Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo
3 participantes
Página 1 de 1.
Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo
Me acabo de conectar y me acaba de llegar un email del foro de Papiyo, que yo no se porque me llega email de alla porque yo me di de baja de ahi hace un mes y pico de atras, ademas no he entrado mas porque tienen una cantidad de virus del carajo y no me puedo dar el lujo de joder mi laptop ni darle el lujo a ellos de jodermela.
Saludos,
Yoel.
Saludos,
Yoel.
Hola YoelA !!
|
YoelA- Cantidad de envíos : 408
Re: Mira Esto!!!!, Se va a pique foro de Papiyo
Bue' ya se acomodaran por ahi....los cloaqueros y el monton de poseidos.. milagro no ha venido el gran mierdillo a acusarnos de algo mas...
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
http://www.kimsufi.com/
Andan por las europas
Andan por las europas
Azali- Admin
HOLA YOEL , MIRA ES PARA LO UNICO QUE SIRVE LA LETRINA DEL GRAN CULIYO HIJO DE PUTA ,,PARA CAGARLE LAS COMPUTADORAS A LOS DEMAS ESA LETRINA APESTOSA ,. NO SIRVE UN CULO ,. MIRA EL ELEMENTO QUE ALLI SE ALBERGA ,. COMENZANDO POR LA TORTILLERA DE MARGARITA LA "GALLEGA" APESTOSA , Y SIGUIENDO POR LA PUTA ESBIRRA Y TRAIDORA DE PEDRO LETRINA , QUE MAS PUEDES ESPERAR DE ESOS HIJOS DE PUTAS ,. SOLO PROBLEMAS PARA LAS COMPUTADORAS ,. SALUDOS HERMANO ,..YoelA escribió:Me acabo de conectar y me acaba de llegar un email del foro de Papiyo, que yo no se porque me llega email de alla porque yo me di de baja de ahi hace un mes y pico de atras, ademas no he entrado mas porque tienen una cantidad de virus del carajo y no me puedo dar el lujo de joder mi laptop ni darle el lujo a ellos de jodermela.
Saludos,
Yoel.
Hola YoelA !!
Por problemas ajenos a nuestra responsabilidad, ocasionados con el dominio gabitogrupos.com hemos tenido fuera de linea la pagina por casi dos dias.
Desde ahora, podran entrar al sitio digitando
www.gabitogrupos.net
Esto provisoriamente los dirigira a http://ks201282.kimsufi.com que es la direccion fisica de la web.
Cuando este problema se solucione, gabitogrupos.net los redireccionara a gabitogrupos.com y entonces sabran cuando todo ha vuelto a la normalidad.
Lamentamos los terribles inconvenientes sucedidos los ultimos 30 dias... Muy pronto se estabilizara todo.
Saludos!
Gabriel González (Webmaster)
Rene Gomes- Cantidad de envíos : 781
Rene , Margarita vocifera para ver que entierro le hacen , o sea es una bocona , pero no la compares con Pedro Letrina y con Kukuza zapaticos de cristal, que por lo menos la gallega no conoce la realidad desde sus propias vivencias, pero quien si la conocen bien son la doty y el medina y nos atacan a los anticastristas y no son castristas realmente..pero sabes esos son los que le convienen a gentuza como Papiyo, que siempre les gusta aliarse a los mas mierdas del mundo..y donde esten los hipocritas , oportunistas y deshonestos..al papiyo le encanta la inmoralidad, por eso se rodea de inmorales..
Azali- Admin
SABES ALGO AZALI , ATRAVES DE MIS AÑOS HE PODIDO OBSERVAR , DE COMO LAS ESCORIAS SE BUSCAN UNAS A LAS OTRAS ,... TODOS ES UN "LINK",.. ELLOS SOLO E BUSCAN ,.. SABES QUE EL MISMO PEDRO LETRINA ,. ESA CUCARACHA NO TIENE AMIGOS ,.. JAMAS LOS HA TENIDO Y AHORA MUCHO MENOS ,. QUE SE HA DESCUBIERTO SU PARTE DEBIL,. QUE ES , EL CONVERTIRSE EN UN "TRAIDOR " Y UNA MISERABLE BASURA ,..Azali escribió:Rene , Margarita vocifera para ver que entierro le hacen , o sea es una bocona , pero no la compares con Pedro Letrina y con Kukuza zapaticos de cristal, que por lo menos la gallega no conoce la realidad desde sus propias vivencias, pero quien si la conocen bien son la doty y el medina y nos atacan a los anticastristas y no son castristas realmente..pero sabes esos son los que le convienen a gentuza como Papiyo, que siempre les gusta aliarse a los mas mierdas del mundo..y donde esten los hipocritas , oportunistas y deshonestos..al papiyo le encanta la inmoralidad, por eso se rodea de inmorales..
Rene Gomes- Cantidad de envíos : 781