Arranca el juicio por posible violación falsa más mediático en España
5 participantes
Página 1 de 1.
Arranca el juicio por posible violación falsa más mediático en España
Cinco hombres hicieron el acto sexual con una chica. Divulgar sus rostros estba prohibido pero se filtró.
Los hechos se enmarcan en fiestas españolas.
Otras situaciones pre -manada. Observen la violencia de los portadores de pene en contraste con el sufrimiento en la manoseada y el asco en la cara de las otras mujeres presentes. La supuesta violación tuvo lugar en un portal de edficio pero la chica no gritó, tampoco los denunció. Están en juicio porque hicieron un video con el gang bang.
Ahora mismo hay una manifestación en ''apoyo'' a la ''víctima'' de la ''violación'' de ''La Manada'', cuatro elementos de pre-juicio contra los acusados en un titular destinado a influir en la decisión de los jueces que pueden temer las repercusiones mediáticas debido a la labor de descrédito de Puigdemont en Bélgica.
Si son inocentes deseo que salgan libres y planten caro a la justicia. Han esperado UN AÑO Y MEDIO presos por este juicio.
Los hechos se enmarcan en fiestas españolas.
Otras situaciones pre -manada. Observen la violencia de los portadores de pene en contraste con el sufrimiento en la manoseada y el asco en la cara de las otras mujeres presentes. La supuesta violación tuvo lugar en un portal de edficio pero la chica no gritó, tampoco los denunció. Están en juicio porque hicieron un video con el gang bang.
Ahora mismo hay una manifestación en ''apoyo'' a la ''víctima'' de la ''violación'' de ''La Manada'', cuatro elementos de pre-juicio contra los acusados en un titular destinado a influir en la decisión de los jueces que pueden temer las repercusiones mediáticas debido a la labor de descrédito de Puigdemont en Bélgica.
Si son inocentes deseo que salgan libres y planten caro a la justicia. Han esperado UN AÑO Y MEDIO presos por este juicio.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Arranca el juicio por posible violación falsa más mediático en España
No hago juicio sin conocer la realidad..la violacion es algo repugnante .
Interesante reflexión sobre el monto de las sanciones:
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/968253-unico-que-considera-que-asesinato-deberia-llevar-pena-mayor-a-violacion.html
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/968253-unico-que-considera-que-asesinato-deberia-llevar-pena-mayor-a-violacion.html
Supongo que no es necesario que empiece aclarando algo, pero en los tiempos que corren uno nunca sabe, así que quede bien claro que no pretendo hacer ningun tipo de apología de la violación.
Lo que quiero plantear es un debate jurídico sobre la proporcionalidad de las penas de nuestro código penal.
A mi forma de entenderlo, el delito de violación debe de ser considerado menos grave que el delito de homicidio. Para mí, matar a una persona es más grave que violarla. No sé como lo vereis vosotros, pero a mí me parece de pura lógica.
Y que nadie me diga que esque yo soy un hombre y me importa poco la violación. Todo lo contrario, porqué a diferencia de vosotros, yo considero que nadie esta excento de ser violado. A mi me podrían coger perfectamente dos delincientes, por ejemplo dos refugiados de Colonia, y violarme. Supongo que el delito de violación nos protege a todos por igual, independientemente de nuestro sexo. Supongo, claro.
El caso es que indagando un poco, he visto lo siguiente sobre el delito de homicidio:
El delito de homicidio. El delito homicidio se encuentra tipificado en el art. 138 al 143 del Libro II, Título I, del Código Penal de 1995, “El que matare a otro será castigado, como reo de homicidio, con la pena de prisión de diez a quince años
Lo repito para el que no lo haya entendido. Matar a una persona cuesta entre 10 y 15 años de prisión. Me parece poco la verdad.
Y que yo sepa a los supuestos violadores de La Manada les piden 20 años.
Por no hablar de todos esos cuñaos que te dicen que a un violador lo que tendrían que hacerles además es cortarles la polla.
Así que yo me pregunto, ¿No creeis que el delito de violación debería estar penado con una pena inferior a la del homicidio? O si lo preferiis, que el homicidio fuera penado de forma mayor que la violación. Aunque solo sea por simple proporcionalidad jurídica.
Pero mucho me temo que las cosas estan como estan porqué lo queramos o no, incluso el Código Penal ha sido influenciado por el lobby feminista, mal relacionando violación con protección de la mujer.
