MATILDA Y LA RDA
5 participantes
Página 1 de 1.
MATILDA Y LA RDA
Mira que llamarnos fachos, ellos que defienden al fascismo rojo- con todo lo que han hecho,exterminado y expoliado, crímenes contra la humanidad, la democracia y la ecología. Y lo más gracioso, es que le molesta que persigamos a un criminalillo de guerra, ellos que lamen el culo a Stalin, Mao y Castro.
Y recuerdo las dos Alemanias,cómo a la facha roja le llamaban democrática alemana.
Me Cago de la Risa........La palabra cerda e hipócrita se le queda pequeña a esa vieja menopáusica. Me pregunto qué tal le habrá sentado que Brasil y no Argentina sea sede de las primera Olmpiadas en S.América. Una lección de humildad para los argentuzos. ¿Será eso lo que le da picores vagino intelectuales a la pobre bovina?
Y recuerdo las dos Alemanias,cómo a la facha roja le llamaban democrática alemana.
Me Cago de la Risa........La palabra cerda e hipócrita se le queda pequeña a esa vieja menopáusica. Me pregunto qué tal le habrá sentado que Brasil y no Argentina sea sede de las primera Olmpiadas en S.América. Una lección de humildad para los argentuzos. ¿Será eso lo que le da picores vagino intelectuales a la pobre bovina?
CalaveraDeFidel- Cantidad de envíos : 19144
Re: MATILDA Y LA RDA
No pertenesco a partido alguno, ni pertenecere a partido alguno, asi que ni me cae , ni me importa que una deshonesta como ella diga, que se revise antes de hablar mier** de los demas, quizas descubra lo fascista que es, la defensora de la dictadura castrista..
Azali- Admin
- Cantidad de envíos : 50978
facha3.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.
(Acort. del it. fascista).
1. adj. despect. coloq. fascista. U. t. c. s.
2. adj. despect. coloq. De ideología política reaccionaria. U. t. c. s.
Azali- Admin
No hay mas reaccionarios que quienes ataquen , ya sea con palabras hechos , actos , a cuidadanos de otro pais , los atacan por su adhesion a un regimen que segun dicen tener las mismas tendencias politicas, no les importa si lo que denuncian esos ciudadanos es real, ni miran los testimonios de los atropellados, que son los de la clase mas baja de una sociedad, o sea los que realmente necesitan de que una mano amiga haga algo por ellos...contradiciendo sus actos a los que dicen ellos mismos de si, que luchan por la justicia social..O SEA PERSONAJES COMO MATILDA Y COMPANIA, SON PUROS FARSANTES HIPOCRITAS..
Azali- Admin
El fascismo en sus comienzos era derecho,pero se fue desviando y actualmente nada ni nadie representa mejor al fascismo,que la izquierda comunista y sus acólitos.
alver.
alver.
Alver- Cantidad de envíos : 6935
http://www.gabitogrupos.com/LACUBADELGRANPAPIYO/template.php?nm=1254703444
comocomo- Cantidad de envíos : 2208
De: Matilda | Enviado: 04/10/2009 16:09 |
Ciertamente comocomo/ Residente, tu careces de verguenza, como todos tus cófrades mafiosos, dices que no puedes debatir, que este foro esto y este foro aquello, que si la libertad, que si se puede o no hablar mal,pero EN EL OTRO FORO DE LOS FASCISTAS BIEN QUE TE CALALS LA BOCA ANTE LAS AMENAZAS MAFIOSAS QUE SE PROFIEREN. ESO, NO TE SORPRENDE Y EN ESE MEDIO TE MUEVES A GUSTO, DEJA YA DE LEVANTAR TUS FALSAS BANDERAS HIPOCRITA. |
----
La misma cantaleta de siempre.Fascistas que calumnian,ofenden,abusan y hasta patean y reprimen con estilo zurdo,respiran por la aleta izquierda de la nariz ,que solo escuchan por el oido zurdo y ven por el ojo izquierdo ,que solo accionan empleando el lado derecho de su cerebro, acusando a otros de fascistas.
La programacion no cambia.
alver.
Comocomo pico en el link que dejaste y mi antivirus marca lo "virulenta" que esta esa web..pero el Papiyo dira que es envidia y toda esas imbecilidades que suele decir, propio de el...el tipo se cree que es objeto de envidias ..asi tan grande es su ego, que hasta se cree redentor y muchas bobadas mas..pero no es capas de aceptar los avisos como son en realidad..
