El Tribunal determina que La Manada SIGA en libertad y la izmierda pira.
4 participantes
Página 1 de 1.
El Tribunal determina que La Manada SIGA en libertad y la izmierda pira.
Están llorando por no respetar la decisión de un tribunal de un país democrático los mismos SOCRETINOS que defienden las decisiones de los tribunales fascistas venezolanos.
Cuanto más pasa el tiempo, más razón tengo y el animal con madreñas menos.
Cuanto más pasa el tiempo, más razón tengo y el animal con madreñas menos.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: El Tribunal determina que La Manada SIGA en libertad y la izmierda pira.
La Audiencia de Navarra mantiene en libertad a los cinco condenados de La Manada, pese a la condena a 9 años
AMAYA LARRAÑETA
Los jueces desestiman la petición del Fiscal y las acusaciones, formulada después de que el TSJN confirmase su condena a 9 años al no apreciar riesgo de fuga. Uno de los tres jueces del tribunal ha emitido un voto particular favorable a decretar la prisión provisional. El abogado de La Manada: "Hoy todos respiramos". El Gobierno "acata pero no respeta" la decisión. Ver más en: https://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263
Ver más en: https://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263
AMAYA LARRAÑETA
Los jueces desestiman la petición del Fiscal y las acusaciones, formulada después de que el TSJN confirmase su condena a 9 años al no apreciar riesgo de fuga. Uno de los tres jueces del tribunal ha emitido un voto particular favorable a decretar la prisión provisional. El abogado de La Manada: "Hoy todos respiramos". El Gobierno "acata pero no respeta" la decisión. Ver más en: https://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263
Ver más en: https://www.20minutos.es/#xtor=AD-15&xts=467263
Si les salio carcel , por que carijos no estan en prision??
Las apelaciones se hacen mientras se esta cumpliendo ..pero parece que por alla las leyes sirven para limpiarse el fondillo.
Las apelaciones se hacen mientras se esta cumpliendo ..pero parece que por alla las leyes sirven para limpiarse el fondillo.
Cala, en Espanna estan pasando cosas que dan verguenza...yo no estoy muy empapada del caso, pero esos se aprovecharon de una muhacha , estaba borracha?? pero todavia es abuso, es que los pongo en la carcel por degenerados, dan asco!!
Es que creo que por eso espana tiene UN miss universo...se defienden tanto que se castran para quitar de en medio a una mujer.
Estaban borrachos los cinco y ella. En el caso de ellos ''no es eximente'' pero en el de ella sí. O sea que ella pidiese sexo con los cinco no cuenta eso ''porque esta borracha''; que pidió con los cinco está grabado, les hacía felaciones y los besaba, estaba en el edificio de su casa pero no pedía ayuda (había todos los vecinos), ese video no dejaron verlo al jurado pero los jueces sí lo vieron. Incluso le dijeron ¿puedes con cinco? y djo ''si puedo con uno puedo con cinco''. Pero al acabar le robaron el móvil y ella se encabronó. Y claro a ella le dolia con cinco. pasó una policía y la vio llorando (de una borrachera también se llora) y ella enrabietada dijo me violaron.Azali escribió:Cala, en Espanna estan pasando cosas que dan verguenza...yo no estoy muy empapada del caso, pero esos se aprovecharon de una muhacha , estaba borracha?? pero todavia es abuso, es que los pongo en la carcel por degenerados, dan asco!!
Tan triste estaba que al dia siguiente va y pone en Instagram ''Hagas lo que hagas siempre quítate las bragas''. Tampoco dejaron que el jurado viese eso o se tuviese en cuenta.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
https://www.antena3.com/noticias/especiales/la-manada/un-video-de-96-segundos-clave-en-el-juicio-a-la-manada_201804255ae0c2ac0cf2ab65bc03b6df.html
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/sale-a-la-luz-un-nuevo-video-de-la-manada-bromeando-y-riendose-en-un-portal-despues-de-la-presunta-violacion_201804255ae0cdf80cf2ab65bc03d7ab.html
https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/la-manada-tardo-22-minutos-en-difundir-los-videos-de-la-agresion-a-la-joven-de-pozoblanco-ella-no-dio-permiso_201805305b0eb0240cf24f917b0d44db.html
Cerdos!!
María Aguirregaray7 months ago
En una conversación de whatsapp hablan de comprar burundanga para violar mujeres
Ferdy Durke7 months ago (edited)
María Aguirregaray No sé qué es "burundanga". Ilústrame por favor. Por otro lado, ¿sabes tú la cantidad de burradas que hablamos los hombres entre nosotros y que carecen de todo efecto en la realidad? Una conversación de whatssapp es privada y decir en ella que, por ejemplo, "matarías al Papa", no te transforma en un asesino.
Burundanga es una droga q anula completamente la voluntad. Obvio q decir q " matarías al papa" no te transforma en un asesino. Pero si decis q queres comprar burundanga y sedantes para violar a mujeres y despues te acusan de haber participado en dos violaciones y en una la victima esta inconciente no te parece q no es solamente una "burrada q hablamos los hombres". Se burlan de la victima de Pozoblanco a la q drogaron y violaron llamandola de otra Marta Castillo. Increible el odio de estos violadores hacia las mujeres.