Y con la de betazos pagafantas siguiendoles el juego y diciendo que es verdad, que a los violadores hay que cortarles la polla (aunque luego critican la brutalidad de los paises árabes donde se corta la mano al ladrón o se tira por un edificio al maricón) no me extraña que el Código Penal este mal diseñado.
luik2- Cantidad de envíos : 880
Ese nombrecito de "La Manada" ya los califica, y entre ellos dos militares.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/amistoso-dialogo-entre-hombres-y-mujeres/967741-a-machistas-y-violadores-de-este-foro-justificadores-de-manada.html
Hola que tal machitos del foro. Soy una mujer una zorra con paguitas y empoderada como quiera que me llameis los hombres hijo de putas que van abriendo hilos de mierda y defendiendo a La Manada aquí que he tenido que abrirme una cuenta colegas para responderos en cuanto los he visto hijos de puta.
Somos unas zorras? no? que nos metemos bates por el culo y que no se qué, que mascamos pollas y que ese es el deporte nacional de las mujeres? eh? gilipollas me dice eso un tío y le meto 2 hostias imbécil.
Yo tengo bien de respeto a otras mujeres y lo que sus cuerpos quieran practicar, si ya lo dejamos claro toda esta semana, nuestro deporte para defendernos es el feminismo, la que quiera pringarse mas que yo, que se pringue, no hay feminazis, ni mira, ni mas locas, ni mas gordas ni lo que quieras que vosotros hijos de puta, machitas de mierda.
Si ya sabeis los machirulos donde estamos las mujeres en las fiestas de sanfermín venid aqui, y anormales de mierda, tenemos un punto violeta aqui al lado y no vienen por aqui, por que son unos cagaos, y por que sois unos mierdas, hijos de puta, y os vamos a dar mas leña que a unos monos de mierdas, mongolos, pringaos eh QUE LAS REINAS DE VUESTRAS PELOTAS Y LAS DUEÑAS DE ESPAÑA SOMOS NOSOTRAS pringaos, venid por aquí, y si quereis saber yo voy por ahí, idiotas, decidme quienes sois, decidme quienes sois, imbécil, mongolos eh que nos teneis mas miedo que un puto punzón en vuestro puto pecho imbéciles, eh miedo, miedo tíos.
Eh vais a hacer de una de nosotras una martir, fua sería la caña, morir como martir hijos de puta con mi puto cuerpo mi puta regla y mi puta feminidad, hijo de puta, me cago en vuestro puto foro y vuestra puta hombria, hijos de puta, que creeis vosotros que despues de mi no va a haber otra? nos inmolamos ahí mismo hijos de puta, a reventar, mongolos, sois unos mongolos, hijos de puta.
Y os voy a decir una cosa: yo paso de la politica y paso de todo,YO NO TENGO PATRIA NI MACHO hijos de puta, gritad compañeras mias:
MUERTE A LOS MACHIRULOS, MUERTE A LOS MACHIRULOS, MUERTE A LA COSIFICACIÓN DE NOSOTRAS Y NUESTROS CUERPOS
Eh? me cago en Dios, a la mierda pringaos, os vais a cagar, os estamos esperando, os estoy esperando, colgarnos cuando querais, pero no teneis cojones de vernir sin manada ni nada, qué si que la cría era una puta que se metia bates por el culo, ya veis las mujeres hasta donde llegamos nos metemos bates por el culo, nos metemos lo que quieras, somos capaces de meternos el pirulí mmmm de Madrid por el puto culo.
Veis, si somos unas putas que te cagas, me faltan pollas, me follo y hago lo que me da la gana, aquí en sanfermines ya me conocen de sobra, tu estate seguro de como os pille a uno de vostros... me cago en dios, me cago en dios.. has oido vamos a ir 5 y vamos voy a practicar sexo consentido del que hablais contigo eh, te voy a agarrar te voy a dar vueltas te voy a dar un muerdo te voy a chupar el ano y te voy a meter la cabeza en mi puto culo y vamos a ir así como un cefalopodo.. hijo de puta, te rompo la cara hijo de puta.
Como os vea alguno de vosotros acosando a una cría en sanfermines OS MATO eh? que pasa? yo no busco fama eh, yo no tengo nada que perder, y es mas ya verás como encima me corro. VEIS? H-I-J-O-S D-E P-U-T-A, H-I-J-O-S D-E P-U-T-A, VAIS A COMER REGLA FEMINISTA DE CALIDAD H-I-J-O-S D-E P-U-T-A.