Y bueno pasando a el link, copio aqui unos mensajes de Dalton el santaneco, que dan verguenza ajena, no entiendo como un "hombre" sea capas de verter tantos disparates y decir tantas tontadas juntas...
A mi me da verguenza ajena leer cosasasi, pues llegar a cierta edad y decir tantas estupideces , es señal de lo mal amueblada que tiene la cabeza...
Parece que esta "lumbrera cubanologa" no sabe como funcionan las cosas en Cuba, por eso habla de Cuba como si se tratara de un pais normal.. pero no vale la pena ni explicarle paso a paso como son las cosas, el tipo no cuenta con materia gris suficiente para comprenderlo..
Ah y otra cosa, que ridiculo se ve un "hombre" poniendo muñequitos indiscriminadamente..
Y bueno pasando a el link, copio aqui unos mensajes de Dalton el santaneco, que dan verguenza ajena, no entiendo como un "hombre" sea capas de verter tantos disparates y decir tantas tontadas juntas...
| ||||||||
|
| ||||||||
|
A mi me da verguenza ajena leer cosasasi, pues llegar a cierta edad y decir tantas estupideces , es señal de lo mal amueblada que tiene la cabeza...
Parece que esta "lumbrera cubanologa" no sabe como funcionan las cosas en Cuba, por eso habla de Cuba como si se tratara de un pais normal.. pero no vale la pena ni explicarle paso a paso como son las cosas, el tipo no cuenta con materia gris suficiente para comprenderlo..
Ah y otra cosa, que ridiculo se ve un "hombre" poniendo muñequitos indiscriminadamente..
Azali- Admin
CUBA es la nación más digna de nuestro continente.
Dalton77- Cantidad de envíos : 3837
Cuba es digna, INDIGNO ES FIDEL CASTRO TODA SU PANDILLA Y TODOS SUS COMPLICES Y MAS TODOS SU ADULADORES!!
Azali- Admin
Creo con toda honestidad, qué los verdaderos Stanistas están en Miami. Gente
terriblemente dictatorial, cuya unica libertad es la empresa privada por ende su
misión es vender su país el mejor postor, es decir los gringos.
terriblemente dictatorial, cuya unica libertad es la empresa privada por ende su
misión es vender su país el mejor postor, es decir los gringos.
Fidel, solo es el motivo por el cual ustedes quieren vender la dignidad de
toda una gran patria.
toda una gran patria.
Estalinistas, perdon, el exilio economico de miami
Mira Dalton, no creas que mintiendo consigues algo mas , que no sean las risas y burlas de todos, sin excepcion...no digo de hasta tus compañeros, porque nadie que vaya dando "tumbos" a dos tres bandos los tiene..
Azali- Admin
Ah y tengo mejores cosas que haces que contestar a estupideces.
Azali- Admin
por Dalton77 Hoy a las 6:59 am
+
----
-
toda una gran patria.
-------------
Dalton padece de "DALTONISMO" politico,confunde los colores politicos de nosotros los cubanos de este foro.Dice que queremos vender dignidades,pero...el problema es que unas veces nos dice que los gusanos "queremos comprar la dignidad del pueblo cubano" y ahora nos dice que queremos "venderla".
Digo...A no ser que querramos comprarsela a los cubanos de la isla,para luego vendersela al imperialismo yankee.
Pero ,la verdad es que para eso necesitamos mucho dinero y el chequecito que nos pagan la CIA y la Mafia de Miami ,no nos alcanza ,es muy pequeño.¿Tu no crees?
alver.
+
----
-
toda una gran patria.
-------------
Dalton padece de "DALTONISMO" politico,confunde los colores politicos de nosotros los cubanos de este foro.Dice que queremos vender dignidades,pero...el problema es que unas veces nos dice que los gusanos "queremos comprar la dignidad del pueblo cubano" y ahora nos dice que queremos "venderla".
Digo...A no ser que querramos comprarsela a los cubanos de la isla,para luego vendersela al imperialismo yankee.
Pero ,la verdad es que para eso necesitamos mucho dinero y el chequecito que nos pagan la CIA y la Mafia de Miami ,no nos alcanza ,es muy pequeño.¿Tu no crees?
alver.