DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Chiste sobre Cuba en facebook

2 participantes

Ir abajo

Chiste sobre Cuba en facebook Empty Chiste sobre Cuba en facebook

Mensaje por luik Jue Ene 02, 2020 9:32 pm

Alfonso Ramos
Administrador · 27 de diciembre de 2019 a las 7:49
Un grupo de cubanos abandonan la isla con rumbo a Miami. En medio del viaje, el más viejo de los cubanos sufre un ataque cardiaco y pide como último deseo ver la bandera para despedirse de su querida Cuba.
Los otros cubanos, para complacer el deseo del viejo, comenzaron a buscar la bandera en pañuelos, carteras, chaquetas, cualquier lugar donde pudiera estar impresa. Después de un rato, cansados de buscar, se dieron cuenta de que no tenían nada con la bandera, pero de repente una joven de 20 años interrumpió diciendo:
"Yo tengo un tatuaje de la bandera de Cuba en una nalga y me ofrezco para ayudar con la petición del anciano".
La niña, que estaba bien rica, se para delante del cubano, se da vuelta, baja sus pantalones y le muestra su nalga con el tatuaje de la bandera. El cubano la agarra fuertemente, besa la bandera, acaricia la nalga y dice:
"Mi querida Cuba, me despido con recuerdos, mi vieja Habana, mi linda tierra."
Después de un rato (y muchos besos), le dice a la joven:
"Mira, niña. Ahora, como parte de mi último deseo, ¡date la vuelta que quiero despedirme de Fidel con un beso bien grande!"
luik
luik

Cantidad de envíos : 9436
Fecha de inscripción : 11/07/2011
Edad : 41

Volver arriba Ir abajo

Chiste sobre Cuba en facebook Empty Re: Chiste sobre Cuba en facebook

Mensaje por Azali Vie Ene 03, 2020 8:32 pm

Que idiotez

_________________
Chiste sobre Cuba en facebook Cdba10
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.