Pringaos de mierda abriendo hilos hablando de que la cría de sanfermines solo queria chupar cojones, tu eres un mierda que no tienes cojones ni nada no habeis dado ni la cara, tengo la cara muy dura, y si tenemos muchos pelos en el coño con 18 años, más lo tenemos ahora, imbeciles, mongolos.
Y que quede claro, vale? SIN DIOS, NI AMO, NI MACHO.
Masculinista Peruano retwitteó
Ken Kpullo @ken_kpullo 16 nov.
Hay que sentir vergüenza por ser hombres (género repulsivo) en base a un juicio que antes de haber terminado ya tiene a 5 hombres en la cárcel.#Neofeminismo es esto.
Ken Kpullo @ken_kpullo 16 nov.
Hay que sentir vergüenza por ser hombres (género repulsivo) en base a un juicio que antes de haber terminado ya tiene a 5 hombres en la cárcel.
Es un prejuicio que les pusieron. Gente como tú, quienes después piden libertad para los Jordis y los supremacistas catalufos.Sócrates escribió:Ese nombrecito de "La Manada" ya los califica, y entre ellos dos militares.
En twitter se está armando un San Quintín por ese caso:
https://twitter.com/search?q=justicia%20patriarcal&src=typd
https://twitter.com/search?q=justicia%20patriarcal&src=typd
luik- Cantidad de envíos : 9436
Triste que este sea el mejor video disponible https://youtu.be/22jZ3PoPqSg
Ahora se une https://twitter.com/el_pais/status/932217342179848192
CalaveraDeFidel escribió:Es un prejuicio que les pusieron. Gente como tú, quienes después piden libertad para los Jordis y los supremacistas catalufos.Sócrates escribió:Ese nombrecito de "La Manada" ya los califica, y entre ellos dos militares.
¿Pero qué dices, subnormal? Ese nombre de "La Manada" se lo pusieron ellos mismos para el grupo.
Además son tan burros que grabaron la violación para difundirla. Y después le robaron el móvil a la chica.
Al margen de todo eso, yo me pregunto qué placer puede existir en que cinco, uno a uno, violen a la misma chica, que debía de estar chorreando semen de los otros. Unos verdaderos tarados.
Y uno guardia civil y otro militar, o sea, los dos militares y que, en pura teoría, están para defender a todos los ciudadanos y ciudadanas de la ciudadanía de la ciudad. Menudos elementos, como el Cala que tanto los defiende. Esto es propio de Facholandia, países entre los que se encuentra España.
Sócrates- Admin
Sócrates escribió:CalaveraDeFidel escribió:Es un prejuicio que les pusieron. Gente como tú, quienes después piden libertad para los Jordis y los supremacistas catalufos.Sócrates escribió:Ese nombrecito de "La Manada" ya los califica, y entre ellos dos militares.
¿Pero qué dices, subnormal? Ese nombre de "La Manada" se lo pusieron ellos mismos para el grupo.
Además son tan burros que grabaron la violación para difundirla. Y después le robaron el móvil a la chica.
Al margen de todo eso, yo me pregunto qué placer puede existir en que cinco, uno a uno, violen a la misma chica, que debía de estar chorreando semen de los otros. Unos verdaderos tarados.
Y uno guardia civil y otro militar, o sea, los dos militares y que, en pura teoría, están para defender a todos los ciudadanos y ciudadanas de la ciudadanía de la ciudad. Menudos elementos, como el Cala que tanto los defiende. Esto es propio de Facholandia, países entre los que se encuentra España.
Es difícil saber si el sexo fue consentido o no porque normalmente en esas fiestas están todos muy borrachos y hasta drogados.
Si hay un video donde se vea claramente que ellos la están forzando, entonces sí puede acreditarse su culpabilidad.
De todos modos, habrá que preguntarse si no es exagerado aplicarles los veinte años de cárcel que pide el Fiscal.
¿DE SUBNORMALES me vas a dar tú lecciones?
La manada era el nombre privado de su grupo de Whatasp, no DIFUNDIERON JAMÁS EL VIDEO (No me vengas con el truco de para difudirlo puesto que nunca ocurrió)
Hay varios videos, ella se niega a que lo vean los jurados porque no está gritando ni alterada.
Dice que les abrió la puerta para fumar un porro en uan ciudad en fiestas salvajes donde se fuman porros donde quiera.
