Pasta de bocaditos.Cómo odio ver a mi gente en estado puro
Página 1 de 1.
Pasta de bocaditos.Cómo odio ver a mi gente en estado puro
La forma de hablar, la forma de dictar cátedra, siempre enrollándose como Fidel . Para explicar una puta pasta de bocaditos no hay que comenzar por el descubrimiento de América.
''Tuve UNA DIFICULTAD para realizar esta receta NO, ESPEREN, TUVE DOS DIFICULTADES''.
No se pierdan lo que era, no sabía que lo vendía picado, y por supuesto no sabía picar las cosas, menos mal que su hijo acudió en su socorro.
Socorro digo yo cuando veo esto obligado para ver qué carajos es.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Temas similares
» Imbecilidad en estado puro
» Socratismo e hipocresía en estado puro
» Archipiélago Gulag, o porqué Pepestalin y los Papiyos son mierda en estado puro.putas
» POR ESO ODIO TANTO A ESTA CULTURA Y GENTE....CADA VES QUE VEO A UNA MUJER DE LA PRENSA O LA RADIO AMERICANA DEFENDER A ESTOS SALVAJES MERECEN REPUDIO.
» La vida en el basurero más grande de La Habana/ Y a esta pobre gente los suciolistas como Socrates, siempre los han negado (como hablar es gratis...)
» Socratismo e hipocresía en estado puro
» Archipiélago Gulag, o porqué Pepestalin y los Papiyos son mierda en estado puro.putas
» POR ESO ODIO TANTO A ESTA CULTURA Y GENTE....CADA VES QUE VEO A UNA MUJER DE LA PRENSA O LA RADIO AMERICANA DEFENDER A ESTOS SALVAJES MERECEN REPUDIO.
» La vida en el basurero más grande de La Habana/ Y a esta pobre gente los suciolistas como Socrates, siempre los han negado (como hablar es gratis...)
Página 1 de 1.