Para los que amamos la libertad de Cuba
Página 1 de 1.
Para los que amamos la libertad de Cuba
Deberiamos entrar el este blog:
http://www.20minutos.es/noticia/482261/0/msn/grupos/gabito/#comentarios
Y hacer comentarios en contra de las conexiones que tiene el asesino Papiyo con la embajada cubana en Argentina.
Este es un periodico digital de España y no hay ni que incribirse para dejar sus comentarios.
http://www.20minutos.es/noticia/482261/0/msn/grupos/gabito/#comentarios
Y hacer comentarios en contra de las conexiones que tiene el asesino Papiyo con la embajada cubana en Argentina.
Este es un periodico digital de España y no hay ni que incribirse para dejar sus comentarios.
Ron- Cantidad de envíos : 1227
Re: Para los que amamos la libertad de Cuba
Agunos comentarios en el periodico digital español:
Este es un periodico español,que hacen los sudacas escribiendo aqui?
yo desde luego que no leo sus periodicos ni en sueños
gabito,fofito y milikito juasssssssss
las plataformas en ingles son las mejores,claro que a ellos no les alcanza ni la velocidad ni la cultura
21.07.2009 - 13.51 h - Dice ser 1rona4 - #33 A favor En contra 0 (0 votos)
y yo pregunto,que beneficio saca el colega?jeje,no me creo que lo haga altruistamente,por humanidad,anda ya!
y que servidor soporta tal carga de datos,eso se paga y si no al tiempo,estos sudaquillas se las ingenian siempre para entrar llorando y salir robando
Este es un periodico español,que hacen los sudacas escribiendo aqui?
yo desde luego que no leo sus periodicos ni en sueños
gabito,fofito y milikito juasssssssss
las plataformas en ingles son las mejores,claro que a ellos no les alcanza ni la velocidad ni la cultura
21.07.2009 - 13.51 h - Dice ser 1rona4 - #33 A favor En contra 0 (0 votos)
y yo pregunto,que beneficio saca el colega?jeje,no me creo que lo haga altruistamente,por humanidad,anda ya!
y que servidor soporta tal carga de datos,eso se paga y si no al tiempo,estos sudaquillas se las ingenian siempre para entrar llorando y salir robando
ESTE GRUPO HA SIDO CREADO CON FONDOS DE LA INTELIGENCIA CUBANA.
ES BIEN CONOCIDO EL PAPIYO POR SU AFILIACION AL REGIMEN DE CUBA Y SU DEFENSA DE LOS CRIMENES DEL CASTRATO CONTRA EL PUEBLO.
LOS COMUNISTAS USAN CUALQUIER MEDIO QUE SEA SIN IMPORTARLES CUAN INMORAL O INHUMANO QUE SEA. AHI TIENEN LA MUESTRA CON EL DINERO DE CHAVEZ Y LAS NARCO GUERRRILAS FARC PARA LAS ELECCIONES DE TODOS LOS DICTADORES DE LA NUEVA CLASE TOTALITARIA DE AMERICA.
ES BIEN CONOCIDO EL PAPIYO POR SU AFILIACION AL REGIMEN DE CUBA Y SU DEFENSA DE LOS CRIMENES DEL CASTRATO CONTRA EL PUEBLO.
LOS COMUNISTAS USAN CUALQUIER MEDIO QUE SEA SIN IMPORTARLES CUAN INMORAL O INHUMANO QUE SEA. AHI TIENEN LA MUESTRA CON EL DINERO DE CHAVEZ Y LAS NARCO GUERRRILAS FARC PARA LAS ELECCIONES DE TODOS LOS DICTADORES DE LA NUEVA CLASE TOTALITARIA DE AMERICA.
Rene arriba tienes el link es un periodico espanol donde sale el anuncio de gabito groups y yo lo acuso de ser agente de la inteligencia de la dictadura