Azalita, urgente!!!!!!!
+2
Azali
pipogusanon
6 participantes
Página 1 de 1.
Azalita, urgente!!!!!!!
Saludos para todos. Azalita, por favor, sabes algo de Ron? LLevo semanas llamandolo a su casa y enviandole e-mails y no me responde. Estoy preocupado. Por favor si sabes algo de el, dimelo, y que me escriba por favor. Gracias.
pipogusanon- Cantidad de envíos : 46
Re: Azalita, urgente!!!!!!!
No se nada, tampoco he podido comunicarme con el
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Desde mediados de agosto no escribe en el foro
Azali- Admin
Gracias Azalita, yo tampoco se nada de el, tal vez Rene sepa algo.
pipogusanon escribió:Saludos para todos. Azalita, por favor, sabes algo de Ron? LLevo semanas llamandolo a su casa y enviandole e-mails y no me responde. Estoy preocupado. Por favor si sabes algo de el, dimelo, y que me escriba por favor. Gracias.
PIPO GUSANON COMO ES POSIBLE QUE ENTRES EN EL FORO DEL HIJO DE PUTA DE PAPIYO Y LE PREGUNTES A ESE HIJO DE PUTA ACERCA DE RON ,. NO TE DAS CUENTA DE QUE ESOS PERSONAJES QUISIERAN VER A RON "MUERTO" O TODO JODIDO ,.. COMO SE TE OCURRE SEMEJANTE PREGUNTA A ESAS MANADAS DE HIJOS DE PUTAS DELINCUENTES COMUNISTAS Y ASQUEROSOS , POR FAVOR QUE BIEN SE VE QUE NO CONCES A ESOS SATRAPAS RECULIADOS , TODABIA SI VENES A ESTE ,. YA CAMBIA LA COSA , VISTES LA RESPUESTA QUE TE DIO PAPIYO ACERCA DE LO QUE PRGUNTASTES DE RON , Y TE DIJO QUE VINIESES A LA LETRINA DE AZALI,.."LETRINA" ES LA DE ELLOS ,. RECAPACITA HERMANO A ESOS PERSONAJES NO SE LE PUEDE DAR UNA PISTA DE NADA ,.
Rene Gomes- Cantidad de envíos : 781
LES ACONSEJO UNA VEZ MAS QUE NO ENTREN AL FORO DEL GRAN CULIYO ,. PUES HAY DIFERENTES DE "VIRUS' PARA DESGRACIARLE LAS "PC"A TODOS LOS QUE ELLOS PUEDAN JODERSELAS ,. Y SI ENTRAN TRATEN DE ENTRAR, DE ALGUNA PC PUBLICA ,.SON UNOS HIJOS DE PUTAS ,..
Bahhhhhhhhh yo no cojo luchitas con esos, aunque en mis pc no entran ni las balas, pero deje de perder el tiempo hablando con esos mierdas, pero al que le divierta pues que lo disfrute, a mi me hartaron con sus estupideces, entre todos ellos no dan para hacer un cerebro de dos neuronas, asi que perder el tiempo hablando con idiotas hay emasiados sitios con personas razonables y "pensantes" muy utiles , beneficiosos , interesantes , instructivos y entretenidos..a mi las cubiles llenos de bestias me aburren ..que se laman entre ellos...que para eso sirven..
Azali- Admin
Ah pero lo que dice Rene es cierto, el que no tenga sus pc's bien resguardadas que espere una buena infeccion...
Azali- Admin
HASYA CHICHO DEJO DE ENTRAR ALLI TAMBIEN ,.. SOLO HAY PESTE A VIRUS POR DONDE QUIERA EN ESA LETRINA APESTOSA AZALI ,..Azali escribió:Ah pero lo que dice Rene es cierto, el que no tenga sus pc's bien resguardadas que espere una buena infeccion...
Si hay muchos, no se si por descuido o que...pero las veces que he entrado los he "visto"...
Azali- Admin
SE BUSCA AL NAZI APESTOSOPESTOSO Y TAARRRUUUU???
Pedro Rodriguez Medina- Cantidad de envíos : 29
Rene, si me di cuenta de eso y no hubiera querido entrar nunca en ese foro de los hijos de putas mal nacidos de los Papiyos, pero el problema es que no sabia el nombre de este foro de Azalita, una vez Ron me lo dio por telefono, pero se me olvido, entonces me acorde del antiguo foro del Gran Mierdilo, y lo busque en google, creeme en google puse tu nombre, puse azalita, etc, a ver si por ahi me daba alguna pista del nombre de este foro hermoso de ustedes, pero nada. Tambien me di cuenta de los virus, pero por suerte mi pc, tambien esta bien asegurada contra los virus.
[b]Por favor si sabes algo de Ron, hazmelo saber, por aqui mismo, yo entrare casi todos los dias.
Un saludo fuerte para todos los Hombres y mujeres libres.
[b]Por favor si sabes algo de Ron, hazmelo saber, por aqui mismo, yo entrare casi todos los dias.
Un saludo fuerte para todos los Hombres y mujeres libres.
Pedro Rodriguez Medina escribió:SE BUSCA AL NAZI APESTOSOPESTOSO Y TAARRRUUUU???
ENTRO LA GINETERA DE PAPIYO , LA PEDRITA LETRINA ,.. LA POBRE , SU UNICO CONSUELO ES BESARLE EL TRASERO A PAPIYO Y A LA APESTOSA DE LA MAMIYA ,. ESA CUBANITA APESTOSA Y JEDIONDA , QUE SE PUDO AGARRAR DEL CLAVO CALIENTE DE PAPIYO PARA SALIR DE CUBA EN LA MISERIA EN LA CUAL VIVIA ,. POBRESITA , NO LE QUEDO DE OTRA QUE AGARRAR AL RECULIAO ARGENTINO , JE,JE,JE,
Yo tengo la computadora chivada desde que entre' hace unos dias a ese foro a leer...Esta' rota e infectada.De casualidad esta' funcionando hoy.
alver.
alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Pasa el onecare Alver
Azali- Admin
No ha aparecido ron???
Luz Marina- Cantidad de envíos : 211
BUENO REALMENTE YO NO LO HE LLAMADO ,. PORQUE CADA CUAL AQUI ESTA EN SUS COSAS ,. SABE DIOS SU PROBLEMA ,. ESPEREMOS SEÑORES NO HAGAMOS NI PENSEMOS NEGATIVAMENTE ,. ES POSIBLE QUE TENGA SUS PROBLEMAS Y ESTE RESOLVIENDO ,. COMO LOS HE TENIDO YO ,.. QUE HACIA RATO QUE NO ENTRABA , PERO GRACIAS A DIOS ESTOY AQUI DE NUEVO ,. PERO SI LES RECOMIENDO QUE NO ENTREN MAS EN LA LETRINA DE PAPIYO , PORQUE SE LES PUEDE JODER LA COMPUTADORA ,. DE CORAZON LES ACONSEJOS QUE NO ENTREN AHI ,. POR FAVOR ,..Luz Marina escribió:No ha aparecido ron???