DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

+4
SadCharlotte
Margarita
Azali
mikimbyjodon1
8 participantes

Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Jul 29, 2009 9:41 am

Atentado de ETA con carro bomba deja 64 heridos en España

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando 1 FOTOS:mikimbyjodon premio el garabato de oro


Una furgoneta bomba estalló este miércoles por la mañana junto a una casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos (norte de España) y dejó 64 heridos leves, al menos seis de ellos niños, en un atentado atribuido a la organización separatista armada vasca ETA.
Inicialmente la Guardia Civil había informado de que la explosión contra la casa cuartel, donde viven los agentes con sus familias, causó 46 heridos, de ellos cinco niños y una niña, pero el consejero regional de Sanidad, Francisco Javier Alvarez Guisasola, elevó el balance a 64 víctimas.ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando 4


“Ha sido un vehículo bomba” que estalló “sobre las 04H00″ locales (02H00 GMT), declaró un portavoz de la subdelegación del gobierno central en Burgos, provincia que linda con el País Vasco.
El delegado del gobierno español en la región de Castilla y León, Miguel Alejo, declaró a Radio Nacional de España (RNE) que “no ha habido aviso previo”, como suele hacer ETA antes de perpetrar atentados para permitir la evacuación del lugar.
Según Alejo, “hay restos que parecen ser de una furgoneta” que habría sido utilizada como vehículo bomba y que pudo venir de Francia.
La fachada del edificio fue lo más dañado por la explosión, según las imágenes emitidas por las televisiones. Los medios también dijeron que el ataque abrió un gran cráter en el suelo.
“Se trata de un gran atentado”, subrayó el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que destacó que ETA utilizó “una bomba de un tamaño importante” y que “buscaba víctimas mortales”, ya que en la casa dormían unas 120 personas, de ellos 41 niños.
“ETA será derrotada” y “los que cometen este tipo de atentados terminarán todos donde tienen que terminar, en la justicia y en la cárcel”, aseguró por su parte el vicepresidente tercero del gobierno, Manuel Cháves.
Los autores del atentado utilizaron unos 200 kg de explosivos, según los medios españoles, que citaron a fuentes de la investigación.
La Guardia Civil es un objetivo prioritario de ETA, que en 41 años de lucha armada contra el Estado español y en favor de la independencia del País Vasco (norte) ha matado a 826 personas.ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando 2


Los últimos atentados contra una casa cuartel de la Guardia Civil fueron en agosto de 2007 en la localidad vasca de Durango, donde resultaron heridos dos agentes, y en mayo de 2008 en la casa cuartel de Legutiano, también en el País Vasco, donde murió una persona.
El último atentado atribuido a ETA se produjo en la madrugada de 10 de julio, cuando un bomba estalló delante de la sede del Partido Socialista de Euskadi (PSE) en la localidad vizcaína de Durango.
El último atentado mortal de ETA fue el pasado 19 junio, cuando un policía murió al estallar una bomba colocada en su coche en Arrigorriaga, cerca de Bilbao.
La organización armada integra la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea (UE) y Estados Unidos.
ETA cumplió una tregua de algo más de un año, que concluyó en junio de 2007, durante la cual el gobierno socialista español de José Luis Rodríguez Zapatero intentó negociar sin éxito el fin de la lucha armada.
Tras esa tregua, ETA reanudó sus atentados y desde entonces ha matado a siete personas. Las policías española y francesa han detenido a decenas de sus miembros y a varios de sus jefe.ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando 3


Hace varias semanas la organización anunció que actualmente lleva a cabo una “reflexión” para ser más “eficaz”.
En los últimos meses, ETA también ha declarado como objetivo al nuevo gobierno regional del País Vasco, que por primera vez preside un socialista -Patxi López, tras las elecciones del 1 de marzo-, después de casi 30 años de gobiernos nacionalistas.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por Azali Miér Jul 29, 2009 9:43 am

ABAJO LOS TERRORISTAS DE LA ETA!!
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO...

