DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SE FORMO LA GOZADERA CON COCA Y TODO....creo que tambien hubo vaile perchero..algo comun en cuba....

2 participantes

SE FORMO LA GOZADERA CON COCA Y TODO....creo que tambien hubo vaile perchero..algo comun en cuba.... Empty SE FORMO LA GOZADERA CON COCA Y TODO....creo que tambien hubo vaile perchero..algo comun en cuba....

Mensaje por mikimbyjodon1 Vie Sep 11, 2009 12:43 pm

Reparten cocaína durante presentación de una artista cubana en Colombia

SE FORMO LA GOZADERA CON COCA Y TODO....creo que tambien hubo vaile perchero..algo comun en cuba.... Cocaina360xx Foto: mikimbyjodon premio el teclado chino

El reparto de cocaína en una presentación de la artista cubana Tania Bruguera en Bogotá financiada con fondos públicos ha generado polémica en Colombia, donde el Gobierno pidió hoy que se adopten acciones legales contra los responsables.
Durante una “performance” de la reconocida artista en la Escuela de Bellas Artes de la Universidad Nacional de Bogotá celebrada, una mujer empezó a ofrecer cocaína en una bandeja a los asistentes, publica hoy el diario El Tiempo.
Una persona que no quiso ser identificada y que estuvo en la presentación contó al diario que algunos asistentes consumieron la cocaína y otros se fueron del recinto.
“De un momento a otro, afuera de la escuela, la transmisión se interrumpió y vimos a David Lozano, uno de los curadores de la muestra, condenar públicamente el hecho de haber consumido coca”, explicó por su parte el director del Museo de Arte de la Universidad Nacional, Ricardo Arcos-Palma.
La presentación de Bruguera formaba parte del VII Encuentro del Instituto Hemisférico de Performance y Política, financiado por el Ministerio de Cultura de Colombia y la Alcaldía de Bogotá, entre otras entidades.
Adriana Mejía, coordinadora del acto, indicó que la “performance” fue suspendida en cuanto se dieron cuenta de que se estaba repartiendo droga.
Según Mejía, Bruguera no solicitó la cocaína, pero sí pidió algunas otras cosas para su presentación, como un arma, que le fueron negadas.
La ministra colombiana de Educación, Cecilia María Vélez, comentó a varias emisoras locales que lo ocurrido durante la presentación de la artista cubana “es un acto ilegal que se tiene que enfrentar legalmente”.
Por ello, exigió que se investigue y se tomen acciones legales contra los responsables del reparto de cocaína.
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

SE FORMO LA GOZADERA CON COCA Y TODO....creo que tambien hubo vaile perchero..algo comun en cuba.... Empty Re: SE FORMO LA GOZADERA CON COCA Y TODO....creo que tambien hubo vaile perchero..algo comun en cuba....

Mensaje por Azali Vie Sep 11, 2009 1:10 pm

Algunos confunden libertad con libertinaje, en un performance de la misma Tania, fue cuando varios cubanos aprovecharon para decir algunas cosas, como Yoani y demas...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978