El problema de España es este, perfectamente sintetizado...
3 participantes
Página 1 de 1.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Re: El problema de España es este, perfectamente sintetizado...
Eso a estas Alturas nadamas es comidilla para estupidos comunistas, si, porque los mas avispados saben que es una farsa.
Re: El problema de España es este, perfectamente sintetizado...
Sócrates es victima de su propia estupidez. Y no es un caso aislado. Mi amigo europeísta, gay, defensor del Proyecto Europeo, defensor de la democracia, enemigo como yo de Erdogan y de Putin y de Trump, desengañado de Cuba y de Venezuela, enemigo por igual de los antisemitas y de los islamófobos, ataca sin embargo a la religión a los cristianos, amparado en el eufemismo llamado multiculturalismo. Y como la camarilla catalana concide con él eso, se ciega y defiende lo que hacen. Mi amigo cualquier día me bloquea porque le contesto, como suelo hacer cuando creo que alguien está engañado aunque últimamente he dejado dejado de hacerlo , como hago cuando veo que su inteligencia está embotada por un odio irracional. Es uno más de tantos gays que defienden el Islam de ayer y de hoy mientras muestran el Deuteronomio como prueba de que Jehová era perverso, dejando a Jesús de lado, al hacerlo, muy convenientemente. Y acalla la labor de las misiones cristianas pero pega noticias de musulmanes invitando cristianos a celebrar el fin de Ramadan, sacadas de Pink News http://www.pinknews.co.uk/home/
Como decía la difunta Marlince, los traumas y frustraciones personales al final mandan.
Como decía la difunta Marlince, los traumas y frustraciones personales al final mandan.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144