DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Algo apesta en el mundo, algo que me huele a podrido..algo esta en estado de putrefaccion....

2 participantes

Ir abajo

Algo apesta en el mundo, algo que me huele a podrido..algo esta en estado de putrefaccion.... Empty Algo apesta en el mundo, algo que me huele a podrido..algo esta en estado de putrefaccion....

Mensaje por Azali Miér Jul 22, 2009 1:13 am

Cuando vemos a autoproclamados HUMANISTAS, atacando con saña a una comunidad de mas de dos millones de emigrantes politicos como la cubana, ( COSA QUE REAFIRMA , DEMUESTRA Y ES EJEMPLO DE LO QUE NO PUEDE PASAR, EN UN PAIS QUE FUNCIONE "NORMALMENTE" DONDE EXISTA UN MODELO BENEFICIOSO PARA EL SER HUMANO ) atacandolos con saña sobretodo si esa comunidad denuncia violaciones a los derechos humanos, y da testimonios de las vejaciones de que han sido objeto o de conocimiento de maltratos y violaciones a los mas elementales derechos de sus compatriotas, que son sus conocidos , vecinos , amigos, familiares.....en fin dar testimonio del pueblo donde nacio , crecio, convivio y donde se desarrollaron sus vivencias y sus realidades cotidianas por mucho tiempo o actuales ( PUESTO QUE LLEGAN MUCHOS TESTIMONIOS DIRECTOS DESDE CUBA)

Algo huele muy mal, cuando los que estarian llamados a defender a los pueblos( POR SU AUTOPROCLAMACION DE HUMANISTAS) se ponen a servicio del poder ....haciendose complices de todas la violaciones a los derechos humanos de que son objetos los cubanos..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo apesta en el mundo, algo que me huele a podrido..algo esta en estado de putrefaccion.... Empty Re: Algo apesta en el mundo, algo que me huele a podrido..algo esta en estado de putrefaccion....

Mensaje por Ron Miér Jul 22, 2009 3:01 am

Azali ya tienes tambien tecnologia avanzada que recibes los olores por el internet igual que el Mercader Mierdina?

Cuando empeze a leer me imagine que la peste procedia de los poemas del Enano (lo he cogido pa'l trajin), pero es una peste que al parecer viene directamente de la cloaca de la Argentina, aunque a veces llegan brisas impregnadas de por alla de la Madre Patria. Y que me dices cuando el viento sopla del norte, de Suecia? Esa si es insoportable, o la que se manda el cadaver putrefacto del che que ni el caga andante la resiste.

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

Algo apesta en el mundo, algo que me huele a podrido..algo esta en estado de putrefaccion.... Empty Re: Algo apesta en el mundo, algo que me huele a podrido..algo esta en estado de putrefaccion....

Mensaje por Azali Miér Jul 22, 2009 2:20 pm

Menos mal que esa pestilencia se apilona y se tienen que hacer un gran conglomerado de porqueria, porque el mundo siempre rechazara a los lamebotas...

FO!! QUE PESTE!!NI ELLOS MISMOS SE RESISTEN,,,
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Algo apesta en el mundo, algo que me huele a podrido..algo esta en estado de putrefaccion.... Empty Re: Algo apesta en el mundo, algo que me huele a podrido..algo esta en estado de putrefaccion....

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.