HASTA DONDE LLEGA PODEMOS, AGREDIR AL QUE AYUDA A UN CIEGO
2 participantes
Página 1 de 1.
HASTA DONDE LLEGA PODEMOS, AGREDIR AL QUE AYUDA A UN CIEGO
José Losa es concejal de Ciudadanos en la localidad murciana de Santomera. Este domingo ejerció como apoderado para controlar el normal desarrollo de los comicios en los colegios de la región. Sin embargo, la violencia de un concejal de Podemos acabó con un parte de lesiones y una denuncia ante la Guardia Civil.
''Guillermo, un conocido trabajador de la zona invidente, nos llamó para que le acompañáramos a votar'', comienza Losa. ''Nada más entrar en el colegio nos encontramos con un grupo de Unidos Podemos, entre los que se encontraba Victor Manuel Egío, número 8 en la lista de la formación por Murcia y concejal en la localidad de Alternativa por Santomera'', explica. ''Al verme acompañando al hombre ciego comienza a grabarme y a acusarme de comprar votos, de aprovecharme de una persona incapaz. Me llamó sinvergüenza. Yo veía que lo estaba grabando para subirlo a las redes y desacreditarme'', sostiene el edil naranja. Egío quería demostrar que Losa intentaba engañar al invidente para que votase a Ciudadanos.
http://gaceta.es/noticias/ciudadanos-santomera-agresion-29062016-1558
''Guillermo, un conocido trabajador de la zona invidente, nos llamó para que le acompañáramos a votar'', comienza Losa. ''Nada más entrar en el colegio nos encontramos con un grupo de Unidos Podemos, entre los que se encontraba Victor Manuel Egío, número 8 en la lista de la formación por Murcia y concejal en la localidad de Alternativa por Santomera'', explica. ''Al verme acompañando al hombre ciego comienza a grabarme y a acusarme de comprar votos, de aprovecharme de una persona incapaz. Me llamó sinvergüenza. Yo veía que lo estaba grabando para subirlo a las redes y desacreditarme'', sostiene el edil naranja. Egío quería demostrar que Losa intentaba engañar al invidente para que votase a Ciudadanos.
http://gaceta.es/noticias/ciudadanos-santomera-agresion-29062016-1558
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: HASTA DONDE LLEGA PODEMOS, AGREDIR AL QUE AYUDA A UN CIEGO
¿Eso es agredir a un ciego o denunciar a un posible manipulador? Tú agredes a quien te lee tratando de engañar.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11522