No para la farmacéutica
Página 1 de 1.
No para la farmacéutica
Y digo no,porque la que lo es es Doty.No hay miedo que me confunda. Margarito. Tu vagina es hacia afuera y te cuelgan dos saquitos, seguramente llenos de maldad de calidad, me explico, segun una encuesta patria los gallegos tienen la mejor calidad de semen en España.
Oye dos cositas, la una, que mala reputacion tienes :
Cantidad de envíos:
131 [0.88% del total / 0.68 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Margarita :
- Argumentos
96
La otra, ¿la culpa de lo que hagan los nenes de los papis? No, en redondo me niego, pues los nenes están expuestos a muchas malas influencias de la izquierda,por ejemplo, la predica de no obedecer a los papis sino al caeos y desorden cantado por la marsellesa...Lo que hagan los nenes que lo paguen los nenes, y a un golpe otro, y si hay que saltarles los dientes que lo sufran.
Oye dos cositas, la una, que mala reputacion tienes :
Cantidad de envíos:
131 [0.88% del total / 0.68 mensajes por día]
Buscar todos los mensajes de Margarita :
- Argumentos
96
La otra, ¿la culpa de lo que hagan los nenes de los papis? No, en redondo me niego, pues los nenes están expuestos a muchas malas influencias de la izquierda,por ejemplo, la predica de no obedecer a los papis sino al caeos y desorden cantado por la marsellesa...Lo que hagan los nenes que lo paguen los nenes, y a un golpe otro, y si hay que saltarles los dientes que lo sufran.
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Página 1 de 1.