DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo"

2 participantes

Ir abajo

Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo" Empty Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo"

Mensaje por Rene Gomes Lun Ago 03, 2009 8:27 pm



LE RONCAN LA PERESTROICA SEÑORES , SE HAN FIJADO LO QUE ESTE HIJO DE PUTA HA HABLADO EN SU CAGADO DISCURSO ,. SERA HIJO DE PUTA , BUENO QUISE DECIR MAS HIJO DE PUTA PORQUE ESTE PEDAZO DE ASESINO SIEMPRE LO FUE , DESDE QUE ESTABA EN EL VIENTRE DE SU MADRE SIEMPRE FUE UN HIJO DE PUTA ,. Y YO ME PREGUNTO QUIEN ELIGIO A ESTE MARICON "PRESIDENTE" DE LA REPUBLICA DE CUBA ,.. SI LO QUE HA HABIDO EN CUBA ES UN CAMBIO DE PODERES DE UN HIJO DE PUTA ASESINO AL OTRO HIJO DE PUTA TAMBIEN ASESINO, VERDAD QUE LE RONCA SEÑORES AMIGOS MIOS , HASTA DONDE PIENSAN LLEVAR ESTOS DESGRACIADOS ASESINOS AL HUMILDE PUEBLO CUBANO HASTA CUANDO ,...COÑOOOOOOOOOOY TODABIA , HAY QUIEN APOYA A ESOS DOS MARICONES HIJOS DE PUTAS ASESINOS DE LOS HERMANOS CASTRO , BUENO SI LO APOYAN AQUELLAS RATAS QUE SON IGUALES QUE ELLOS ,. Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo" 425671
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo" Empty Re: Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo"

Mensaje por Azali Lun Ago 03, 2009 8:32 pm

Gentuza los apoyan , gentuza que son lacayos serviles...esos que no se pueden agarrar todavia a una liana porque todavia estan mucho mas abajo en la escala evolutiva....
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo" Empty Re: Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo"

Mensaje por Rene Gomes Lun Ago 03, 2009 8:43 pm

Azali escribió:Gentuza los apoyan , gentuza que son lacayos serviles...esos que no se pueden agarrar todavia a una liana porque todavia estan mucho mas abajo en la escala evolutiva....
CLARO LA GENTUZA QUE LO APOYA SON LOS QUE SON DE SU MISMA CALAÑA,. EN EL FORO DE EL APESTOSO PAPIYO ,. LA RATA DE PEDRO LETRINA FUE EL QUE POSTEO SU DISCURSO ESA MISERABLE RATA DE CLOACA , PORQUE ES TAN BAJO Y TAN MISERABLE ,. QUE JAMAS HE CISTO EN MI VIDA UN APESTOSO COMO ESE AZALI ,..ESA RATA NUNCA HA ENTRADO AQUI???
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo" Empty Re: Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo"

Mensaje por Azali Lun Ago 03, 2009 8:51 pm

No creo que se atreva a entrar aqui...se sienten desprotegidos, sin cobijas
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo" Empty Re: Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo"

Mensaje por Rene Gomes Lun Ago 03, 2009 8:59 pm

Azali escribió:No creo que se atreva a entrar aqui...se sienten desprotegidos, sin cobijas

ME IMAGINO DE QUE ME HABRAS VISTO EN EL "RING" DE LA LETRINA DEL GRAN PAPIYO ,. MI BRONCA CON ESAS PARTIDAS DE SATRAPAS , HASTA CON EL MISMO PAPIYO , SABES QUE , NO LEISTES QUE ME DICE EL DE QUE SI YO HABIA TENIDO PROBLEMA CONTIGO Y RON ,. SERA BRETERO ESE ARGENTINO MISERABLE , VERDAD QUE LE RONCA EL MANGO DE VERDAD ,. PIENSA DE QUE COMO ELLOS SON UNOS BRETEROS Y UNAS MISERABLES RATAS , DE CLOACA QUE AQUI ES LO MISMO ,. TAMBIEN ME DICE QUE VINO A LEER Y QUE YO LO ESTABA DESPRETIGIANDO ,.. Y LE DIJE BUENO SI Y QUE?,. PASO ALGO PORQUE TENGO EL DERECHO EN ESTE FORO DE DECIR LO QUE ME SALGA DEL ALMA , BUENO YA TU SABES ,.. ES QUE PARECE QUE ME EXTRAÑAN POR ALLA ,. PERO SABES QUE QUE SE VAYAN AL CARAJO Y AL INFIERNO QUE ES LA MISMA MIERDA ,. SON TODOS Y TODAS UNAS PARTIDAS DE BASURAS ,... Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo" 464774
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781
Fecha de inscripción : 07/11/2008
Localización : MIAMI TERRITORIO LIBRE DE AMERICA

Volver arriba Ir abajo

Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo" Empty Re: Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo"

Mensaje por Azali Lun Ago 03, 2009 9:26 pm

Es que esos actuan como pandillas, y si uno dice mierda, todos los demas deben decir detras mierda!! mierda!! y aplaudirlo, no pueden disentir entre ellos, aunque en realidad tengan diferentes opiniones, son como un monton de carneros...

Aqui y donde quiera entre nosotros podemos tenes diferentes opiniones y eso no causara rupturas, porque no somos pandilla, nos une algo mas alla de la politiqueria y el pandillismo, nos une nuestras vivencias bajo la dictadura cubana, y tenemos diversas ideas, variedad no somos una manada de carneros manipulables..y aun asi, siempre conincideremos en nuestra lucha contra el castrismo, PORQUE ES VERDADERA , ES HONRADA, ES REAL..TENEMOS LA VERDAD CON NOSOTROS A PASAR DE TODO LO DEMAS...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo" Empty Re: Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo"

Mensaje por Azali Lun Ago 03, 2009 9:30 pm

Si se fijan a mi algunos me acusan de ser defensora de Comocomo a veces, a veces de ser defensora de Cala, a veces de Rony, a veces de Mikin o de Yoel....o sea , piensan que somos como ellos pandilla de descerebrados que defienden una ideologia que estan fanatizados y por ello parecen unos descerebrados y si coincidimos en muchas cosas , piensan que es por hacer politiqueria como ellos, no porque estamos por una causa verdadera , real, honesta que es contra una dictadura totalitaria...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50946
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo" Empty Re: Raúl Castro: "A mí no me eligieron para restaurar el capitalismo"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.