España sufre la moda de las denuncias por acoso sexual
Página 1 de 1.
España sufre la moda de las denuncias por acoso sexual
https://elpais.com/economia/2017/11/22/mis_derechos/1511368983_124090.html
Indemnización de 28.000 euros por un beso no consentido en un coche
Si los hombres no fuéramos tan gilipollas, nos habríamos organizado a nivel internacional para prohibir terminantemente que en caso de supuesto acoso sexual, la acusadora recibiera una sola moneda por parte del acusado.
Si a él se le va a multar, que ese dinero vaya a parar a orfanatos u hospitales.
Así se desincentivaría la industria del victimismo feminazi.
La mayor parte de los comentarios son de rotundo rechazo:
Indemnización de 28.000 euros por un beso no consentido en un coche
La Audiencia Provincial de Huesca ha estimado el recurso de una joven y eleva la indemnización a cargo de su acosador a 28.075,30 euros más los intereses legales
Si los hombres no fuéramos tan gilipollas, nos habríamos organizado a nivel internacional para prohibir terminantemente que en caso de supuesto acoso sexual, la acusadora recibiera una sola moneda por parte del acusado.
Si a él se le va a multar, que ese dinero vaya a parar a orfanatos u hospitales.
Así se desincentivaría la industria del victimismo feminazi.
La mayor parte de los comentarios son de rotundo rechazo:
Ya que nos estamos diciendo las verdades del barquero, que me caiga muerto ahora mismo si en más de diez ocasiones no podía yo haber denunciado a una mujer por lo mismo. Y encima he sido tan idiota que en lugar de tildarlas de babosas repugnantes y acosadoras por meterme la lengua hasta la glotis sin permiso, las rechazaba delicadamente para no herir sus sentimientos.
La noticia es como para echarse a temblar cuando te quedas solo con una mujer. Que puedas ganar ese dineral por denunciar a un hombre por besarte y tocarte la pierna es un acicate muy bueno para que cualquiera te meta un buen puro. Vamos a tener que ir todos con videocámaras para demostrar nuestra inocencia.
No digo que este bien lo q ha hecho este hombre pero puede haber muchos casos en que simplemente confunde las intenciones de la chica o no sabe muy bien cómo hacer las cosas y que le metan esa carga pecuniaria te puede dejar tocado
Sabe alguien si se han publicado detalles de como se probaron los actos de esta denuncia? Si no confiesa el acusado, como demonios se determino la veracidad de la 'agresion'? Si el juez/a ha pasado esta sentencia basada en una acusacion a secas, estamos jodidos.
Creo que hay una " protección desmesurada ", NO todo los hombres son ACOSADORES y a mi modo de ver esta resolución también está desmedia y " provoca " una cierta disposición a cómo ganar "FÁCILMENTE" una compensación equivalente a casi un año de trabajo salario bruto.
La foto de cabecera ESA si que está manipulada y mal intencionada, incitando a la lectura del artículo, que deja te SORPRENDIDO.
Habrá que ir a la discoteca con un bloc de trípticos y al acercarse a una chica , leer : " De acuerdo con la legislación española y en prevención de riesgos futuros le informo y solicito permiso de hablar con usted ......" rellenarlos hacerlos firmar y proceder en su caso . Suerte que me pilla casado
"la mujer padecía síndrome de estrés postraumático y un trastorno depresivo reactivo", vamos una cazafortunas desvergonzada y delictiva.
Si te matan un hijo en la carretera te pagan menos.
Lo confieso: he metido mano a chicas en mi coche. Unas aceptaron y otras non (como los pimientos del Padrón). Con las últimas me disculpé y no pasó nada más...hasta ahora. Espero que no se enteren de esta noticia.
A mi una compañera de trabajo me dió hace 25 años un beso en la fiesta de Navdidad de la empresa. ¿Dónde puedo denuncuarla y pedir una pasta por el trastorno que me está empezando a producir ahora?
28.000 euros sería una compensación típica por la pérdida de varios dedos o incluso una mano. Recibir lo mismo por un beso robado es todo un disparate.
Hay que tener muy poca vergüenza para denunciar eso. La humanidad tiene que estar muy enferma para sacar tajada de un "mero" intento de cortejar a una mujer. A mí esto me produce repugnancia.
luik2- Cantidad de envíos : 880