En una conversación de whatsapp hablan de comprar burundanga para violar mujeres
Ferdy Durke7 months ago (edited)
María Aguirregaray No sé qué es "burundanga". Ilústrame por favor. Por otro lado, ¿sabes tú la cantidad de burradas que hablamos los hombres entre nosotros y que carecen de todo efecto en la realidad? Una conversación de whatssapp es privada y decir en ella que, por ejemplo, "matarías al Papa", no te transforma en un asesino.
Burundanga es una droga q anula completamente la voluntad. Obvio q decir q " matarías al papa" no te transforma en un asesino. Pero si decis q queres comprar burundanga y sedantes para violar a mujeres y despues te acusan de haber participado en dos violaciones y en una la victima esta inconciente no te parece q no es solamente una "burrada q hablamos los hombres". Se burlan de la victima de Pozoblanco a la q drogaron y violaron llamandola de otra Marta Castillo. Increible el odio de estos violadores hacia las mujeres.
Yo creo que al Cala lo van a nombrar presidente honorario de Vox.
Sócrates- Admin
- Cantidad de envíos : 11525
Lo que pasa es que no se fían mucho porque saben que es camaleón.
Sócrates- Admin
Lo que pasa que todo esta tan enmierdao', que todo se coge para la politica..
Creo que, en su camaleonismo, ahora el Cala acaba de pedir el ingreso en la organización de los "Mandefender". Antes, en cambio, se hacía el catalanista yendo al foro "Catalunya Web" para pedir información contra Luik y tratar de que lo banearan de no sé si varios foros o de todos.
Sócrates- Admin
A la veintena de españolas que abortaron en forma ilegal niños a término con el Dr. Morín no les tocó ni un día de cárcel. La jueza prevaricadora Elisabeth Casteló archivó el caso.
http://www.rtve.es/noticias/20080429/jueza-archiva-causa-contra-21-mujeres-abortaron-clinicas-morin/40111.shtml
http://www.rtve.es/noticias/20080429/jueza-archiva-causa-contra-21-mujeres-abortaron-clinicas-morin/40111.shtml
luik- Cantidad de envíos : 9436
Sócrates escribió:Creo que, en su camaleonismo, ahora el Cala acaba de pedir el ingreso en la organización de los "Mandefender". Antes, en cambio, se hacía el catalanista yendo al foro "Catalunya Web" para pedir información contra Luik y tratar de que lo banearan de no sé si varios foros o de todos.
Muchos hombres que hace quince años apoyaban el feminismo, han terminado por darse cuenta de que estaban apoyando a un régimen de corte neonazi camuflado.
luik escribió:Sócrates escribió:Creo que, en su camaleonismo, ahora el Cala acaba de pedir el ingreso en la organización de los "Mandefender". Antes, en cambio, se hacía el catalanista yendo al foro "Catalunya Web" para pedir información contra Luik y tratar de que lo banearan de no sé si varios foros o de todos.
Muchos hombres que hace quince años apoyaban el feminismo, han terminado por darse cuenta de que estaban apoyando a un régimen de corte neonazi camuflado.
Y al revés. El feminismo tiene muchas interpretaciones o maneras de entenderlo. Su razón de ser y su origen es la lucha por la igualdad y contra el sexismo, cosa que no es sólo de mujeres.
Sócrates- Admin
Sócrates escribió:.
Y al revés. El feminismo tiene muchas interpretaciones o maneras de entenderlo. Su razón de ser y su origen es la lucha por la igualdad y contra el sexismo, cosa que no es sólo de mujeres.
Si alguien busca la igualdad, es mejor usar el término "igualismo". "Ni machismo ni feminismo, igualismo." Así se evitarán malas interpretaciones.
https://serhombrenoesdelito.org/2019/01/destripamos-instituto-andaluz-dela-mujer/
La presión feminazi logró aumentar a sentencia de La Manada (los chicos parranderos acusados de violación tumultuaria, pese a las pruebas de que la ebria consintió), de nueve años a quince.
El líder del partido político derechista Vox en Andalucía acusa a la "turba feminista supremacista" de dictar la condena del Supremo a La Manada.
"La relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prosti*ón", ha expresado Francisco Serrano.
El líder del partido político derechista Vox en Andalucía acusa a la "turba feminista supremacista" de dictar la condena del Supremo a La Manada.
"La relación más segura entre un hombre y una mujer será únicamente a través de la prosti*ón", ha expresado Francisco Serrano.
La víctima de la Manada fue violada diez veces en 1 minuto y 38 segundos
https://www.abc.es/sociedad/abci-victima-manada-violada-diez-veces-1-minuto-y-38-segundos-201907051207_noticia.html
El Tribunal Supremo concluye que los cinco amigos sevillanos buscaron «expresamente» la situación y descarta el consentimiento de la víctima
https://www.abc.es/sociedad/abci-victima-manada-violada-diez-veces-1-minuto-y-38-segundos-201907051207_noticia.html