DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Azalita, otro favor, jejeje, es sobre el concierto de juanucho

2 participantes

Azalita, otro favor, jejeje, es sobre el concierto de juanucho Empty Azalita, otro favor, jejeje, es sobre el concierto de juanucho

Mensaje por pipogusanon Miér Sep 23, 2009 12:19 pm

[flash][/flash]azalita, hay un pedazo de video que creo lo vi por la tv no se, donde se ve a fernando del Rincon caminando hacia la plaza de la Robolumierda, y los cubanos de alrededor estan cantando una cancion que dice el estribillo algo asi: ustedes en miami llorando y nosotros en la habana gozando, tal vez es paranoia mia, pero me parecio escuchar algo parecido, por favor si estoy en lo cierto, podrias poner ese pedazo del video, ya que quiero enviarselo a todas mis amistades, sobretodo a las que van a cuba y mandan cosas, tambien me parecio que la cancion alguien dijo que era de la charanga habanera, no se, pudieras aclararme? gracias
pipogusanon
pipogusanon

Cantidad de envíos : 46

Azalita, otro favor, jejeje, es sobre el concierto de juanucho Empty Re: Azalita, otro favor, jejeje, es sobre el concierto de juanucho

Mensaje por Azali Miér Sep 23, 2009 12:29 pm

Eso no lo he visto en video, pero ya he oido algun comentario asi, bueno buscare por todo internet a ver que encuentro..
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50978

Azalita, otro favor, jejeje, es sobre el concierto de juanucho Empty Re: Azalita, otro favor, jejeje, es sobre el concierto de juanucho

Mensaje por Azali Miér Sep 23, 2009 12:30 pm

Aqui esta la entrevista que le hizo maria elvira a fernando, pero solo he visto el primer video..

https://debates.1talk.net/debates-general-f3/maria-elvira-fernando-del-rincon-olga-t3259.htm
Azali
Azali
Admin

Mensaje por pipogusanon Miér Sep 23, 2009 12:51 pm

ya encontre el video de la charanga en youtube, es el primerito cuando pones charanga habanera, no te pongo el link porque comosiempre no se que carajo pasa con las mac, le doy copy and paste al link y no me lo permite poner en los foros, en e-mail y eso si.
Pero lo que mas me molesto es oir al pueblo tarareando la cancion camino a la plaza, hay una parte del reportaje de fernando del rincon que salio ayer y se vio, no recuerdo si lo vi en paparrazi
pipogusanon
pipogusanon

Mensaje por Azali Miér Sep 23, 2009 12:59 pm

No me sale nada de estos dias , cuando pongo charanga habanera
Azali
Azali
Admin

Mensaje por pipogusanon Miér Sep 23, 2009 1:46 pm

azalita dame tu e-mail y te lo mandare, o mejor aun aqui te doy mi e-mail, bettona51@yahoo.com
pipogusanon
pipogusanon

Mensaje por Azali Miér Sep 23, 2009 2:02 pm

ok Listo!
Azali
Azali
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado