DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Buaaaaaaaa ¡Me bloqueaaaaste!!!!!!!!

2 participantes

Buaaaaaaaa ¡Me bloqueaaaaste!!!!!!!! Empty Buaaaaaaaa ¡Me bloqueaaaaste!!!!!!!!

Mensaje por CalaveraDeFidel Sáb Sep 19, 2009 7:12 pm

Una de las mejores cosas de Internet en general (y de los chats en particular) es la capacidad de cerrar a esa persona que te está llenando “el saco” de la paciencia. Cantamañanas con filosofía barata, preguntas molestas sobre tu situación sentimental, crisis financieras o profesionales , crisis de llanto o el intercambio de insultos: todo puede terminar con un simple clic en esos botones maravillosos, verdaderos campeones de la cordura en Internet: "aparecer fuera de línea "," ignorar "," bloquear "," BORRAR ".

Ya sea porque realmente estés muy ocupado, porque quieras dar atención exclusiva a una persona , o porque no desees como único fin el hablar con esa persona en ese momento, hay un hecho que se yergue soberano : tienes el derecho de bloquear o esconderte off-line de quien desees, sin que ello implique un juicio de valor sobre la persona evitada . No es que te caiga menos bien, sino que en ese momento no es el foco de su atención. Tan simple como eso. ¿O no? Después de todo, no eres ningún santo para andar aguantado a petardos/as por caridad. ¡Bloquea o elimina sin remordimientos de conciencia!

En represalia, ¿qué hacen la camarilla de bloqueados y resentidos? Pues, se juntan y crean programitas que (¡ay, qué miedo) ¡revelan quiénes fueron los chicos malos que tuvieron la audacia de bloquearlas en el MSN! Y para asegurarse de no estar solos en su rasteramente baja autoestima anuncian a bombo y platillo su programa como un verdadero servicio público : ya no les basta con estar bloqueados, aun tienen que saber quién les hizo esto para -¡toma ya!- :¡poderle exigir explicaciones a la persona o bloquearla también!

En otras palabras: el individuo, inmerso de pleno en el colocón de sus ego-trippies, elucubra el tomarse algún tipo de venganza justiciera: bloquear a los que le bloquearon a él primero. Así se pierden buenas amistades y así se compran aún más papeletas para ganarse la oportunidad de sufrir una nueva humillación . Pues a un plasta discreto se le aplica una marginación discreta, pero un plasta desbocado lo que se gana y merece es que revelemos todos sus defectos hasta la séptima generación. Sobra mencionar que sufrir a propósito denota una tendencia masoquista flagrante.

Francamente, no hay nada más degradante que arrastrarse por lograr la atención de alguien - y aquí entono mi mea culpa: ya he estado en el extremo “emo”* de la cuerda y sufriendo, porque gente antes maja y cálida se volvían icebergs indiferentes (y de esto no hace tanto tiempo ). A través de los años, sin embargo, me he dado cuenta de que esta es una actitud poco viril . Lo mejor es pulsar el botón “que les den” de raíz y dejar pasar los días. Puede ser que cuando menos te lo esperas, la gente perciba que faltas y que sea eso lo que fortalezca tu amistad tras esta pequeña crisis.

*El emo es un género musical derivado del post-hardcore nacido a finales de los años 80 y que se diferencia de éste por su sonido más lento y melódico. También está considerado una corriente del rock alternativo.

El término emo es un apócope de emotive hardcore[1] [2] o emo-core y hace referencia a las letras de los grupos del género, caracterizadas por abordar, a diferencia del hardcore punk, temas más personales utilizando letras más introspectivas en sus composiciones , buscando de esta manera generar las mismas emociones en el oyente. Para lograr una mayor expresividad utilizan en su música cambios de ritmo y crescendos, combinando en una misma canción estallidos de furia heredados del hardcore, con sonidos más apacibles

Nota del Traductor Wikipedia..

Artículo escrito por MDS, un amigo mío del que estoy muy orgulloso.
CalaveraDeFidel
CalaveraDeFidel

Cantidad de envíos : 19144

Buaaaaaaaa ¡Me bloqueaaaaste!!!!!!!! Empty Re: Buaaaaaaaa ¡Me bloqueaaaaste!!!!!!!!

Mensaje por Luz Marina Sáb Sep 19, 2009 8:01 pm

Jajjaja que bueno ese articulo Calavera, sabes que yo soy una que no soy muy chateadora, y desde que Msn puso el mess OFF LINE, soy FELIZZZZ jajja, pues observo los toros desde la barrera como decimos en Venezuela, y hago mis trabajos en PSP, y cuando necesito comunicarme con alguien, solo le hablo sin ponerme visible y listo jajjaja. Y con respecto a los programitas esos, mira que son fastidiosos, primero que muchos los usan para sacarte tu contraseña y hackearte la cuenta, y segundo que no tiene sentido, con solo entrar al mess y ver privacidad en Opciones del mess , ya ahi te das cuenta quien te tiene agregado y quien no. Y para terminar esa gente que los usa, te hacen la vida de cuadrito, porque para usarlo, lo reenvian a todos los contactos, entonces cada rato tienes el fulano mensaje en tu correo...PRUEBALO YAAAAAA!!! VE QUIEN TE ELIMINO, FULAANITO DE TAL TE LO RECOMIENDA jajaja xD que fastidiooo. Buaaaaaaaa ¡Me bloqueaaaaste!!!!!!!! Icon_biggrin
Luz Marina
Luz Marina

Cantidad de envíos : 211