Mensaje por Margarita Miér Jul 29, 2009 10:35 am

Jodón, el Enano y yo hemos dicho en otras ocasiones que no estamos de acuerdo con ETA, pero también hemos dicho cuál es la causa de ETA y cuál es la solución: la causa es que se niega el derecho de autodeterminación del País Vasco y la solución es el reconocimiento de ese derecho, igual que el de Cataluña, Galicia o Canarias. Es bien sencillo y razonable, se trata de que los respectivos pueblos decidan libremente si quieren la independencia o no, porque no se trata de unir pueblos por la fuerza bajo un mismo estado.

¿Lo has entendido o no lo he dicho claro para tu capacidad craneana, Mikyjodo?






ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando 200px-Flag_of_Spain_1931_1939.svg

HimnodeRiego

https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs

https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4

https://www.youtube.com/watch?v=KTqE9y0dTiU

Eusko Gudariak

El Segadors

Himno de Galiza

https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY

A las Barricadas

https://www.youtube.com/watch?v=WUwlPL0rhFI

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por Azali Miér Jul 29, 2009 11:03 am

Margarita que dices?

O sea no estas a favor de la ETA , pero con la misma estas queriendo insinuar que tienen la razon?, o sea pretendes decir que todo movimiento opositor pueden poner bombas y estan excusados por hacerlo ?

Los vascos son terroristas como las FARC son terroristas, ninguno de los dos deben existir,,


POLITICA EN EL PAIS VASCO

La opción política mayoritaria desde la transición democrática es la del nacionalismo vasco, en sus diversas variantes desde las más moderadas hasta las más radicales y con sus diferentes concepciones para la configuración de la actual Comunidad Autónoma (independentista, autonomista, federalista...). Dicha opción se disputa el mapa electoral con otras ideologías denominadas "no nacionalistas", de amplio respaldo en la provincia de Álava, tradicionalmente castellanohablante.
Todos los presidentes del Gobierno Vasco (lehendakaris) desde 1980 hasta 2009 pertenecieron al Partido Nacionalista Vasco. El actual lehendakari desde 2009, Patxi López, pertenece al Partido Socialista de Euskadi-Euskadiko Ezkerra (PSE-EE), siendo el primer lehendakari ajeno al nacionalismo vasco. Patxi López fue envestido presidente vasco gracias a los votos de su partido (PSE-EE), a los del Partido Popular del País Vasco y a los de Unión, Progreso y Democracia.

Partidos políticos [editar]



Partidos políticos en el Parlamento Vasco durante la IX Legislatura
NombreTendenciaLíderEscaños
Partido Nacionalista VascoConservador nacionalista vascoIñigo Urkullu30
Partido Socialista de Euskadi-Euskadiko EzkerraSocialdemócrataPatxi López25
Partido Popular del País VascoConservador-liberalAntonio Basagoiti13
AralarSocialismo independentista vascoPatxi Zabaleta4
Eusko AlkartasunaSocialdemócrata nacionalista vascoKoldo Amezketa1
Ezker Batua BerdeakComunista eco-pacifistaMikel Arana1
Unión, Progreso y DemocraciaOpuesto al nacionalismo vascoGorka Maneiro1
No está representado en el Parlamento Vasco el partido Batasuna, que tiene como tendencia el Socialismo independentista, ilegalizado judicialmente a causa de su relación con la organización terrorista ETA, por infringir la Ley de Partidos (Ley Orgánica 6/2002) y considerarse probado que la creación de este partido político fue un hecho instrumental por parte de ETA y que forma parte de ella. Pidió el voto para el Partido Comunista de las Tierras Vascas en las elecciones al Parlamento Vasco de 2005, para Eusko Abertzale Ekintza/Acción Nacionalista Vasca (EAE/ANV), en las municipales y elecciones a Juntas Generales del 2007. En las elecciones vascas de 2009 intentó presentarse bajo las siglas Askatasuna y Demokrazia Hiru Milioi (D3M); siendo estas anuladas por la justicia.



