DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ahora es que me entero que el criket se juega en el Caribe, y que gusta, tremenda guayaba

Ahora es que me entero que el criket se juega en el Caribe, y que gusta, tremenda guayaba Empty Ahora es que me entero que el criket se juega en el Caribe, y que gusta, tremenda guayaba

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 2:14 pm

Stanford pidió autorizar a Cuba en torneo de cricket

Ahora es que me entero que el criket se juega en el Caribe, y que gusta, tremenda guayaba 332-STANFORD_CUBA.SFF.embedded.prod_affiliate.84
ARCHIVO - En esta foto de archivo del 29 de junio del 2009, el financista multimillonario R. Allen Stanford sonríe al salir de un tribunal federal eh Houston. Stanford, que aguarda juicio acusado de haber orquestado un fraude masivo, gastó medio millón de dólares en una gestión para tratar de que Estados Unidos permitiera la participación de Cuba en su torneo internacional de cricket Pat Sullivan, Archivo / AP Foto

Por FREDERIC J. FROMMER

The Associated Press

El financista R. Allen Stanford, que aguarda juicio por un fraude masivo, gastó medio millón de dólares en una gestión para tratar de que Estados Unidos permitiera la participación de Cuba en su torneo internacional de cricket.
Según los cabilderos de Stanford, el Departamento del Tesoro rechazó su pedido. El Departamento se negó a confirmarlo aduciendo que no comenta sobre casos individuales.
Entrevistas y documentos obtenidos por la Associated Press indican que Stanford, gran aficionado al cricket, hizo gestiones ante el Departamento del Tesoro y el Departamento de Estado para que aprobase su plan de incluir a Cuba en el torneo del año pasado de cricket en la nación caribeña de Antigua.
Stanford, nativo de Texas que vivió muchos años en el Caribe, se declaró inocente en junio de haber defraudado a inversionistas de 7.000 millones de dólares.
"El cricket es para el Caribe lo que el fútbol estadounidense era para el estado de Texas cuando yo era niño", escribió Stanford e una carta del 2007 a la oficina del Departamento del Tesoro que hace cumplir el embargo comercial contra Cuba.
Para que el deporte del cricket prospere, escribió, "necesitamos suministrar un ambiente para los jugadores jóvenes, talentosos y en ascenso que los mantenga motivados e interesados en desarrollar sus carreras".
Prometió que el equipo cubano y sus jugadores recibirían cualquier premio que ganaran en especie y no en dinero, "ya que estamos conscientes de las restricciones a todo pago directo en efectivo que posiblemente recibiría el gobierno de Cuba".

http://www.elnuevoherald.com/212/story/544501.html

Última edición por Azali el Miér Sep 16, 2009 2:15 pm, editado 1 vez
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Ahora es que me entero que el criket se juega en el Caribe, y que gusta, tremenda guayaba Empty Re: Ahora es que me entero que el criket se juega en el Caribe, y que gusta, tremenda guayaba

Mensaje por Azali Miér Sep 16, 2009 2:14 pm

Publicado por: gregorio 2009-09-16 12:52:04

Calificado: 1 por 1 usuarios.

Estafador e idiota

Para que cara jo quería incluir a Cuba en este deporte si en Cuba jamas se ha jugado cricket. Si tienen algún equipo debe ser una mier da.
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978