Carmen Calvo se carga la presunción de inocencia en España
2 participantes
Página 1 de 1.
Carmen Calvo se carga la presunción de inocencia en España
VicepresidenciaCuenta verificada @M_Presidencia
.@carmencalvo_ en#ComisiónIgualdad del@Senadoesp: "Proteger la libertad sexual de las mujeres implica aceptar la verdad de lo que dicen. Las mujeres tiene que ser creídas sí o sí, como en cualquier otro tipo de delito. Las víctimas deben contar con la solidaridad del Estado".
[list=stream-items]
[*]
Soslayando @soslayador 21 hhace 21 horas
Fíjate, que tu respuesta es tan aplastante que no hay nada más que decir.
1 respuesta 3 retweets 88 Me gusta
[*]
Carmen Caesaris @carmen_caesaris 18 hhace 18 horas
Pues muchas gracias. Me indigné al leer las declaraciones de Calvo.
1 respuesta 2 retweets 80 Me gusta
[*][list=stream-items]
[*]2 respuestas más
[/list]
[*][list=stream-items]
[*]
Artitaestoy @Artitaestoy1 13 dic.
[/list]
En respuesta a @M_Presidencia @carmencalvo_ @Senadoesp
Estas manifestaciones van en contra de la igualdad de género, de la Constitución y del derecho. Vergonzoso viniendo de un miembro del Gobierno. Han perdido el norte.
0 respuestas 0 retweets 6 Me gusta
[*][list=stream-items]
[*]
Sarabn zaragoza @sarabn_84 13 dic.
[/list]
A las mujeres se nos llena la boca de pedir igualdad? Esto realmente lo es? Yo creo q no, esto es pasar de La presunción de inocencia, es pasar un umbral q la vicepresidenta no debería hacerlo
0 respuestas 0 retweets 21 Me gusta
[*][list=stream-items]
[*]
Cmdr. RAFOX @stormtroopergam 13 dic.
[/list]
En VOX deben de estar dando palmadas, adelante VOX
0 respuestas 0 retweets 36 Me gusta
[*][list=stream-items]
[*]
puchilín @juanravivanco 13 dic.
[/list]
Ya si eso lo de la igualdad o la presunción de inocencia lo dejamos para otra ocasión
0 respuestas 1 retweet 38 Me gusta
[*][list=stream-items]
[*]
Pepe M.de los Santos @Pepemsantos 13 dic.
[/list]
Da mucho miedo este tweet a la par que vergüenza.
0 respuestas 0 retweets 22 Me gusta
[*]
PAISESTE @PAISESTE 13 dic.
[*]
Ningún testimonio de quien dice ser víctima, es verdad si o si en un estado de derecho. Existe la presunción de inocencia garantizada por la constitución, hay que demostrar en cualquier delito la culpabilidad del acusado, no su inocencia. Muy graves las palabras. Un dubio pro reo
0 respuestas 0 retweets 16 Me gusta
[*][list=stream-items]
[*]
En España no existen presos ni exiliados políticos @angelmigeva 13 dic.
[/list]
Como en todo delito se debería demostrar el mismo Creo yo!
[/list]
luik- Cantidad de envíos : 9436
Re: Carmen Calvo se carga la presunción de inocencia en España
Ahora le toca a un actor argencretino, acusado de violar a una actriz. Ambos son actores y las feminazis no saben decidirse sobre quién actúa mejor porque tiene doble filo.
El muy ingenuo dice, ''estoy muerto'' y ''solo la justicia probará mi inocencia''.
¿Cómo va a saber la justicia si no introdujo su pene en ella, siendo que se le da a las declaraciones femininas valor testimonial, como a la policía?
Tú mismo, Luik, al usar la palabra feminicidio has colaborado a establecer un delito tipificado nuevo, como robo o desfalco.
Siempre hasta ahora un homicidio tenía dos formas: culposo (sin intención, como atropellar con el coche a una víctima que no ves) o doloso (con intención). Ahora gracias a ti, matar a una mujer es siempre doloso.
Has caído en la misma trampa que los judíos aceptando que llamen palestinos a los otros cuando Palestina es una región, no un país.
El muy ingenuo dice, ''estoy muerto'' y ''solo la justicia probará mi inocencia''.
¿Cómo va a saber la justicia si no introdujo su pene en ella, siendo que se le da a las declaraciones femininas valor testimonial, como a la policía?
Tú mismo, Luik, al usar la palabra feminicidio has colaborado a establecer un delito tipificado nuevo, como robo o desfalco.
Siempre hasta ahora un homicidio tenía dos formas: culposo (sin intención, como atropellar con el coche a una víctima que no ves) o doloso (con intención). Ahora gracias a ti, matar a una mujer es siempre doloso.
Has caído en la misma trampa que los judíos aceptando que llamen palestinos a los otros cuando Palestina es una región, no un país.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Carmen Calvo se carga la presunción de inocencia en España
CalaveraDeFidel escribió:Ahora le toca a un actor argencretino, acusado de violar a una actriz. Ambos son actores y las feminazis no saben decidirse sobre quién actúa mejor porque tiene doble filo.
Yo uso el término "feminicidio", pero también el término "masculinicidio".
Y no sólo eso. También "periodisticidio", "juecicidio", "politiquicidio", etc., como tu compatriota Tres Patines.
Y también hablo de "feminicidios positivos", como en el caso Terry Schiavo.
No se trata de tumbar un término, sino de manipularlo a nuestro favor. Eso es más efectivo.
luik- Cantidad de envíos : 9436