http://es.wikipedia.org/wiki/Pa%C3%ADs_Vasco
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Jul 29, 2009 11:12 am

veamos,miremos la gallega dice mi capacida craneana,,,ahora ella dice.......no se trata de unir pueblos por la fuerza bajo ........no!!! y porque los bombazos so vruta con corta,,,,,,
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453
Fecha de inscripción : 15/06/2009

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por Azali Miér Jul 29, 2009 11:19 am

Ni me he enterado que los gallegos por mayoria quieren dejar de pertenecer a Espana.......................o si Margui?
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por SadCharlotte Jue Jul 30, 2009 2:52 pm

Esa enana caga'
es una descara'
SadCharlotte
SadCharlotte

Cantidad de envíos : 102
Fecha de inscripción : 23/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por Elsananteco Jue Jul 30, 2009 5:44 pm

Sadita, usted es injusta con todos los que somos Socialistas. Yo respeto que sea usted derechista pero usted también debe respetar, no.

Margarita y su Enano son Humanistas, igual que lo somos todos los de la verdadera Izquierda, porque sólo el Socialismo Científico podrá liberar a los pueblos de la Opresión Capitalista.
Elsananteco
Elsananteco

Cantidad de envíos : 513
Fecha de inscripción : 24/02/2009

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por Rene Gomes Jue Jul 30, 2009 7:31 pm

mikimbyjodon1 escribió:Atentado de ETA con carro bomba deja 64 heridos en España

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando 1 FOTOS:mikimbyjodon premio el garabato de oro


Una furgoneta bomba estalló este miércoles por la mañana junto a una casa cuartel de la Guardia Civil en Burgos (norte de España) y dejó 64 heridos leves, al menos seis de ellos niños, en un atentado atribuido a la organización separatista armada vasca ETA.
Inicialmente la Guardia Civil había informado de que la explosión contra la casa cuartel, donde viven los agentes con sus familias, causó 46 heridos, de ellos cinco niños y una niña, pero el consejero regional de Sanidad, Francisco Javier Alvarez Guisasola, elevó el balance a 64 víctimas.ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando 4


“Ha sido un vehículo bomba” que estalló “sobre las 04H00″ locales (02H00 GMT), declaró un portavoz de la subdelegación del gobierno central en Burgos, provincia que linda con el País Vasco.
El delegado del gobierno español en la región de Castilla y León, Miguel Alejo, declaró a Radio Nacional de España (RNE) que “no ha habido aviso previo”, como suele hacer ETA antes de perpetrar atentados para permitir la evacuación del lugar.
Según Alejo, “hay restos que parecen ser de una furgoneta” que habría sido utilizada como vehículo bomba y que pudo venir de Francia.
La fachada del edificio fue lo más dañado por la explosión, según las imágenes emitidas por las televisiones. Los medios también dijeron que el ataque abrió un gran cráter en el suelo.
“Se trata de un gran atentado”, subrayó el ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, que destacó que ETA utilizó “una bomba de un tamaño importante” y que “buscaba víctimas mortales”, ya que en la casa dormían unas 120 personas, de ellos 41 niños.
“ETA será derrotada” y “los que cometen este tipo de atentados terminarán todos donde tienen que terminar, en la justicia y en la cárcel”, aseguró por su parte el vicepresidente tercero del gobierno, Manuel Cháves.
Los autores del atentado utilizaron unos 200 kg de explosivos, según los medios españoles, que citaron a fuentes de la investigación.
La Guardia Civil es un objetivo prioritario de ETA, que en 41 años de lucha armada contra el Estado español y en favor de la independencia del País Vasco (norte) ha matado a 826 personas.ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando 2


