DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian.....

4 participantes

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... Empty YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian.....

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Sep 16, 2009 10:46 am

Reta a EEUU: “Sólo con una invasión podrán sacarme del poder”

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 20090904-633877037218042500w Foto:mikimbyjodon premio la bufanda de seda dorada

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, afirmó este martes que sólo con una “invasión” Estados Unidos podría sacarlo del poder, al minimizar las presiones de Washington para que sea restituido en el poder el mandatario depuesto Manuel Zelaya.
Micheletti dijo a los periodistas que Estados Unidos lo puede sacar del poder “sólo que vengan aquí a invadirnos” y esa sería “la única presión” sobre su régimen.
El que trate de invadirnos va a tener una respuesta del pueblo hondureño, pero sabemos que hay poderes más fuertes en armamentos e inteligencia, pero aquí estamos listos porque tenemos la fe que Dios está con nosotros”, manifestó durante las celebraciones del Día de la Independencia.
Estados Unidos quitó las visas a Micheletti y decenas de funcionarios y empresarios para forzar al régimen golpista a firmar la propuesta del mediador en el conflicto hondureño, el presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, cuyo punto medular es el reintegro de Zelaya al poder.
Además, Estados Unidos ha suspendido la ayuda económica y militar al régimen de Tegucigalpa, pese a los intentos de Micheletti por lograr un entendimiento con Washintgon tras el golpe del 28 de junio que derrocó a Zelaya.
El gobernante de facto pidió a los hondureños “que tengamos tranquilidad, que no nos dejemos impresionar por los globos sondas que montan” de que Estados Unidos aumentará las presiones a su régimen.
Las injerencias nos hacen más fuertes y más decididos a tomar decisiones“, sentenció.
“Tenemos fe que esto (la crisis política hondureña) va a terminar en una paz y en una tranquilidad” después de las elecciones del 29 de noviembre, que “queremos que sean limpias, transparentes para que todos los hondureños puedan ejercer el sufragio democráticamente”, dijo.
Por otra parte, Micheletti dijo que los cuatro candidatos a la presidencia hondureña que se reunirán el miércoles con el mediador en el conflicto hondureño, el presidente costarricense y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, llevarán al encuentro su propia posición.
“Ellos tienen la absoluta libertad porque son candidatos electos antes del 28 de junio. (…) Cada candidato tiene su opinión y la expresará al presidente Arias todo lo que sientan y todo lo que quieran“, dijo.
A la reunión con Arias asistirán cuatro candidatos, pero no irán los dos aspirantes presidenciales que se han movilizado para lograr la restitución de Zelaya: Carlos H. Reyes (independiente) y César Ham de Unificación Democrática (izquierda).
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Cantidad de envíos : 2453

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... Empty Re: YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian.....

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 10:58 am

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 838696 A mi tambien me luce eso desde siempre..pero bueno alla ellos que so n politicos...
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... Empty Re: YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian.....

Mensaje por YoelA Miér Sep 16, 2009 11:18 am

Solo esta dejando bien claro que Zelaya no volvera al poder. De todas maneras nunca ha dicho que no habran elecciones en Nov.
Seguramete no saldra el. Pero al menos a zelaya no lo tendremos mas.
YoelA
YoelA

Cantidad de envíos : 408

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Sep 16, 2009 11:32 am

me refiero al reto a los yumas,lo que pasa que el sabe que el prieto es amarillo.......a esta gente no se le puede retar ni tocar los intereses.....
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Mensaje por YoelA Miér Sep 16, 2009 11:49 am

Na, pero aqui a esta gente no le importa lo que el diga. Se cagan en la noticia. Todo eso es politiqueria para dar tiempo a llegar a las elecciones.
YoelA
YoelA

Mensaje por YoelA Miér Sep 16, 2009 11:54 am

Lo que se hizo en Honduras esta bien hecho, y este pais lo sabe. Hay que dar carretilla y armar lio solo para lucir bien. Pero a la larga si se dejaba a Zelaya iba a costar mucho mas que lo que pasa ahora.
YoelA
YoelA

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Sep 16, 2009 12:04 pm

te entiendo monina pero es que el negro e mierda este ,perdon le dije negro,esta de parte de chave y quiere que papaya digo zelaya regrese....acuerdate que no metio la mano en iran hasta que no lo presionaron los periodistas pero en el asunto de hoduras hablo al momento y estab enojado...... YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... Icon_rolleyes
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 12:10 pm

Ni creo que este de parte de Chavez, pues creo que a Chavez lo tendra "amarradito" de cerquita..o sea sabra cuando el mono vaya al baño...no se , pero esta visto que Obama es buen politico y una de la funciones de los politicos es engatuzar...
Azali
Azali
Admin

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Sep 16, 2009 12:13 pm

no me busque la lengua,sabes que podria ser fatal para mi corazon YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 12264 YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 322703
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 12:21 pm

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 838696 Noooooooooooooooooo , es mejor soltar todo lo que llevamos en la lengua, asi el corazon se quita un peso de arriba jajajajajajaj YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 900477

Pero que dijeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee ?

que Obama es buen politico? pero chico lo es, mira donde esta, en la silla mas codiciada del mundo...

que la tarea de los politicos en engatuzar???? pues siempre nos engatuzan o tratan

O que le gusta Chavez?? no logro creerlo...

Anda Mikin , suelta la lengua y sacate ese peso de arriba..hay que colaborar para que tu corazon dure por muchoooooooooooooooo tiempo

Y abajo fidel conio!!!!
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 12:26 pm

<-------- estaba con Maccain
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 12:27 pm

Y tu diras, ....y que? pues na'

que hay que mover el ezqueleto YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 322703
Azali
Azali
Admin

Mensaje por YoelA Miér Sep 16, 2009 12:43 pm

Los democratas siempre se han caracterizado por ser blandos con la politica exterior. Obama no va a ser la esepcion de eso. Y los enemigos lo saben y se aprovechan.

