A veces gana la quimioterapia.
3 participantes
Página 1 de 1.
A veces gana la quimioterapia.
Bolsonaro y Trump son como la quimio. Pero imagínense darle quimio a quien no la necesita, como es el caso los EUA y Trump
Brasil sí la necesitaba y la necesita, por eso lo apoyo.
Haddad, opositor a Bolsonaro, tiene 30 procesos abiertos por corrupción él solito, ha sido el peor alcalde de São Paulo en la historia de la ciudad y es un continuista del PT, protagonista del mayor robo político en la historia mundial. Lo primero que haría es indultar a Lula.
Brasil sí la necesitaba y la necesita, por eso lo apoyo.
Haddad, opositor a Bolsonaro, tiene 30 procesos abiertos por corrupción él solito, ha sido el peor alcalde de São Paulo en la historia de la ciudad y es un continuista del PT, protagonista del mayor robo político en la historia mundial. Lo primero que haría es indultar a Lula.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: A veces gana la quimioterapia.
Estados Unidos claro que necesita una quimio contra las feminazis. Por eso temblaban ante la designación de Brett Kavanaugh.
luik- Cantidad de envíos : 9436
Re: A veces gana la quimioterapia.
Kavanaugh? yo no se si lo hizo o no, lo que si se,, es que se comporto delante del congreso, como un inmaduro, con ataquitos y todo, por las dudas el debio retirarse.