NO VALEN NADA!!!
+5
Admin
Rene Gomes
Ron
Azali
Pedro Rodriguez Medina
9 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
NO VALEN NADA!!!
LA PUTA ESBIRRA DEL COMBATE NEWS, AHORA ES LA "VOCERA"DEL FORO DEL ...
" DESPUES QUE CULIYO LE DIO EL "TITULO" DE ADMINISTRADOR ADJUNTO , SE QUIERE DESTACAR MAS Y MAS , EN SU PUTAS COOPERACIONES , CON LOS ...
Es por lo cual los gusanos extremistas de la dercha al sevicio de los asalariados de La Mafia de Miami no tienen credibilidad en la Comunidad Cubana de Miami y, mucho menos en las distintas comunidades hermanas.
" DESPUES QUE CULIYO LE DIO EL "TITULO" DE ADMINISTRADOR ADJUNTO , SE QUIERE DESTACAR MAS Y MAS , EN SU PUTAS COOPERACIONES , CON LOS ...
Es por lo cual los gusanos extremistas de la dercha al sevicio de los asalariados de La Mafia de Miami no tienen credibilidad en la Comunidad Cubana de Miami y, mucho menos en las distintas comunidades hermanas.
Pedro Rodriguez Medina- Cantidad de envíos : 29
Re: NO VALEN NADA!!!
La verdadera historia del "Maleconazo" (Primera Parte) / Norelys Morales
Maleconazo lo llaman los terroristas de Miami y sus corifeos que harán hasta vigilias para honrar sus propios crímenes.
5 de agosto de 1994. El Móvil de Radio Progreso coincide en la Habana Vieja con un grupo que arremetía contra vidrieras con piedras y cuanto hallaba a su paso. Se comenzaban a reunir observadores y gente que de a poco ampliaba la trifulca. Un rato después los constructores con sus herramientas tomaron cartas en el asunto. ¡Llegó Fidel! Anunció el periodista Luis Orlando Pantoja.
La presencia de Fidel cuando todavía volaban las piedras a Galiano y San Lázaro para encabezar la respuesta popular a los antisociales, en el momento de mayor tensión, cuentan que paralizó la acción incitada en días previos, tal como puede deducirse de la cronología de los hechos, que este blog publicará en una próxima entrega.
Un mar de pueblo bajaba desde todas partes para concentrarse en el Malecón, justo en la esquina del Hotel Deauville. La Revolución cubana siempre ha sido otra cosa y la furia contra Fidel Castro estaría justificada desde los ojos de los anexionistas y mercenarios.
El Corresponsal de la BBC en La Habana, Fernando Ravsberg estuvo allí ese día y lo ha contado.
Fue realmente impresionante ver aparecer a Fidel Castro caminando por el Malecón, sin escolta, y meterse en medio de la trifulca.
Como por arte de magia la imagen se congeló, los que protestaban dejaron de arrojar piedras y los que los reprimían bajaron sus garrotes. Tardaron todos unos minutos en salir de su asombro pero cuando lo hicieron fue para corear un nombre: ¡Fidel!
A los periodistas extranjeros presentes nos pareció algo sacado de una novela de Gabriel García Márquez. Hay colegas que aseguran que incluso algunos de los manifestantes antigubernamentales terminaron aplaudiéndolo.
http://islamiacu. blogspot. com:80/2009/ 08/la-verdadera- historia- del-maleconazo. html
Maleconazo lo llaman los terroristas de Miami y sus corifeos que harán hasta vigilias para honrar sus propios crímenes.
5 de agosto de 1994. El Móvil de Radio Progreso coincide en la Habana Vieja con un grupo que arremetía contra vidrieras con piedras y cuanto hallaba a su paso. Se comenzaban a reunir observadores y gente que de a poco ampliaba la trifulca. Un rato después los constructores con sus herramientas tomaron cartas en el asunto. ¡Llegó Fidel! Anunció el periodista Luis Orlando Pantoja.
La presencia de Fidel cuando todavía volaban las piedras a Galiano y San Lázaro para encabezar la respuesta popular a los antisociales, en el momento de mayor tensión, cuentan que paralizó la acción incitada en días previos, tal como puede deducirse de la cronología de los hechos, que este blog publicará en una próxima entrega.
