Hungría expresa a Borrell su apoyo a la integridad territorial de España, un tema "sensible" para Budapest
2 participantes
Página 1 de 1.
Hungría expresa a Borrell su apoyo a la integridad territorial de España, un tema "sensible" para Budapest
https://www.europapress.es/nacional/noticia-hungria-expresa-borrell-apoyo-integridad-territorial-espana-tema-sensible-budapest-20181217174025.html
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: Hungría expresa a Borrell su apoyo a la integridad territorial de España, un tema "sensible" para Budapest
Que boberia tienen los espanoles, entre mas se separen menos control y poder tendran , los catalanes estan locos.
Temas similares
» Obama expresa a Abás su firme apoyo a un Estado palestino
» No tengo ni idea de quien es t-maría 2,pero...Excelente tema.Aplausos para ella y para la señora Erma.
» ALBERTIN LOGRA EL APOYO POPULAR Y SE ORDENA COMO SACERDOTE...tiene mi apoyo...
» Me alegro, a todos los lametraseros les pasa /Los Castro niegan a Moratinos el apoyo de Cuba para dirigir la FAO
» Una pregunta para los españoles o para los latinoamericanos que viven en España...
» No tengo ni idea de quien es t-maría 2,pero...Excelente tema.Aplausos para ella y para la señora Erma.
» ALBERTIN LOGRA EL APOYO POPULAR Y SE ORDENA COMO SACERDOTE...tiene mi apoyo...
» Me alegro, a todos los lametraseros les pasa /Los Castro niegan a Moratinos el apoyo de Cuba para dirigir la FAO
» Una pregunta para los españoles o para los latinoamericanos que viven en España...
Página 1 de 1.