Me rebaten que el feminazismo exista
3 participantes
Página 1 de 1.
Me rebaten que el feminazismo exista
Sería mucho mas apropiado llamar "feminismo radical", el nazismo no tiene nada que ver. Si quieres nos ponemos a hablar de supremacías raciales pero, eso no va a hacerla diferenciarse de la mayoría de ciudadanos, no ha demostrado pensar distinto sobre otras culturas/razas/etnias.
No es un término apropiado...es como llamar nazista a un franquista, son similares pero no iguales.
Mas cercano sería llamarlas "femimperialistas" pero eso destruye el sentimeinto de patriotismo y nacionalismo, asi que se usa el nazismo porque total, son los alemanes no nosotros.
La nena estaba furiosa de la respuesta que le di. Pero lo disimula muy bien.
No es un término apropiado...es como llamar nazista a un franquista, son similares pero no iguales.
Mas cercano sería llamarlas "femimperialistas" pero eso destruye el sentimeinto de patriotismo y nacionalismo, asi que se usa el nazismo porque total, son los alemanes no nosotros.
La nena estaba furiosa de la respuesta que le di. Pero lo disimula muy bien.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Me rebaten que el feminazismo exista
Lo de cursiva no es mío-
A mí tampoco me convence mucho el término "feminazismo", pero es el que impuso el gran periodista estadounidense Rush Limbaugh, y ya ha arraigado. Todo el mundo ha oído hablar de las feminazis.
Allá en tiempos de MSN y Creencias, era yo uno de los pocos difusores de ese término. Ahora ya las redes sociales se han encargado de que no haya casi un solo joven que jamás lo haya escuchado o leído.
Allá en tiempos de MSN y Creencias, era yo uno de los pocos difusores de ese término. Ahora ya las redes sociales se han encargado de que no haya casi un solo joven que jamás lo haya escuchado o leído.
luik2- Cantidad de envíos : 880
El feminazismo es ISIS, el feminismo es el Islam.
A mi ni me viene ni me van esos terminos....en Espana ya no debe significar mucho, pues por ejemplo,los rojos se han encargado de desvalorizar el temino fascista, llamando a todos los contrarios asi.
Azali escribió:A mi ni me viene ni me van esos terminos....en Espana ya no debe significar mucho, pues por ejemplo,los rojos se han encargado de desvalorizar el temino fascista, llamando a todos los contrarios asi.
En Estados Unidos y en España, en ambos países, hay mucho feminazismo.
Y en tu casa hay mucho complejo de inferioridad....
Azali escribió:Y en tu casa hay mucho complejo de inferioridad....
¿Acomplejados? Nosotros expulsamos a los españoles, a balazos en el culo, durante la guerra de la Independencia.
En cambio, a ti y a los tuyos los expulsaron de Cuba.
Es una gran diferencia.
Ustedes no expulsaron a nadie, fue la diarrea y la fealdad de las mexicanas. A ti sí te expulsadon de los EEUU.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Azali escribió:A mi nunca nadie me ha expulsado....
¿Entonces por qué no vives en Cuba?
Porque se fue porque le dio la gana. Tú eres cancerígenamente idiota,por eso te pasa factura.luik2 escribió:Azali escribió:A mi nunca nadie me ha expulsado....
¿Entonces por qué no vives en Cuba?
No vivo en Cuba, porque "no me da mi gana Americana"
http://www.publico.es/internacional/emigrados-regresan-cuba.html
“Te acostumbras a vivir otra vez aquí aunque te molesta que te falten algunas cosas”, dice y lo primero que menciona es Internet, “eso de tenerlo en el móvil y poder consultarlo todo. También extraño a los colegas, como extrañé a los colegas de aquí cuando me fui a España y ahora cuando regreso encuentro que unos están casados otros se han ido. Vuelves a partir de cero otra vez”.
Dice Mauricio a Público que “repatriarse no es un trámite complejo, vas al consulado, llenas unos formularios y tienes que venir aquí. Eso sí debes tener alguien que te acepte en su vivienda mientras compras otra, en mi caso fue mi madre. Te dan además la posibilidad de traer un contenedor con los bienes que has adquirido durante tu vida fuera de Cuba”.
Pero los sentimientos son más complejos que los trámites legales. “Regresar se siente extraño, por más que uno lleve muchos años fuera de su país, apenas unos meses después de regresar parece que no te hubieras ido nunca de aquí. Es un sentimiento raro, es volver a estar en tu país y, aunque te molesten algunas cosas, no dejas de sentirte que estás otra vez en casa”.