¿Qué mujer aguanta cinco seguidos, independientemente del tamaño lo brusco o la duración sin estar acostumbrada o excitada?
¿Qué mujer pone en INSTAGRAM ''hagas lo que hagas quítate las bragas'' y al preguntarle dice ''Ah, no sé, es que lo vi en la tele''?
¿Mañana yo niego ser nazi aunque ponga HEIL HITLER y alego que lo vi en la tele y cuela?
La manada era el nombre privado de su grupo de Whatasp, no DIFUNDIERON JAMÁS EL VIDEO (No me vengas con el truco de para difudirlo puesto que nunca ocurrió)
Hay varios videos, ella se niega a que lo vean los jurados porque no está gritando ni alterada.
Dice que les abrió la puerta para fumar un porro en uan ciudad en fiestas salvajes donde se fuman porros donde quiera.
¿Qué mujer aguanta cinco seguidos, independientemente del tamaño lo brusco o la duración sin estar acostumbrada o excitada?
¿Qué mujer pone en INSTAGRAM ''hagas lo que hagas quítate las bragas'' y al preguntarle dice ''Ah, no sé, es que lo vi en la tele''?
¿Mañana yo niego ser nazi aunque ponga HEIL HITLER y alego que lo vi en la tele y cuela?
CalaveraDeFidel escribió:
¿Ese video, insisto, de una mexicana, es lo mejor que hay hecho para acusar a las feminazis de supremacismo ovárico? Jodidos estamos.
croquet 17/11/2017 19:47 horas
Como ¿caballeros¿ precisamente no quedaron. Si la muchacha hubiera consentido al menos podrian haber seguido un rato con ella, echarse un cigarrito, ayudarla a vestirse y buscarle un cobijo para dormir un rato; por el contrario la dejaron tirada como un trapo sucio y encima la robaron el movil. Esa huida apresurada les delata sobradamente. No son manada, son piara; con el debido respeto a los cerdos
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/17/5a0f1f45268e3e28098b4641.html
Habría que analizar más a fondo el caso, pero según esto, ellos deberían quedar libres:
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/16/5a0cb175268e3e5e1a8b461a.html
Si ella accedió a entrar en el portal, hasta ahí no hay violación.
Y si ella no expresó su oposición a tener sexo, pues tampoco la hay.
Otra cosa sería que ella hubiera sido una transeúnte y unos viciosos la hubieran arrastrado para forzarla.
O aun si tontamente entró en el portar a "fumar unos porros", y no quería tener sexo, debió haberles aclarado eso a ellos.
"El que calla, otorga", dice el refrán. Y si una viciosa accede a estar a solas con unos viciosos, y luego no opone ninguna resistencia, ni siquiera verbal, ante los avances de ellos, pues el consentimiento está implícito.
http://www.elmundo.es/espana/2017/11/16/5a0cb175268e3e5e1a8b461a.html
Fuentes de la acusación, por el contrario, aseguran a EL MUNDO, que lo que la joven madrileña declaró es que la "cogieron por las muñecas y la introdujeron en el portal sin ejercer particular violencia". "Pensé que iban a fumarse un porro", dijo en concreto sobre lo que pensaba pretendían los jóvenes en aquel momento. "No sospechaba lo que me estaban preparando", insistió varias veces, siempre según estas fuentes. De repente, contó, se encontró en aquel cubículo, rodeada y totalmente sometida. En los manuales para posibles víctimas de agresiones sexuales suelen recomendar, explicó, no resistirse porque podría ser peor, y esa fue la actitud que ella habría tomado. Prueba de ello sería, según uno de los presentes en la sala, que en los 96 segundos de vídeos que los de La Manada grabaron, que aún no se han emitido en el juicio, ella tenga los ojos cerrados.
Si ella accedió a entrar en el portal, hasta ahí no hay violación.
Y si ella no expresó su oposición a tener sexo, pues tampoco la hay.
Otra cosa sería que ella hubiera sido una transeúnte y unos viciosos la hubieran arrastrado para forzarla.
O aun si tontamente entró en el portar a "fumar unos porros", y no quería tener sexo, debió haberles aclarado eso a ellos.
"El que calla, otorga", dice el refrán. Y si una viciosa accede a estar a solas con unos viciosos, y luego no opone ninguna resistencia, ni siquiera verbal, ante los avances de ellos, pues el consentimiento está implícito.
Última edición por luik2 el Dom Nov 19, 2017 11:38 pm, editado 1 vez
Ya eres experto en el caso, como si hubieras sido un testigo.
