Los chupamedias de dictador mas que ridiculos son deshonestos
Página 1 de 1.
Los chupamedias de dictador mas que ridiculos son deshonestos
Andan rasgandose los vestidos, porque muchos se alegran de que Zelaya lo hayan sacado a pata' por el fondillo, y los critican como si fueran democratas, por otro lado siempre andan lamiendole las botas al cagandante y a toda su pandilla, QUIEN EN ESTE MUNDO NO SABE QUE FIDEL CASTRO ES UN DICTADOR? entonces que se guarden sus hipocresias , que se guarden su democracia , QUE NADIE LES CREE, quien es democrata no DEFIENDE A UNA DICTADURA COMO LA CASTRISTA, entonces me resbala lo que digan unos chupamedias serviles lacayos de una dictadura, hay "historiadores"(como algunos se autonombran) que sabiendo lo que es una dictadura para por alto , cada concepto cada significado, y se ponen a aplaudir a los castro, dan mas que asco, dan verguenza ajena..
Y REPITO ALGO QUE DIJE HACE DIAS YA, QUE SAQUEN DEL CAMINO A UN COMPINCHE DE UN DICTADOR COMO CASTRO, ES SUPERREQUETEBUENO, PUES ES UN ENGENDRO EN CIERNES, ES COMO DEJAR A SU LIBRE ALBEDRIO A TODOS LOS COMPINCHES DE HITLER..QUE SE JODAN TODOS LOS ADULONES DE LOS CASTRO, QUE SE JODAN..Y QUE ME VENGA ALGUNO A CRITICAR , CUANDO LAME LAS PORQUERIA DE LOS CASTRO, QUE VENGA, A VER CON QUE RAZONAMIENTO LOGICO ME PUEDE HACER ENTENDER QUE ES BUENO PARA LA DEMOCRACIA UNA PANDILLA DE BASURAS QUERIENDO EL PODER ETERNO...A LA MIERDA CON TODOS LOS LACAYOS CASTRISTAS!!
Y REPITO ALGO QUE DIJE HACE DIAS YA, QUE SAQUEN DEL CAMINO A UN COMPINCHE DE UN DICTADOR COMO CASTRO, ES SUPERREQUETEBUENO, PUES ES UN ENGENDRO EN CIERNES, ES COMO DEJAR A SU LIBRE ALBEDRIO A TODOS LOS COMPINCHES DE HITLER..QUE SE JODAN TODOS LOS ADULONES DE LOS CASTRO, QUE SE JODAN..Y QUE ME VENGA ALGUNO A CRITICAR , CUANDO LAME LAS PORQUERIA DE LOS CASTRO, QUE VENGA, A VER CON QUE RAZONAMIENTO LOGICO ME PUEDE HACER ENTENDER QUE ES BUENO PARA LA DEMOCRACIA UNA PANDILLA DE BASURAS QUERIENDO EL PODER ETERNO...A LA MIERDA CON TODOS LOS LACAYOS CASTRISTAS!!
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978