Un mar de pueblo bajaba desde todas partes para concentrarse en el Malecón, justo en la esquina del Hotel Deauville. La Revolución cubana siempre ha sido otra cosa y la furia contra Fidel Castro estaría justificada desde los ojos de los anexionistas y mercenarios.
El Corresponsal de la BBC en La Habana, Fernando Ravsberg estuvo allí ese día y lo ha contado.
Fue realmente impresionante ver aparecer a Fidel Castro caminando por el Malecón, sin escolta, y meterse en medio de la trifulca.
Como por arte de magia la imagen se congeló, los que protestaban dejaron de arrojar piedras y los que los reprimían bajaron sus garrotes. Tardaron todos unos minutos en salir de su asombro pero cuando lo hicieron fue para corear un nombre: ¡Fidel!
A los periodistas extranjeros presentes nos pareció algo sacado de una novela de Gabriel García Márquez. Hay colegas que aseguran que incluso algunos de los manifestantes antigubernamentales terminaron aplaudiéndolo.
http://islamiacu. blogspot. com:80/2009/ 08/la-verdadera- historia- del-maleconazo. html
Vaya , llego la escoria ...
Quien no vale nada, es "usted" viejito lacayo...que ni crees lo que dices, pero te gusta arrastrarte, te gusta aparentar lo que no eres, te da dinero? A MI SI QUE NO ME VENGA CON CUENTOS CHINOS, ESTA MUY VIEJO , PARA QUE SEA TAN MENTIROSO...
Quien no vale nada, es "usted" viejito lacayo...que ni crees lo que dices, pero te gusta arrastrarte, te gusta aparentar lo que no eres, te da dinero? A MI SI QUE NO ME VENGA CON CUENTOS CHINOS, ESTA MUY VIEJO , PARA QUE SEA TAN MENTIROSO...
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Claro qiue rompieron vidrieras, CLARO QUE SI, por el odio acumulado, porque esas vidrieras con de castro, no son de nadie de pueblo, porque es propiedad del latifindista castro, ese dia fidel aparecio sin escolta? jajajajajaaaaajjjjjjjjjjjjjjaaa, dejame echarme una caracajada bien grande, salio arropado con las bandas paramilitares que vestidos de constructores aparecieron en onmibus, traidos para dar palos y cabillasos, y claro que ante tanto despliegue de poder , policias , la gente que toda su vida ha vivido reprimida , se hizo el que ya marchaba , como hacen en cada marcha farsante, MIRA VIEJO E MIERDA, SI TUVIERAS UN POCO DE VERGUENZA CONTARAS REALIDADES, Y NO MIERDAS PANFLETARIAS DE TUS AMOS.
Azali- Admin
Los unicos mentirosos son ustedes que estan enfermo del alma ya que fueron militantes y aduladores de Fidewl Castro y pedian PAREDON en Cuba mientras yo estaba preso por contrarrevolucionario. Ahora quieren ser mas Gusanos que nadie. Pobre de ustedes Lacayos del Imperio.
Aqui tambien anda la vaca inmunda , la argentina de mierda..no por argentina, sino po mierda...dale matilda , a hacer tu tarea diaria de lamerle la mierda a tu amos los castro...dan asco.
Azali- Admin
SUFRE TU DERROTA MILICIANA ARREPENTIDA!!!
Pedro Rodriguez Medina escribió:Los unicos mentirosos son ustedes que estan enfermo del alma ya que fueron militantes y aduladores de Fidewl Castro y pedian PAREDON en Cuba mientras yo estaba preso por contrarrevolucionario. Ahora quieren ser mas Gusanos que nadie. Pobre de ustedes Lacayos del Imperio.
Mira viejo de mierda, tu estas enfermo de todo, tu estas en estado de putrefaccion, tu no me llegas ni a la suela del zapato...estas muy enterrado en el fango como para que me llegues aunque sea ahi..tu estabas preso por delincuente, quizas por chivato haciendo tu tareita de chivatear a los disidentes, tu. basofia humana , jamas tendras un amigo..te debe quedar poco de vida, y despues de muerto escupiran tu tumba..