Los últimos atentados contra una casa cuartel de la Guardia Civil fueron en agosto de 2007 en la localidad vasca de Durango, donde resultaron heridos dos agentes, y en mayo de 2008 en la casa cuartel de Legutiano, también en el País Vasco, donde murió una persona.
El último atentado atribuido a ETA se produjo en la madrugada de 10 de julio, cuando un bomba estalló delante de la sede del Partido Socialista de Euskadi (PSE) en la localidad vizcaína de Durango.
El último atentado mortal de ETA fue el pasado 19 junio, cuando un policía murió al estallar una bomba colocada en su coche en Arrigorriaga, cerca de Bilbao.
La organización armada integra la lista de organizaciones terroristas de la Unión Europea (UE) y Estados Unidos.
ETA cumplió una tregua de algo más de un año, que concluyó en junio de 2007, durante la cual el gobierno socialista español de José Luis Rodríguez Zapatero intentó negociar sin éxito el fin de la lucha armada.
Tras esa tregua, ETA reanudó sus atentados y desde entonces ha matado a siete personas. Las policías española y francesa han detenido a decenas de sus miembros y a varios de sus jefe.ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando 3


Hace varias semanas la organización anunció que actualmente lleva a cabo una “reflexión” para ser más “eficaz”.
En los últimos meses, ETA también ha declarado como objetivo al nuevo gobierno regional del País Vasco, que por primera vez preside un socialista -Patxi López, tras las elecciones del 1 de marzo-, después de casi 30 años de gobiernos nacionalistas.

SEÑORES LA GALLEGA MARGARITA ES UNA HIJA DE PUTA COMUNISTA COMO CREEN QUE VA A CRITICAR UN ATENTADO ,PERPETRADO POR LOS ASESINOS DE LA "ETA",. ESA GALLEGA HIJA DE PERRA NO TIENEN MADRE A ESA LA PARIO UNA PUERCA NO UNA MUJER ,. ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando 33675
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por Azali Vie Jul 31, 2009 10:36 pm

Que quien pario a la Margui no tiene la culpa..que seguro no es facil creiar a la monstrito..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por Ron Vie Jul 31, 2009 11:23 pm

DICEN QUE EL MEDICO SE EQUIVOCO Y BOTO AL BEBE Y RECOGIO LA PLACENTA.

MARGARITA RETIRO MI OFRECIMIENTO DE MATRIMONIO Y HAGO "MUTIS POR EL FORO".

Ron

Cantidad de envíos : 1227
Fecha de inscripción : 23/10/2008
Localización : Miami Destierro de los cubanos con dignidad

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA...

Mensaje por Margarita Sáb Ago 01, 2009 6:04 am

Yo digo lo que digo y no lo que otr@s quieren hacer ver que digo. Por tanto, no voy a repetir. Apréndase a leer, y punto.

Claro, comprendo que toda esa escoria de la derecha más retrógrada quiera tergiversar todo lo posible y presentar las cosas como les interesa. Sólo desprecio y asco puedo manifestar hacia ellos.






ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Es-1931s

HimnodeRiego

https://www.youtube.com/watch?v=UAIA6mIa3zs

https://www.youtube.com/watch?v=tU6t-CmF8l4

https://www.youtube.com/watch?v=KTqE9y0dTiU

Eusko Gudariak

El Segadors

Himno de Galiza

https://www.youtube.com/watch?v=44XnU7CoRWY

A las Barricadas

https://www.youtube.com/watch?v=WUwlPL0rhFI

Margarita

Cantidad de envíos : 831
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por YoelA Sáb Ago 01, 2009 11:16 pm

Margarita otra cosa no se puede esperar de uds. Terrorismo y trajedias es su mayor virtud.
Abajo ETA, CASTRO y TU.
Saluodos,
Yoel.
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408
Fecha de inscripción : 23/02/2009
Edad : 51
Localización : Tampa, FL

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por Azali Dom Ago 02, 2009 11:40 pm

Margarita, si no quieres que creamos lo que creemos de tu tibieza ante hechos asi, pues demuestra lo contrario y punto...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50945
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando Empty Re: ME EXTRAÑA QUE LA GALLEGA NO CRITIQUE ESTO,AH!!! estos son de su bando

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.