Azali escribió:Ya eres experto en el caso, como si hubieras sido un testigo.
No leíste lo que puse al principio. Dije:
por luik2 el Dom Nov 19, 2017 8:24 pm
Habría que analizar más a fondo el caso, pero según esto, ellos deberían quedar libres:
De todos modos, aun si fueran culpables, me parece exagerado lo que pide el fiscal, veinte años de prisión, considerando que España es un país que aplica sentencias muy bajas incluso a homicidas o hasta a terroristas.
Creo que el feminazismo se ha estirado tanto a nivel mundial, que está reventando y ahora sí mucha gente comienza a abrir los ojos ante esos abusos feministas.
Los hombres comienzan a tener miedo hasta de acercarse a las mujeres, y eso no puede llevarnos a ser una sociedad sana.
Ni lo q tu piensas es de sociedad sana, tu mente es enfermiza.
Azali escribió:Ni lo q tu piensas es de sociedad sana, tu mente es enfermiza.
Lo enfermizo es tu país adoptante de locos que se ponen a descargar metralletas en escuelas o templos cada tres días.
En tu pais , hay mas locos y mas fosas communes de las q aqui puedan existir...q de hecho no esta pasando algo tan terrible como meter en fosas, quemar y desaparecer gente.
Por cada "pistolero" q asesina aqui, alla hay miles matando , enterrando o disolviendo en acido.
Menos cuento elemento!
Menos cuento elemento!
Luik se especializa en escapismo de atención porque siempre pierde.
Ahora mismo en su país hay un creo que cardenal diciendo las violan porque provocan, pero lo dice como creencia general y desde el machismo eclesiático interesado, o sea, para que anden así y provoquen a los hombres que ''son los que cuentan''.
En la Biblia el pecado no entra cuando Eva come, a las lesbianas casi ni se las mienta., etc.
Ahora mismo en su país hay un creo que cardenal diciendo las violan porque provocan, pero lo dice como creencia general y desde el machismo eclesiático interesado, o sea, para que anden así y provoquen a los hombres que ''son los que cuentan''.
En la Biblia el pecado no entra cuando Eva come, a las lesbianas casi ni se las mienta., etc.
CalaveraDeFidel escribió:Luik se especializa en escapismo de atención porque siempre pierde.
Flaco favor les hacen a las mujeres quienes les aconsejan imprudencia en aras de no restringir su libertad.
Al hercúleo boxeador Ken Norton (el que le fracturó la mandíbula a Mohammed Alí) le gustaba venir a México a cantar con mariachis en Garibaldi, y hasta a él le recomendaba que no se aventurara a caminar de noche en las calles aledañas.
luik- Cantidad de envíos : 9436
NOVEDAD. Veamos qué tal se nos da resolver misterios.
Resulta que ''la chica de La Manada'' dice ahora que sabía que la grababan y ''FUE POR ESO que denunció VIOLACIÓN''. Pero eso no consta en la declaración inicial a una agente. Esta omisión de la agente ¿explica su desconfianza hacia la víctima y que le pusieran detectives?
PERO EL MAYOR MISTERIO ES QUE AHORA LA DEFENSA RETIRA EL VIDEO DEL JUICIO.
Resulta que ''la chica de La Manada'' dice ahora que sabía que la grababan y ''FUE POR ESO que denunció VIOLACIÓN''. Pero eso no consta en la declaración inicial a una agente. Esta omisión de la agente ¿explica su desconfianza hacia la víctima y que le pusieran detectives?
PERO EL MAYOR MISTERIO ES QUE AHORA LA DEFENSA RETIRA EL VIDEO DEL JUICIO.
Yo creo que va a haber que acabar condecorando a los sufridos muchachos...
Sócrates- Admin
Así apareció la manada ahocada. ''No había cámara web''. Tampoco es un juicio mediático ni están condenados de antemano.
Tampoco es incitación al odio que la hijaputa (y se lo he dicho en su cara) de Nùria Gispert tuteee donde van al colegio la hija de 6 años de Albert Rivera para que sufra bullying. Pero al que se alegró de la muere de Maza sí le caen tres imputaciones por odio amenaza y alegrarse de la muerte ajena. MAL HECHO. Yo me alegro de la muerte de quien me dé la gana, sea Franco, Castro, Bin Laden, Nùria Gispert o La Pasionaria.
