DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola

2 participantes

Ir abajo

Hola Empty Hola

Mensaje por comocomo Dom Mar 15, 2009 8:44 pm

El comocomismo es un sistema donde todos comen lo mismo
El Cuba los esbirros comen manjares



Comocomo

comocomo

Cantidad de envíos : 2208
Fecha de inscripción : 19/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola Empty Re: Hola

Mensaje por Dalton77 Mar Mar 17, 2009 10:54 am

Tro:
Disculpe usted, lo había confundido con otro participante al cual conocí en la CUBA del gran Papiyo. Tro, esperamos su participación más activa.
Por mi parte sé que mis Ideales políticos, no son igual que los de Azalita, (La reina de este foro por Excelencia), pero bien, estoy acá para mostrar lo contrario, para debatir para que este foro sea más dinámico y combativo.
Por hoy hemos tenido una intensa actividad, sobre todo vuestro servidor y Azalita la administradora de este bonito foro, que ya es mi casita, mi nueva casa, pero creo que el siguiente paso debe de ser dinamizar mas los debates.
Los invito pues a todos, a que debatamos. Ya habemos 4 izquierdistas acá. Margarita, una muy respetada Gallega su Enano Madrileño, y un Clon que no sé quien putas es, pero es de izquierda, y vuestro servidor, el Rey de las contradicciones con ya saben.
Os invito al debate a los ANTICASTRISTAS y pensadores contrarios a los 4 ya mencionados
Dalton77
Dalton77

Cantidad de envíos : 3837
Fecha de inscripción : 19/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.