Y JAMAS HE MILITADO PARTIDO ALGUNO , NI JAMAS MILITARE PARTIDO ALGUNO, NO TENGO NECESIDAD DE ARRASTRARME A POLITICO ALGUNO, COMO HAS TENIDO TU TODA TU VIDA QUE ARRASTRARTE.
Azali- Admin
Derrota sufres tu ANCIANO, te mueres ya y escupiran donde te entierren..porque la gente desprecia a personas como tu..TODOS LOS DESPRECIAN , DE TODOS LOS BANDOS, PORQUE A UN HOMBRE CON IDEAS ESTAN O NO EQUIVOCADAS, PERO QUE LAS CREE HONESTAMENTE SE LE RESPETA, PERO A UNA MARIONETA COMO TU , TODOS LA DESPRECIAN...
Azali- Admin
Sabes bien que no dices verdad. Acepta tu fracazo y tu traicion a la revolucion cubana. Ten vergueza y acepta tus fracazos.
Resulta que ahora eres patritera!! no me hagas reir miliciana.
Azali que cara de tranca tienes...
Azali que cara de tranca tienes...
Quien es traidor es usted anciano decrepito, ya te di suiciente tiempo, no estoy para ancianitos decrepitos a punto de estirar la pata...hay cosas mejores que hacer..
Hasta luego..y vaya escogiendo una cajones para cuando muera, recuerde en escoger una caja bien grande para su lengua viperina..
PD: a los demas que lean esto, resultara algo bien grosero de mi parte anunciarle la muerte a alguien, pero ese alguien no es un ser humano, es solo una marioneta...manejeda por un cretino...
Hasta luego..y vaya escogiendo una cajones para cuando muera, recuerde en escoger una caja bien grande para su lengua viperina..
PD: a los demas que lean esto, resultara algo bien grosero de mi parte anunciarle la muerte a alguien, pero ese alguien no es un ser humano, es solo una marioneta...manejeda por un cretino...
Azali- Admin
Ah y cuidesede tratarme con confianza, que no me conoce , senor anciano decrepito...
Azali- Admin
Pocas veces he sentido tanto desprecio por un congenere "humano", pocas veces me he asqueado tanto , como con este anciano..hay limites en la vida, no se puede llegar a ser tan bajo..sin que su proceder , de vomitos..
Azali- Admin
Ok, esa es tu reaccion ante los comentarios o contestas que te he dado. CLARO SE QUE LAS VERDADES TE HIEREN MPERO YO NO TENGO LA CULPA QUE TU TE ENAMORASTE DE fIDEL cASTRO Y LA REVOLUCION Y, QUE EL TIRO TE SALIERA POR EL CULANTRO.
jajajaja ancianito, pleaseee porque no usas mas lo que te queda de cerebro y dices algo mas original? por lo menos algo que pueda servir , para decirte lo que mereces, ya casi me esta dando "lastima" emprerderla con un viejo tan DECREPITO...
Azali- Admin
Dejate de tirar con la cara del tracero miliciana, si la que comenzo ofensivamente eres tu. Si quieres debatir comienza por los temas que he puesto y dejate de ponerte en actitud agresiva.
Última edición por Pedro Rodriguez Medina el Miér Ago 05, 2009 7:35 pm, editado 1 vez
Debatir? quien quiere debatir contigo anciano?? YO NO!!
ofensivamente? SI, NO ME RETRACTO, NI ME PESA, NI ME QUEJO, ...SE MERECE ESO Y MUCHO MAS..
ofensivamente? SI, NO ME RETRACTO, NI ME PESA, NI ME QUEJO, ...SE MERECE ESO Y MUCHO MAS..
Azali- Admin
Azali cuando trabaje en mazorra en Cuba vi como los psicologos le seguian la corrinete a los dementes.
Este Mercader Mierdina no es mas que una persona anciana que se le ha presentado como es natural una demencia senil avanzada.
Ademas como en la cloaca ya no le paran bola pues viene a aqui a descargar su frustruaciones personales, no te extraañe que atra de el siga la peste con la KUKUZA y la zapaticos par de entes tan desprestigiados que ellos solos se han autocenvertidis en lo mas sucio y bajo de la sociedad.
Y me pregunto hasta despues que el dictador Castro lo catalogo como un contrarevolucionario por hablar de sucesion generacional todavia defiende a ese regimen?
Y que hace este hablando mierda en vez de irse para Cuba a producir de esclavo de sus amos?
Perro Arrastreadriguez Mierdina = La Putona Kukuza = La zapaticos y adoradora de asesinos. Mierdina no le has contado al espantapajaro de Doty los fusilamientos en la Cabaña como me los contabas a mi? Arrastrado.
Este Mercader Mierdina no es mas que una persona anciana que se le ha presentado como es natural una demencia senil avanzada.
Ademas como en la cloaca ya no le paran bola pues viene a aqui a descargar su frustruaciones personales, no te extraañe que atra de el siga la peste con la KUKUZA y la zapaticos par de entes tan desprestigiados que ellos solos se han autocenvertidis en lo mas sucio y bajo de la sociedad.
Y me pregunto hasta despues que el dictador Castro lo catalogo como un contrarevolucionario por hablar de sucesion generacional todavia defiende a ese regimen?
Y que hace este hablando mierda en vez de irse para Cuba a producir de esclavo de sus amos?
Perro Arrastreadriguez Mierdina = La Putona Kukuza = La zapaticos y adoradora de asesinos. Mierdina no le has contado al espantapajaro de Doty los fusilamientos en la Cabaña como me los contabas a mi? Arrastrado.
Ron- Cantidad de envíos : 1227
Voy fuera, que hay peste a mierda aqui...
MENOS MAL YA SE FUE LA PESTE A LAME CULOS
Ron- Cantidad de envíos : 1227
Anciano has que te revisen el pamper, que si !! hay tremenda peste FO! FO!!, la trae arriba y ni cuenta se da...
Azali- Admin
Se nota que no conoces al NaZi Apestoso.
COJONES Y QUE HACE ESTA "JINETERA DE HIALEAH " AQUI SEÑORES , DE SEGURO QUE TENDREMOS QUE LIMPIAR EL FORO Y ECHARLE BASTANTE COLONIA Y PERFUME , PORQUE VA A QUEDAR COMPLETAMENTE INFESTADO DE PUTA MIERDA
Rene Gomes- Cantidad de envíos : 781
LA PUTA LLORONA Y LAMECULO DE PAPIYO HA ENTRADO AL FORO DE LOS HOMBRES CON COJONES ,. DE SEGURO QUE VINO A PEDIR PRESTADO COJONES ,PORQUE ESTE MARICONSON LOS PERDIO HACE RATO ,.
Pedro Rodriguez Medina escribió:La verdadera historia del "Maleconazo" (Primera Parte) / Norelys Morales
Azali- Admin
CREO QUE ALGUIEN ME DIJO QUE PEDRO LETRINA , SE IVA A SER UN "TRANSPLANTE" DE ORGANOS , CREO QUE LE IVAN A IMPLANTAR UN ORGANO "FEMENINO",. Y PARA ESO VA A IR A LA ARGENTINA , CREO QUE PAPIYON LE CONSIGUIO, ALGO CON LA MAMIYA DE TRAPO ,. COÑO SERA QUE LA MAMIYA , LE HABRA CONSEGUIDO ESE NEGOSITO ,...
http://www.gabitogrupos.com/CUBAPORSIEMPRECUBA/
Última edición por Pedro Rodriguez Medina el Miér Ago 05, 2009 9:30 pm, editado 1 vez
JA,JA,JA, LA RATA DE CLOACA VOLVIO AL FORO DE LOS HOMBRES CON COJONES QUE ESTAR BUSCANDO ESTA PUTA JINETERA ASQUROSA, Y JEDIONDA
OYE PESTE A CULO , LE MAMASTES EL CULO A PAPIYO HOY??????
SE QUE ESTAS AHI JINETERA COBARDE , CHIVATO HIJO DE PUTA , MARICON BESADOR DE CULOOOOOOOOOOOOO
BASTA YA CUCARACHA ,...PERDULARIA , CHIVATONA , ESBIRRA , BESADOR DE CULO DE PAPIYON .
ahi estan los que deben estar, la partia de chupamedias, los mas bajos, los mas mierdas...los que no tienen escrupulos y pueden hacer cualquier cosa por lamer las botas asesinas castristas...
Pedro Rodriguez Medina | Administrador | 73 | 22/06/2009 | |
Libertad | Participante | 1 | 27/07/2009 | |
Gran Papiyo | Participante | 1 | 16/07/2009 | |
hr-mk | Participante | 2 | 16/07/2009 |
Azali- Admin
INTRODUCETE LOS 5 ESPIAS EN CULO HIJO DE PUTA .
Supongo que Libertad cayo ahi equivocadamente ...
Azali- Admin
Azali escribió:ahi estan los que deben estar, la partia de chupamedias, los mas bajos, los mas mierdas...los que no tienen escrupulos y pueden hacer cualquier cosa por lamer las botas asesinas castristas...
Pedro Rodriguez Medina Administrador 73 22/06/2009Libertad Participante 1 27/07/2009Gran Papiyo Participante 1 16/07/2009hr-mk Participante 2 16/07/2009
ES LO MAS BAJO QUE HA PARIDO YEGUA ALGUNA ,.. ESTE GUSANON ARREPENTIDO ES LO MAS BAJO DE HIALEAH ,.. ESO LO SABEMOS TODOS AZALI ,. NO ES NI HOMBRE TAN SIQUIERA , QUE MAS PUEDES ESPERAR DE ESTA BASURA .
LA PUTA SIGUE EN LINEA, PARECE QUE LE GUSTA QUE LO MALTRATEN ESTE PEDAZO DE MARICONSON ES HASTA "MAZOQUISTA"
Azali escribió:Debatir? quien quiere debatir contigo anciano?? YO NO!!
PERO DIOS AZALI QUE COSA VAMOS A DEBATIR , CON ESTE HIJO DE PUTA TRAIDOR , PORQUE ESTE PEDAZO DE HIJO DE PUTA ES UN TRAIDOR ,. Y NOSOTROS NO DEBATIMOS CON TRAIDORES MISERABLES COMO TU PEDRO LETRINA ,. TU ERES EL QUE NO VALE NADA NI UN CARAJO , TU ERES UNA MISERABLE CUCARACHA , ERES UNA BOLA DE ESCREMEN TO .
LO DEMENIOS ES QUE SEA UN ANCIANO AZALI ,. SINO LO PRINCIPAL ES QUE ES UN HIJO DE PUTA TRAIDOR , ES UNA MISERABLE RATA DE CLOACA , QUE TENEMOS QUE DEBATIR CON ESTA MIERDA
PEDRO LETRINA POR FAVOR ESTAS APESTANDO EL FORO , LO ESTAS LLENANDO DE MIERDA PEDAZO DE MARICONSON ,. NO TE DAS CUENTA QUE NADIE TE PASA AQUI , NO PASAMOS A LOS ESBIRROS TRAIDORES COMO TU .
LARGARTE A MAMARLE EL CULO A TU BUGARRON , PAPIYO EL CULIYO , VETE A RENDIRLE A ESA RATA INMUNDA IGUAL QUE TU MARICONSON
Papiyo, andas controlando a tu perro faldero?
Azali- Admin
QUIEN CARAJO LE DIO ENTRADA A ESTA PUTA DE PEDRO LETRINA , EN ESTE FORO SEÑORES , QUIEN DEMONIOS LE DIJO A ESTA RATA DE CLOACA QUE VINIERA AQUI ,. SERA POSIBLE QUE TENGAMOS QUE SOPORTAR A ESTE HIJO DE PUTA AQUI , YA TENEMOS LO SUFICIENTE CON SOPORTARLO EN EL SUR DE LA FLORIDA Y AHORA EN ESTE FORO VERDAD QUE LE RONCA EL MANGO SEÑORES
Página 1 de 2. • 1, 2