Pues yo no me alegro de la muerte del hijoputa del fiscal Maza, ese que conspiró con el ministro del Interior, ahora cesado pero no procesado porque la grabación no fue legal, para desprestigiar, MINTIENDO, viendo cómo elaborar pruebas falsas, contra los rivales políticos.
Sócrates- Admin
https://elpais.com/economia/2017/11/22/mis_derechos/1511368983_124090.html
Indemnización de 28.000 euros por un beso no consentido en un coche
Si los hombres no fuéramos tan gilipollas, nos habríamos organizado a nivel internacional para prohibir terminantemente que en caso de supuesto acoso sexual, la acusadora recibiera una sola moneda por parte del acusado.
Si a él se le va a multar, que ese dinero vaya a parar a orfanatos u hospitales.
Así se desincentivaría la industria del victimismo feminazi.
La mayor parte de los comentarios son de rotundo rechazo:
Indemnización de 28.000 euros por un beso no consentido en un coche
La Audiencia Provincial de Huesca ha estimado el recurso de una joven y eleva la indemnización a cargo de su acosador a 28.075,30 euros más los intereses legales
Si los hombres no fuéramos tan gilipollas, nos habríamos organizado a nivel internacional para prohibir terminantemente que en caso de supuesto acoso sexual, la acusadora recibiera una sola moneda por parte del acusado.
Si a él se le va a multar, que ese dinero vaya a parar a orfanatos u hospitales.
Así se desincentivaría la industria del victimismo feminazi.
La mayor parte de los comentarios son de rotundo rechazo:
Ya que nos estamos diciendo las verdades del barquero, que me caiga muerto ahora mismo si en más de diez ocasiones no podía yo haber denunciado a una mujer por lo mismo. Y encima he sido tan idiota que en lugar de tildarlas de babosas repugnantes y acosadoras por meterme la lengua hasta la glotis sin permiso, las rechazaba delicadamente para no herir sus sentimientos.
La noticia es como para echarse a temblar cuando te quedas solo con una mujer. Que puedas ganar ese dineral por denunciar a un hombre por besarte y tocarte la pierna es un acicate muy bueno para que cualquiera te meta un buen puro. Vamos a tener que ir todos con videocámaras para demostrar nuestra inocencia.
No digo que este bien lo q ha hecho este hombre pero puede haber muchos casos en que simplemente confunde las intenciones de la chica o no sabe muy bien cómo hacer las cosas y que le metan esa carga pecuniaria te puede dejar tocado
Sabe alguien si se han publicado detalles de como se probaron los actos de esta denuncia? Si no confiesa el acusado, como demonios se determino la veracidad de la 'agresion'? Si el juez/a ha pasado esta sentencia basada en una acusacion a secas, estamos jodidos.
Creo que hay una " protección desmesurada ", NO todo los hombres son ACOSADORES y a mi modo de ver esta resolución también está desmedia y " provoca " una cierta disposición a cómo ganar "FÁCILMENTE" una compensación equivalente a casi un año de trabajo salario bruto.
La foto de cabecera ESA si que está manipulada y mal intencionada, incitando a la lectura del artículo, que deja te SORPRENDIDO.
Habrá que ir a la discoteca con un bloc de trípticos y al acercarse a una chica , leer : " De acuerdo con la legislación española y en prevención de riesgos futuros le informo y solicito permiso de hablar con usted ......" rellenarlos hacerlos firmar y proceder en su caso . Suerte que me pilla casado
"la mujer padecía síndrome de estrés postraumático y un trastorno depresivo reactivo", vamos una cazafortunas desvergonzada y delictiva.
Si te matan un hijo en la carretera te pagan menos.
Lo confieso: he metido mano a chicas en mi coche. Unas aceptaron y otras non (como los pimientos del Padrón). Con las últimas me disculpé y no pasó nada más...hasta ahora. Espero que no se enteren de esta noticia.
A mi una compañera de trabajo me dió hace 25 años un beso en la fiesta de Navdidad de la empresa. ¿Dónde puedo denuncuarla y pedir una pasta por el trastorno que me está empezando a producir ahora?
28.000 euros sería una compensación típica por la pérdida de varios dedos o incluso una mano. Recibir lo mismo por un beso robado es todo un disparate.
Hay que tener muy poca vergüenza para denunciar eso. La humanidad tiene que estar muy enferma para sacar tajada de un "mero" intento de cortejar a una mujer. A mí esto me produce repugnancia.