Gorki en Miami
2 participantes
Página 1 de 1.
Re: Gorki en Miami
Ayer vi a Gorky en el programa de Haza...Gorky se ve una persona muy inteligente,equilibrada y pausada a la hora de hablar...ja,ja...Yo me lo imaginaba mas alocado.
Es simpatico.
Por cierto,Azali...En ese programa,estaba tambien Annia Linares...No se si lo viste.Por aqui en uno de tus temas hice un comentario sobre algo que dijo ella sobre Olga Tañon y que no me parecio' correcto.
saludos.
alver.
Es simpatico.
Por cierto,Azali...En ese programa,estaba tambien Annia Linares...No se si lo viste.Por aqui en uno de tus temas hice un comentario sobre algo que dijo ella sobre Olga Tañon y que no me parecio' correcto.
saludos.
alver.
Última edición por KminoxCuba el Dom Sep 20, 2009 12:01 am, editado 1 vez
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Cualquiera piensa que con las "palabritas" que dice cuando canta, es todo un chusma, pero no, es biennn equilibrado como dices..
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
Verdad que Si! Yo escuche' esas palabritas de sus canciones y lo veia con ese grupo todo revuelto y con caras de desfachatados y pensaba que a lo mejor el era un poco chusma.
alver.
alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
Las apariencias engañan, pero si que ha de ser un "jodedor" de esos que no paran de hacer travesuras
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978