Azali vino a halarme los pies esta noche
4 participantes
Página 1 de 1.
Azali vino a halarme los pies esta noche
Falleció en el huracán que asoló Su-ami. RIP.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Re: Azali vino a halarme los pies esta noche
Lo malo es que ella siempre ha sido medio paranoica, así que no tengo su teléfono, ni sé su nombre, ni he visto su foto...
luik- Cantidad de envíos : 9436
La cosa está chunga. Se preveen semanas sin luz, sin prescripciones médicas, sin poder cocinar ni usar aire acondicionado, sin el cual te mueres. Aparte el agua estancada traerá enfermedades
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
¿Pero dónde está la tecnología y la organización contra desastres previsibles en ese "gran país"? Porque parece tercermundista. ¿Tendrán que pedirle ayuda a Cuba?
Sócrates- Admin
No hay un paraguas que se pueda abrir ni muros contra el viento, so burro. Además, si hubieran escuchado a Tesla no se necesitarían cables para conducir energía, pero la ambición pudo más.
Se nota los daños mínimos a casas edificadas con la nueva normativa post Andrew, y se nota que el agua corre (no como en Texas) aunque no puede absorberse. Florida entera es un acuífero por debajo.
Si aprendieron la lección, para la próxima :
-Cada gasolinera con su planta eléctrica, como cerca de mi casa y por cierto es una Shell americana; ahora mismo en Tampa llegó el carguero con gasolina pero las bombas no pueden servir sin electricidad.
-Depósitos de combustible en varias áreas del caso urbano soterrados : aunque los camiones de recarga no puedan circular, no faltará.
-Casas, farmacias y repetidores de telefonía con generadores eléctricos incorporados.
Se nota los daños mínimos a casas edificadas con la nueva normativa post Andrew, y se nota que el agua corre (no como en Texas) aunque no puede absorberse. Florida entera es un acuífero por debajo.
Si aprendieron la lección, para la próxima :
-Cada gasolinera con su planta eléctrica, como cerca de mi casa y por cierto es una Shell americana; ahora mismo en Tampa llegó el carguero con gasolina pero las bombas no pueden servir sin electricidad.
-Depósitos de combustible en varias áreas del caso urbano soterrados : aunque los camiones de recarga no puedan circular, no faltará.
-Casas, farmacias y repetidores de telefonía con generadores eléctricos incorporados.
Buenooooooooo que uno se atrinchero en las casas y muchos en refugios, el lio de l gas es que cerraron el Puerto y est escaso...aqui quedaron pelados los comrcios la gente se llevo todo lo inimaginable...
No se me fue la luz , es soterrada, pero algunas gente aun soterrada se fue, es que la caida de arboles y doce horas soplando so acaba con las cosas, antes de irse el tv , vi in remonton de carros de reparacion electrica listos para cuando pasara esto , dijeron que venian de 30 estados.
No se me fue la luz , es soterrada, pero algunas gente aun soterrada se fue, es que la caida de arboles y doce horas soplando so acaba con las cosas, antes de irse el tv , vi in remonton de carros de reparacion electrica listos para cuando pasara esto , dijeron que venian de 30 estados.
Un desastre. En Cuba están mejor organizados.
Sócrates- Admin
Deja de HABLAR MIERDA, QUE EN CUBA LO QUE ESTAN PASANDO SI QUE ES TRISTE!!...AHI NO TIENEN DE DONDE SUJETARSE...
Por cierto di albergue a alguien de Cuba que esta de visita, ( aja tengo in bebe mama y abuela) y estan maravillados de como es la recuperacion aqui...se le salen las lagrimas cuando ve como aqui todos se unen a reparar , limpiar y que alla dice que todavia quedan de los otros huracanes gente sin techo.
Por cierto di albergue a alguien de Cuba que esta de visita, ( aja tengo in bebe mama y abuela) y estan maravillados de como es la recuperacion aqui...se le salen las lagrimas cuando ve como aqui todos se unen a reparar , limpiar y que alla dice que todavia quedan de los otros huracanes gente sin techo.
Cuando se vive con taparrabos estructurales la organización es más simple. Tanto o más que el cerebro de tu gallego.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978