DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pedro Sánchez decreta que los ayuntamientos quiten la custodia al padre sin mediar denuncia

3 participantes

Pedro Sánchez decreta que los ayuntamientos quiten la custodia al padre sin mediar denuncia Empty Pedro Sánchez decreta que los ayuntamientos quiten la custodia al padre sin mediar denuncia

Mensaje por CalaveraDeFidel Mar Ago 14, 2018 7:54 pm

Veremos si tengo razón. Si existe una Industria de la Separación y Prueba de Malos Tratos, l@s mism@s trabajador@s saldrán a la calle para evitar la ruina contra el nuevo decreto de Golpedro Sánchez por el cual los ayuntamientos retiran custodias paternas sin denuncia alguna.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Pedro Sánchez decreta que los ayuntamientos quiten la custodia al padre sin mediar denuncia Empty Re: Pedro Sánchez decreta que los ayuntamientos quiten la custodia al padre sin mediar denuncia

Mensaje por Azali Mar Ago 14, 2018 11:17 pm

Aqui quitan patria potestad a los padres por cualquier cosa...Bueno q a veces ni son comprobadas.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Pedro Sánchez decreta que los ayuntamientos quiten la custodia al padre sin mediar denuncia Empty Re: Pedro Sánchez decreta que los ayuntamientos quiten la custodia al padre sin mediar denuncia

Mensaje por Sócrates Miér Ago 15, 2018 5:20 am

CalaveraDeFidel escribió:Veremos si tengo razón. Si existe una Industria de la Separación y Prueba de Malos Tratos, l@s mism@s trabajador@s saldrán a la calle para evitar la ruina contra el nuevo decreto de Golpedro Sánchez por el cual los ayuntamientos retiran custodias paternas sin denuncia alguna.

O sea, yo soy alcalde, veo por la calle un tipo que me cae mal, llamo a la policía para que lo detenga y le quito la custodia de los hijos si los tiene.

Esto es lo que viene a decirnos el Cala. ¿Lo habrá escrito estando sobrio?
Sócrates
Sócrates
Admin

Cantidad de envíos : 11525

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 15, 2018 4:23 pm

Azali escribió:Aqui quitan patria potestad a los padres por cualquier cosa...Bueno q a veces ni son comprobadas.
Pero no sin un juicio y no el policía local.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 15, 2018 4:28 pm

Pedro Sánchez decreta que los ayuntamientos quiten la custodia al padre sin mediar denuncia Szench10
Sócrates escribió:
CalaveraDeFidel escribió:Veremos si tengo razón. Si existe una Industria de la Separación y Prueba de Malos Tratos, l@s mism@s trabajador@s saldrán a la calle para evitar la ruina contra el nuevo decreto de Golpedro Sánchez por el cual los ayuntamientos retiran custodias paternas sin denuncia alguna.

O sea, yo soy alcalde, veo por la calle un tipo que me cae mal, llamo a la policía para que lo detenga y le quito la custodia de los hijos si los tiene.

Esto es lo que viene a decirnos el Cala. ¿Lo habrá escrito estando sobrio?
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por CalaveraDeFidel Miér Ago 15, 2018 4:29 pm

''O sea, yo soy alcalde, veo por la calle un tipo que me cae mal'...'
O sea, sigues siendo profundamente imbécil e ignorante.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Mensaje por Azali Jue Ago 16, 2018 12:09 am

CalaveraDeFidel escribió:
Azali escribió:Aqui quitan patria potestad a los padres por cualquier cosa...Bueno q a veces ni son comprobadas.
Pero no sin un juicio y no el policía local.

El departamento de childrens and family y no se como carijos, despues se les pierden los ninos o se los dan a padres sustitutos abusadores, claro no son todos los caso asi, pero si que se han dado demasiados casos terrorificos.

Admin

Cantidad de envíos : 50978

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado