DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El problema de España es este, perfectamente sintetizado...

3 participantes

El problema de España es este, perfectamente sintetizado... Empty El problema de España es este, perfectamente sintetizado...

Mensaje por Sócrates Dom Oct 08, 2017 5:13 am

El problema de España es este, perfectamente sintetizado... 59d7b15968f60
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

El problema de España es este, perfectamente sintetizado... Empty Re: El problema de España es este, perfectamente sintetizado...

Mensaje por Azali Dom Oct 08, 2017 8:50 am

Eso a estas Alturas nadamas es comidilla para estupidos comunistas, si, porque los mas avispados saben que es una farsa.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

El problema de España es este, perfectamente sintetizado... Empty Re: El problema de España es este, perfectamente sintetizado...

Mensaje por CalaveraDeFidel Dom Oct 08, 2017 9:32 am

Sócrates es victima de su propia estupidez. Y no es un caso aislado. Mi amigo europeísta, gay, defensor del Proyecto Europeo, defensor de la democracia, enemigo como yo de Erdogan y de Putin y de Trump, desengañado de Cuba y de Venezuela, enemigo por igual de los antisemitas y de los islamófobos, ataca sin embargo a la religión a los cristianos, amparado en el eufemismo llamado multiculturalismo. Y como la camarilla catalana concide con él eso, se ciega y defiende lo que hacen. Mi amigo cualquier día me bloquea porque le contesto, como suelo hacer cuando creo que alguien está engañado aunque últimamente he dejado dejado de hacerlo , como hago cuando veo que su inteligencia  está embotada por un odio irracional. Es uno más de tantos gays que defienden el Islam de ayer y de hoy mientras muestran el Deuteronomio como prueba de que Jehová era perverso, dejando a Jesús de lado, al hacerlo, muy convenientemente. Y acalla la labor de las misiones cristianas pero pega noticias de musulmanes invitando cristianos a celebrar el fin de Ramadan, sacadas de Pink News http://www.pinknews.co.uk/home/
Como decía la difunta Marlince, los traumas y frustraciones personales al final mandan.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado