AZALI..URGENTE AZALI URGENTE........URGENTE......AZALI
2 participantes
Página 1 de 1.
AZALI..URGENTE AZALI URGENTE........URGENTE......AZALI
Oye azali perdona que te escriba aqui...Lo de correo que no te llega debe ser cosa de Windows Live mira dentro de opciones mas opciones remitentes bloqueados ..se ha sabido que Live hotmail hace eso seguro me cloqueo..ahora que lo del error 800401a de messenger no es un error real , es un troyano tienes que bajarte un parche zipeado
Debiste cogerlo donde te dije no entraras MÁS y encima quieres visitar ese pais de mierda ¡Mira es mala idea ahora alli es inviernooo coño ......Bueno si vuelas mañana ya es tarde,pero ¿no haces scala en rio? quedate alli mejor y manda Buenos Aires pal carajo ademas alli ni te silbaran rubia, soy todos maricos juasssssss Oye intenta abrir windows messenger y chateamos
http://www.configurarequipos.com/sh/no-puedes-iniciar-sesion-en-windows-live-messenger-800401a
Debiste cogerlo donde te dije no entraras MÁS y encima quieres visitar ese pais de mierda ¡Mira es mala idea ahora alli es inviernooo coño ......Bueno si vuelas mañana ya es tarde,pero ¿no haces scala en rio? quedate alli mejor y manda Buenos Aires pal carajo ademas alli ni te silbaran rubia, soy todos maricos juasssssss Oye intenta abrir windows messenger y chateamos
http://www.configurarequipos.com/sh/no-puedes-iniciar-sesion-en-windows-live-messenger-800401a
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: AZALI..URGENTE AZALI URGENTE........URGENTE......AZALI
Na' por el frio noooooo, que me encanta el frio, ademas con un buen abrigo, como uno blanco que tengo y que es superabrigado , nada de frioooo...
Dale me conecto , ta' luego..
Dale me conecto , ta' luego..
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978