300 homicidios no cuentan en lo relacionado con las armas, pero sí con las víctimas del ataque en Pulse.
Además del FBI no encuentra relación con terror en los ataques.
Así que el hecho de que Omar se comprometiera con ISIS - y que no fue el heteropatriarcado-por sí solo no cuenta, a menos ISIS reconozca la alianza, lo que hacen defecto en cualquier caso .
EL FBI antes servía para algo, me pregunto para qué sirven ahora, y lo mismo pasa con la policía, mintiendo y diciendo que entraron en el Pulse tan pronto como la rata se ocultó en los baños, lo cual, de ser cierto, implica que las víctimas murieron desangradas y ninguno fue evacuado en tres horas.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144
Fecha de inscripción : 21/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Omar Mateen Empty Re: Omar Mateen

Mensaje por Azali Mar Jun 21, 2016 11:05 am

El amenazo con que tenia bombas, creo que por eso demoraron tanto..segu tambien dijo que tenia bombas en 4 rehenes.

_________________
Omar Mateen Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Omar Mateen Empty Re: Omar Mateen

Mensaje por Azali Mar Jun 21, 2016 11:22 am

A mi tambien me ha parecido extranno que esperaran tanto, incluso los que estaban escondidos en el banno , estuvieron ahi como mas de media hora , hasta que llego el carniero, segun el FBI hablo con ese tres veces..y tenia montones de rehenes,

Las victimas eran muy pacificas , o a esa hora nadie quiere ser el muerto y no se le viraron.

_________________
Omar Mateen Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Omar Mateen Empty Re: Omar Mateen

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.