Venezuela el salario más bajo del mundo.
2 participantes
Página 1 de 1.
Venezuela el salario más bajo del mundo.
[size=70]Venezuela, el salario mínimo más bajo del mundo[/size]
El Gobierno de Maduro asegura que es el más alto de Latinoamérica, pero se basa en una tasa de cambio irreal. En la práctica, no supera al de Nepal o Ghana ni alcanza para comprar 12 kilos de pollo
Leer más: Salarios de los españoles: Venezuela, el salario mínimo más bajo del mundo. Noticias de Mundo http://goo.gl/UQbUR4
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Temas similares
» Cuba: el salario más bajo a nivel mundial, según Nation Master.
» La inflación de Venezuela llega al 180% y se confirma como la más alta del mundo
» Exclusivo BBC Mundo: las impactantes imágenes que muestran el drama de la severa desnutrición infantil en Venezuela
» "Me acuesto llorando porque no tengo nada que darles a mis hijos": especial de BBC Mundo sobre el impacto de la crisis del hambre en Venezuela
» Caracas la capital de Venezuela es la segunda ciudad más peligrosa del mundo, después de Ciudad Juárez
» La inflación de Venezuela llega al 180% y se confirma como la más alta del mundo
» Exclusivo BBC Mundo: las impactantes imágenes que muestran el drama de la severa desnutrición infantil en Venezuela
» "Me acuesto llorando porque no tengo nada que darles a mis hijos": especial de BBC Mundo sobre el impacto de la crisis del hambre en Venezuela
» Caracas la capital de Venezuela es la segunda ciudad más peligrosa del mundo, después de Ciudad Juárez
Página 1 de 1.