DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El caso de las edecanes de Fórmula Uno

2 participantes

El caso de las edecanes de Fórmula Uno Empty El caso de las edecanes de Fórmula Uno

Mensaje por luik Sáb Feb 03, 2018 7:24 pm

Las propias mujeres se están rebelando contra las marranadas feminazis. Las edecanes de Fórmula Uno están coléricas porque les hicieron perder su fuente de trabajo.

https://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2018/02/01/las-azafatas-parrilla-pie-guerra-tras-apartadas-la-formula-1/
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436

El caso de las edecanes de Fórmula Uno Empty Re: El caso de las edecanes de Fórmula Uno

Mensaje por luik Dom Feb 04, 2018 8:46 pm

El caso de las edecanes de Fórmula Uno DU56K4NWAAEiHW-
luik
luik

El caso de las edecanes de Fórmula Uno Empty Re: El caso de las edecanes de Fórmula Uno

Mensaje por Sócrates Lun Feb 05, 2018 10:04 am

Pues a mí me parece bien y creo que en eso son tibias las feministas. Que después de una carrera masculina aparezcan en la meta unas "azafatas" de florero y enseñando más anatomía de lo normal es tan ridículo como si en una carrera de mujeres estuvieran esperándolas en la meta unos hombres en paños menores.

Y en esto las supuestas feministas yanquis son las peores porque hasta consienten no sólo que en los descansos de partidos de baloncesto aparezcan unas "gogo-girls" o como se llamen vestidas de mamarrachos para hacer el idiota en la pista, sino también consienten sin decir esta boca es mía que toda mujer al casarse pase a tener el apellido de su querido esposo. Yo creo que en Estados Unidos el feminismo dominante es un feminismo de salón, una especie de juego para pasar el rato.
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por luik Lun Feb 05, 2018 10:41 am

Sócrates escribió:Pues a mí me parece bien y creo que en eso son tibias las feministas. Que después de una carrera masculina aparezcan en la meta unas "azafatas" de florero y enseñando más anatomía de lo normal es tan ridículo como si en una carrera de mujeres estuvieran esperándolas en la meta unos hombres en paños menores.

¿Tú les vas a pagar su piso y su carrera a las azafatas que quedaron sin empleo?

http://cadenaser.com/programa/2018/02/01/el_larguero/1517443681_256617.html

"El trabajo de azafata es de una larga carrera. Es un trabajo que tiene detrás una preparación, un cierto protocolo, bastantes idiomas. Ese es el perfil de la mujer en un circuito de la Fórmula 1", defendió Elena Urucatu antes de desvelar que los sueldos oscilan entre 200 y 500 euros según el patrocinador. 

Elena Urucatu, quien antes fue modelo y azafata, aseguró que esta medida tomada por la F1 es "una paradoja". "Por defender a las mujeres deja a las mujeres sin trabajo. A un simple cálculo dejamos sin trabajo a más de 1000 mujeres. Y son muchas más", defendió.

http://www.marca.com/motor/formula1/2018/02/01/5a73851ae5fdeaeb3f8b47e1.html

Por ejemplo, en el Gran Premio de la Comunidad Valenciana dio trabajo a unas 100. El sueldo ronda los 300 euros por una jornada de ocho horas.

El caso de las edecanes de Fórmula Uno 15175203737014
luik
luik

Mensaje por Sócrates Lun Feb 05, 2018 11:00 am

Es cuestión de organizar la sociedad de otra manera. Para todo el mundo debería haber trabajo en buenas condiciones y trabajo digno. Eso se llama progreso, cada vez trabajos más llevaderos gracias al progreso tecnológico y mejor repartido.
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por luik Lun Feb 05, 2018 11:42 am

Sócrates escribió:Es cuestión de organizar la sociedad de otra manera. Para todo el mundo debería haber trabajo en buenas condiciones y trabajo digno. Eso se llama progreso, cada vez trabajos más llevaderos gracias al progreso tecnológico y mejor repartido.

Eso suena a rollo demagógico. Mientras tanto, mil chicas ya no podrán comprarse zapatos.
luik
luik

Mensaje por Sócrates Lun Feb 05, 2018 12:13 pm

luik escribió:
Sócrates escribió:Es cuestión de organizar la sociedad de otra manera. Para todo el mundo debería haber trabajo en buenas condiciones y trabajo digno. Eso se llama progreso, cada vez trabajos más llevaderos gracias al progreso tecnológico y mejor repartido.

Eso suena a rollo demagógico. Mientras tanto, mil chicas ya no podrán comprarse zapatos.

Yo creo que demagógico es decir eso de "mil chicas ya no podrán comprarse zapatos".
Sócrates
Sócrates
Admin

Mensaje por luik Lun Feb 05, 2018 12:22 pm

Sócrates escribió:
luik escribió:

Yo creo que demagógico es decir eso de "mil chicas ya no podrán comprarse zapatos".

No es demagogia, sino una realidad. Les destrozaron su proyecto de vida a más de mil mujeres.
luik
luik

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado