DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch

Ir abajo

Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch Empty Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch

Mensaje por Azali Miér Ago 19, 2009 10:23 pm

Esta es la receta de la Villapol...


Borsch
(Sopa de Remolachas)
Cocina al minuto
por Nitza Villapol y Martha Martínez


Esta es la receta de “Borsch (Sopa de Remolachas)” tal y como aparece en el libro “Cocina al minuto” por Nitza Villapol y Martha Martínez editado en 1956 en La Habana, Cuba. Tratamos de mantener el formato original. Presentamos el texto lo más fiel posible a como aparece en el libro, efectuando menores actualizaciones en la acentuación y ortografía. Hemos suprimido las referencias a las firmas (de los ingredientes y anuncios) que sabemos aun se encuentran en el mercado (internacional). Si se nos ha escapado alguna y tal firma desea que retiremos su referencia de esta mención, con mucho gusto lo haremos si nos lo informan.


Borsch (Sopa de Remolachas)























Ingredientes
1 lb. de falda
6 tomates de cocina
1 hueso de sopa
1 hoja de laurel
1/2 gallina de La Dichosa
3 tallos de apio
1/8 lb. de tocino
2 papas
1 pedazo de hueso de jamón
1/4 cdta. de pimienta
1/4 lb. de zanahorias
1 cda. de azúcar
3 litros de agua
1 1/2 cda. de sal
1/2 lb. de col
1 lb. de remolachas
1 nabo
1 taza de crema agria
1 ajo puerro
1 cebolla grande
1 ají grande


“Haga un buen caldo con el agua, falda, gallina, etc.; después de quitarle la espuma al caldo añádale los demás ingredientes menos las remolachas y la crema y déjelo hervir a fuego lento un par de horas. Cuele el caldo y cocine en él las remolachas peladas y cortadas en trocitos pequeños como de media pulgada. Cuando las remolachas estén blandas sirva la sopa con una buena cucharada de crema agria en cada plato, añádale toda la crema y sirva más crema aparte para que se pueda servir al gusto. Esta sopa se sirve caliente o bien fría.

“Los campesinos de Rusia, Polonia, etc., suelen servir esta sopa sin colarla como un gran cocido, o sirven las carnes y vegetales por separado como el Cocido Español.”



Nota: Recuerde que este libro fue editado en 1956, la información, selección de platos e ingredientes son los correspondientes a esa época y tal vez no sean apropiados en su alimentación.

Si alguien desea compartir su opinión con respecto a esta receta de cocina, con mucho gusto nosotros podemos incluir esos comentarios aquí y tal vez incluir su receta en otro lugar en Guije.









Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch Empty Re: Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch

Mensaje por Azali Miér Ago 19, 2009 10:42 pm

Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch ARCHI_8039

Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch Cebolla__roja_

Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch Consome-de-navidad

Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch Sourcream


es igual a

Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch Borsch2 :76*&:
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch Empty Re: Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch

Mensaje por Azali Miér Ago 19, 2009 10:54 pm

Ukrainian Borsch with meat

Saturday, October 4th, 2008
My favourite soup in the whole world. When i first came to Ukraine i tried Borsch in a fast food restaurant (Phuzata hata) and i didnt really like Borsch. Luckily i tried it again in a traditional Ukrainian restaurant and then i realized what all the fuss was about. I now know how to cook this myself, so if i learned you can too.
There are many slight variations to the recipe but this is my favourite:
Ingredients:
3 medium sized fresh beetroot approx. 500-600g
1/5 Cabbage
3 medium sized potatoes
1 Medium carrot
1 can of peeled Tomatoes 400g
1 Medium size onion
Beef with bones/ribs 400g
Fresh dill 8 sprigs
Olive oil 1 tablespoon
Garlic 3 cloves
Lemon or Vinegar 1 teaspoon
Vegeta Seasoning Spice 1 tablespoon
Sour cream to taste 1 tablespoon
Salt & pepper to taste
METHOD:
Put the beef into a large pan and cover with 3.5 litres of cold water. Bring to a boil and then reduce to medium heat for 45 mins.
Then add onions to the boiling water for 30 more mins together with the meat.
So now after 1 hour & 15 mins have passed, add the beetroot pieces & boil for another 30 mins together.
So now 1 hour & 45 mins have passed, add the carrot pieces & potatoes. 15 mins later add the garlic, cabbage, olive oil, Vegeta, lemon, salt & pepper to taste and finally the tomatoes. Cook for a further 10 to 15 mins so after 2 hours and 15 minutes it is ready. Add sour cream & dill to your bowl & enjoy! The above is probably enought for 6 bowls of borsch so you could adjust accordingly.




mal traducido por google, pero se entiende Mad


Ucraniano Borsch de carne

Sábado, 4 de octubre de 2008
Mi sopa favorita en todo el mundo. Cuando llegué por primera vez a Ucrania i intentado Borsch en un restaurante de comida rápida (Phuzata Hata) y i didnt really like Borsch. Afortunadamente, he intentado de nuevo en un tradicional restaurante ucraniano y luego me di cuenta de lo que todos los problemas se trata. Ahora sé cómo cocinar este yo, por lo que si he aprendido que también puede.

Hay muchas pequeñas variaciones a la receta, pero esta es mi favorita:

Ingredientes:
3 remolachas frescas de tamaño mediano aprox. 500-600 g
1 / 5 Repollo
3 papas medianas
1 zanahoria
1 lata de tomates pelados 400g
1 cebolla de tamaño mediano
El sector de la carne con huesos, costillas 400g
8 ramitas de eneldo fresco
1 cucharada de aceite de oliva
3 dientes de ajo
De limón o de vinagre 1 cucharadita de
Vegeta Aderezo 1 cucharada de especias
Crema agria al gusto 1 cucharada de
Sal y pimienta al gusto

MÉTODO:

Ponga la carne en una cacerola grande y cubrir con 3,5 litros de agua fría. Llevar a ebullición y luego reducir a fuego medio durante 45 minutos.

Luego agregue la cebolla al agua hirviendo durante 30 minutos más junto con la carne.

Así que ahora después de 1 hora y 15 minutos han pasado, añadir la remolacha piezas y hervir durante otros 30 minutos juntos.

Así que ahora 1 hora y 45 minutos han pasado, añadir la zanahoria y la patata piezas. 15 minutos después agregar el ajo, el repollo, el aceite de oliva, Vegeta, limón, sal y pimienta al gusto y por último los tomates. Cocinar por otros 10 a 15 minutos después de 2 horas y 15 minutos está listo. Añadir la crema agria y eneldo a su tazón y diviértete! Lo anterior es, probablemente, suficientes para el 6 de cuencos de borsch para que pueda ajustar en consecuencia
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50944
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch Empty Re: Me sugirieron una sopa de remolachas o Borsch

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.