Pobre negro.
YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... Oreobama_550
YoelA
YoelA

Mensaje por mikimbyjodon1 Miér Sep 16, 2009 12:46 pm

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 838696 YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 838696
Azali escribió:Y tu diras, ....y que? pues na' que hayque mover el ezqueleto YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 322703
mikimbyjodon1
mikimbyjodon1

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 1:08 pm

que se me sale lo de africano y bailo en rumbon ese , aunque esa musica es una mezcla de "sonidos" de espana y africa...

Azali
Azali
Admin

Mensaje por YoelA Miér Sep 16, 2009 1:11 pm

Que no se te salga lo de africano please, sino hay que mandar a la abuela de Obama a Hialeah que te peine las pasitas tambien.
YoelA
YoelA

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 1:35 pm

Ahhhhhhhhh que no vivo en Hialeah, pero si viviera seria a mucha honra YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... Icon_lol

A poposito , hacen maravillas con esas trencitas

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... Ochob

Lo que vemos en este video podrían ser imágenes tomadas de un desfile de peluquería étnica. Pero no. Son trabajos realizados, algunos de manera profesional y otros de modo más casero, en pleno África.

Son peinados típicos, algunos ancestrales, que llevan siglos realizándose sobre cabellos que crecen con ondulaciones fuertes por propia naturaleza.

Peinados que, junto a las rastas y las trenzas con adornos, han seducido a Occidente, desde aquella rubia mujer 10 llamada
Bo Derek hasta el míticoBob Marley.

A tal punto han seducido a Occidente que en el viejo continente es toda una especialidad dedicarse a la peluquería africana, como la conocen en España.
etc

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... Bo-derek_000

Si un dia me animo a hacerme las trencitas, lo malo es quitarmelas, usaria una tijera, porque no tengo paciencia para eso
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 1:36 pm

La foto de Bo Derek es para que miren las trencitas, porque creo que miraran mas abajo YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 838696
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Rene Gomes Miér Sep 16, 2009 8:26 pm

mikimbyjodon1 escribió:Reta a EEUU: “Sólo con una invasión podrán sacarme del poder”

YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... 20090904-633877037218042500w Foto:mikimbyjodon premio la bufanda de seda dorada

El presidente de facto de Honduras, Roberto Micheletti, afirmó este martes que sólo con una “invasión” Estados Unidos podría sacarlo del poder, al minimizar las presiones de Washington para que sea restituido en el poder el mandatario depuesto Manuel Zelaya.
Micheletti dijo a los periodistas que Estados Unidos lo puede sacar del poder “sólo que vengan aquí a invadirnos” y esa sería “la única presión” sobre su régimen.
El que trate de invadirnos va a tener una respuesta del pueblo hondureño, pero sabemos que hay poderes más fuertes en armamentos e inteligencia, pero aquí estamos listos porque tenemos la fe que Dios está con nosotros”, manifestó durante las celebraciones del Día de la Independencia.
Estados Unidos quitó las visas a Micheletti y decenas de funcionarios y empresarios para forzar al régimen golpista a firmar la propuesta del mediador en el conflicto hondureño, el presidente de Costa Rica y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, cuyo punto medular es el reintegro de Zelaya al poder.
Además, Estados Unidos ha suspendido la ayuda económica y militar al régimen de Tegucigalpa, pese a los intentos de Micheletti por lograr un entendimiento con Washintgon tras el golpe del 28 de junio que derrocó a Zelaya.
El gobernante de facto pidió a los hondureños “que tengamos tranquilidad, que no nos dejemos impresionar por los globos sondas que montan” de que Estados Unidos aumentará las presiones a su régimen.
Las injerencias nos hacen más fuertes y más decididos a tomar decisiones“, sentenció.
“Tenemos fe que esto (la crisis política hondureña) va a terminar en una paz y en una tranquilidad” después de las elecciones del 29 de noviembre, que “queremos que sean limpias, transparentes para que todos los hondureños puedan ejercer el sufragio democráticamente”, dijo.
Por otra parte, Micheletti dijo que los cuatro candidatos a la presidencia hondureña que se reunirán el miércoles con el mediador en el conflicto hondureño, el presidente costarricense y Premio Nobel de la Paz, Oscar Arias, llevarán al encuentro su propia posición.
“Ellos tienen la absoluta libertad porque son candidatos electos antes del 28 de junio. (…) Cada candidato tiene su opinión y la expresará al presidente Arias todo lo que sientan y todo lo que quieran“, dijo.
A la reunión con Arias asistirán cuatro candidatos, pero no irán los dos aspirantes presidenciales que se han movilizado para lograr la restitución de Zelaya: Carlos H. Reyes (independiente) y César Ham de Unificación Democrática (izquierda).
YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... %3Ca%20href=YO NO SE PERO ME LUCE QUE SE LE FUE EL AVION....recuerden,noriega,saddan y el tio abuelo de elian..... Aplausos00FANTASTICO ESA ES LA MEJOR RESPUESTA QUE HE LEIDO .PORQUE , EL GOBIERNO ACTUAL DE USA NO VALE UN CULO ,. COMENZANDO POR EL NEGRO DE MIERDA DE OBAMA Y TERMINANDO POR LA "TARRUA " DE LA CLINTON ,..
Rene Gomes
Rene Gomes

Cantidad de envíos : 781

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado