DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..

Unirse al foro, es rápido y fácil

DebatiendoCuba
Buscas debates, al duro y sin guante? llegaste al lugar adecuado...te invito a inscribirte..
DebatiendoCuba
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Todavia andan repiqueteando los rumores del concierto de Juanes en la Habana.

2 participantes

Ir abajo

Todavia andan repiqueteando los  rumores del concierto de Juanes en la Habana. Empty Todavia andan repiqueteando los rumores del concierto de Juanes en la Habana.

Mensaje por Alver Sáb Sep 26, 2009 3:01 pm

Me dijeron hoy varias personas,que Olga Tañon habia dicho en Cuba,el dia que le llevaron a una escuela de arte,que ella veia al cubano muy feliz y que no se habia encontrado en La Habana el malecon lleno de balsas,como pensaba encontrarse.(Esto ella lo habra' dicho con la intencion de burlarse de los exiliados cubanos).


Me aseguraron que SI que era verdad que ella lo habia dicho,lo que paso' fue' que luego no aparecieron mas en las noticias.


¿Alguien escucho' esas declaraciones suyas?

alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia andan repiqueteando los  rumores del concierto de Juanes en la Habana. Empty Re: Todavia andan repiqueteando los rumores del concierto de Juanes en la Habana.

Mensaje por Azali Sáb Sep 26, 2009 3:28 pm

Ella dijo que una escuela asi , ni en Puerto Rico, pero es que la gente que se cree? que en Cuba no hay buena vitrina de exibicion? y piensa encontrar a los cubanos en los tiempos de los aborigenes con taparrabos? el desconocimiento de algunos sobre Cuba es abismal..tambien dijo que Cuba se parecia a Puerto Rico, eso solo lo dicen tontos, el viajo San Juan es una pisca de lo que fue la Habana Vieja, es como comparar la Habana con Santa Clara..

Y si, creo que ella dijo eso
Azali
Azali
Admin

Cantidad de envíos : 50949
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Todavia andan repiqueteando los  rumores del concierto de Juanes en la Habana. Empty Re: Todavia andan repiqueteando los rumores del concierto de Juanes en la Habana.

Mensaje por Alver Sáb Sep 26, 2009 3:31 pm

Vi que estan anunciando en la TV que en estos dias Olga va a dar un concierto por aqui por Miami.

Un pariente mio dice que ojala' que ningun cubano vaya...

Pero lo que yo creo es que SI van a ir,lo mas probable es que llenen el concierto de agentes y cubanos castristas que hay en Miami y sus alrededores.Eso ,por pura politica y nadamas.Para salir luego a decir que los gusanos que pensaron castigar a la cantante ,boycotearla y que nadie iria a su concierto ,se jodieron ,porque el concierto de Olga estuvo abarrotado y fue todo un exito.
No dudes que compren entradas para regalarselas a cubanos y latinoamericanos simpatizantes del gobierno cubano.

Alver.

Alver

Cantidad de envíos : 6935
Fecha de inscripción : 26/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Todavia andan repiqueteando los  rumores del concierto de Juanes en la Habana. Empty Re: Todavia andan repiqueteando los rumores del concierto de Juanes en la Habana.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.