Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga
3 participantes
Página 1 de 1.
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50976
Azali- Admin
Re: Maria Elvira, Fernando del Rincon , Olga
por Azali Ayer a las 8:04 pm
Amenazaron a Maria Elvira y a sus niñas...
-------------
¿Quien las amenazo'?
Ya eso de amenazar se ha vuelto un relajo...
Y lo peor es que en definitivas nadie sabe quien es el que realmente amenaza...
Alla' salio' Juanes a decir que lo habian amenzado...Pero quien fue' el que te amenazo',Juanes? A lo mejor puede haber sido un jodedor o una jodedora,o cualquier simpatizante de Castro,haciendose pasar por quien no es,para lograr que todo el mundo repitiera esa noticia y que irremisiblemente culparan a algun exiliado anticastrista.
alver.
Amenazaron a Maria Elvira y a sus niñas...
-------------
¿Quien las amenazo'?
Ya eso de amenazar se ha vuelto un relajo...
Y lo peor es que en definitivas nadie sabe quien es el que realmente amenaza...
Alla' salio' Juanes a decir que lo habian amenzado...Pero quien fue' el que te amenazo',Juanes? A lo mejor puede haber sido un jodedor o una jodedora,o cualquier simpatizante de Castro,haciendose pasar por quien no es,para lograr que todo el mundo repitiera esa noticia y que irremisiblemente culparan a algun exiliado anticastrista.
alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
A PROPósito de maria Elvira...Hubiera preferido que hubiera hecho todo lo posible por no mostrarse llorosa y compunjida ante Olga Tañon,ya que dejo' la impresion,y asi lo creo yo,que su llanto era finjido .Mejor se hubiera quedado serena ,hubiera saludado a Olga como invitada y ya.La verdad que ese llanto parecia finjido.Total, si Olga se fue a Cuba de rumba y si a Olga no le importo' mucho lo "que dice que dijeron los exiliados de ella",entonces menos le va a importar si Maria Elvira llora o no.
En todo caso,si Maria Elvira tenia el criterio de que Olga hacia mal en presentarse en Cuba,si la critico' o expreso' su parecer en su programa y luego al ver lo que Olga dijo en Cuba,cambio' de opinion,lo que pudo haber hecho es pedirle disculpas,si acaso ella lo consideraba pertinente,pero no echarse a llorar de la manera en que lo hizo.
Repito,me parecio' finjido el llanto de Maria elvira.
alver.
En todo caso,si Maria Elvira tenia el criterio de que Olga hacia mal en presentarse en Cuba,si la critico' o expreso' su parecer en su programa y luego al ver lo que Olga dijo en Cuba,cambio' de opinion,lo que pudo haber hecho es pedirle disculpas,si acaso ella lo consideraba pertinente,pero no echarse a llorar de la manera en que lo hizo.
Repito,me parecio' finjido el llanto de Maria elvira.
alver.
Y tambien veo tan hipocrita que algunos digan , hay que olvidar, olvidar que? que hay presos politicos? que no puedes decir lo que quieres? que no puedes reclamar tu derechos? que no puedes votar por un presidente? bah , hay mucha hipocresia en este mundo..
Azali- Admin
El otro dia me decia una amiga que es de otro pais, y porque no le mandan dinero y cosas a la familia?? vaya que me quede boquiabierta por el desconocimiento que hay , los cubanos enviamos remesas familiares por chorros, y si no se envian mas ropa zapatos y demas , ES PORQUE NO DEJAN PASAR TODAS LAS LIBRAS QUE LA GENTE QUISIERA...y para mi, que en el fondo no se ayuda a nada, pues limosna no es crecimiento y a base de limosna esta viviendo el pueblo cubano...
Azali- Admin
Igual que el lavantamiento de las restricciones de Obama, eso se restringio en el 2004 y algunos daban la noticia como que se abrio paso a algo que no pasaba hacia decadas, o el mundo esta tonto o es sinverguenza, todas las noticias las manipulan..
Azali- Admin
por Azali Hoy a las 3:43 pm
El otro dia me decia una amiga que es de otro pais, y porque no le mandan dinero y cosas a la familia?? vaya que me quede boquiabierta por el desconocimiento que hay , los cubanos enviamos remesas familiares por chorros, y si no se envian mas ropa zapatos y demas , ES PORQUE NO DEJAN PASAR TODAS LAS LIBRAS QUE LA GENTE QUISIERA...y para mi, que en el fondo no se ayuda a nada, pues limosna no es crecimiento y a base de limosna esta viviendo el pueblo cubano...
-------------
Azali,no te acuerdas cuando uno de los ataques del Santaneco hacia nosotros lo basaba en el hecho de que "nosotros teniamos a la familia cubana abandonada y que no nos ocupabamos de ellos y que por eso el pueblo cubano dentro de la isla nos odiaba y no nos queria?
Ellos no saben o no quieren reconocer que gracias a que la familia que vive en el extranjero se ocupa de mandarles ropas,zapatos ,comida,medicinas y dinero,la mayoria de esos cubanos sobreviven alla' y no se ven en las peores condiciones.Gracias a la familia en el extranjero es que pueden salir a flote .La comida que le vende el gobierno no le alcanza para nada,la ropa y los zapatos no los hay,los medicos le recetan medicinas y como alla' no las hay, hay que mandarselas de aqui ...Y ASI CON UN MONTON DE COSAS.
alver.
-------------
Azali,no te acuerdas cuando uno de los ataques del Santaneco hacia nosotros lo basaba en el hecho de que "nosotros teniamos a la familia cubana abandonada y que no nos ocupabamos de ellos y que por eso el pueblo cubano dentro de la isla nos odiaba y no nos queria?
Ellos no saben o no quieren reconocer que gracias a que la familia que vive en el extranjero se ocupa de mandarles ropas,zapatos ,comida,medicinas y dinero,la mayoria de esos cubanos sobreviven alla' y no se ven en las peores condiciones.Gracias a la familia en el extranjero es que pueden salir a flote .La comida que le vende el gobierno no le alcanza para nada,la ropa y los zapatos no los hay,los medicos le recetan medicinas y como alla' no las hay, hay que mandarselas de aqui ...Y ASI CON UN MONTON DE COSAS.
alver.
La Ta~non esa no dijo nada, y Juanes tampoco. Par de pendejos.
Que si la "familia cubana unida" y la otra que "time for a change"
Que no coman mierda!
Que si la "familia cubana unida" y la otra que "time for a change"
Que no coman mierda!
YoelA- Cantidad de envíos : 408
Azali- Admin